IV Descenso en Bici del Guadalquivir, 14 y 15 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 17 Dic 2008.

  1. Te veo fuerte si señor!!!!
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ....Y aznar se afilia al partido comunista.

    :meparto :meparto :meparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Como nos gusta fardar jejeje

    Ni en tus mejores sueños haces tú eso. La primera parte, puede que la hagas, aunque lo dudo mucho, pero la segunda parte NI DE COÑA te haces tú 93 kms despues de haber hecho otros 93 y haberte parado 3 horas :risa :risa
     
  3. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Estamos ahora mismo 80 inscritos con transporte, y calculo que unos 10 más que vuelven por su cuenta (hay un grupo de Coria que vuelve así y no se cuentos son exactamente) , hasta uno 90.

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/iv-descenso-en-bici-del-guadalquivir?hl=es

    Podemos admitir hasta los 100 entre camiones y autocares… esto no es tan rígido como otras rutas…. que lo organiza un club de auténticos “globeros”!!!!

    Cuando lleguemos a los 100 cerramos la admisión para el transporte, aunque el que se busque la vida para volver, siempre puede hacerlo, claro!!

    Lo importante es lo que ya os comenté en un mensaje anterior…hemos cubierto los gastos del transporte, que era lo me tenía preocupado (bueno..ahora me tiene “sin vivir” el tiempo…. vaya invierno jodido que llevamos de lluvia!)

    en fin..que si el agua nos respeta, vamos a pasar un buen finde de bici

    …nos vemos el 15 de Febrero en Bajo de Guía!!!


    .
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Domigo, la lluvia es buena y necesaria... Tiene que llover, y tenía que llover aun más... que el cuerpo humano no encoge con la lluvia :satan

    En invierno nos quejamos de la lluvia y del frio, y en verano de la calor..... el caso es quejarse por algo...
    Si no llueve, los barrancos se secarían, y no podrías hacer las practicas de barranquismo.... Así que menos quejarse :defiesta

    Por cierto, a ver cuando te vienes a una ruta de las "nuestras", que con la nueva makina te podras meter poor caulaquier sitio :alabando

    Nos vemos el 15 en Sanlucar :ymca
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Jolines y Beticus, apuntaos que aún estáis a tiempo. Yo creo que la haré pero seguiré hasta La Ballena y me volveré con mi MDR.
    Saludos.
     
  6. El día anterior tenemos una oficial.... ando muy dudosa pues no estoy en forma como para tirarme faroles y sola no me vuelvo ta claro!!!! jajaj
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Anda ya, si es to pa bajo y además llendo 100 personas no creo que te vuelas sola.
     
  8. Ya veremos... dependerá de la ruta oficial, si acabo mu jarta paaaaaaaaso...
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Al final no voy a ir al descenso, por lo cual pongo a la venta mi plaza del autobus y del camión para la bici...
    Si alguien esta interesad@, que me mande un privado o un correo.

    Gracias.
     
  10. Domingo

    Domingo Guest

    Hola Pepe!!

    no hace falta que busques a quién venderla

    ..TE LA COMPRA LA ORGANIZACIÓN!!

    Esta tarde se me han apuntado 10 de golpe y voy a tener que cerrar de inmediato la lista de participantes...ya hemos cubierto gastos, y no si me van a caber tantos en los camiones, así que si me envías un correo con tu cuenta corriente, te hago el ingreso esta misma noche, y libero tu plaza, que me va a hacer falta seguro

    Os recuerdo que pasado mañana, jueves, tenemos reunión para hablar sobre la ruta a las 21,30 h. en "la Dehesa del Jamón"

    aqui...

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2401720

    ..nos vemos el 15 en Bajo de Guía!!!

    .
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya te he mandao el el nº de cuenta a tu correo de Yahoo.

    Muchas gracias, fiera.:)
     
  12. jodaro

    jodaro SLX

    aha, otro menda apuntao, Domingo mañana no podré ir a la reunión, a no ser que se alargue hasta la 23, te agradecería un resumen por aqui gracias.
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    @JOLINES, apuntate sin miedo, que el último en llegar ya me he comprometido yo.

    PD: quien va a la reunion?, vamos a la cerveza de hoy?
     
  14. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!!

    CERRANDO DETALLES SOBRE EL DESCENSO DEL GUDALAQUIVIR


    Primero: CITAS
    ________________________________________

    A) RUTA DE 2 Días

    El Sábado 14 en Sevilla en la gasolinera Repsol de la Avda. de la Raza a las 10,00 h.

    B) RUTAS DE UN DÍA

    la salida de Sevilla el Domingo 15 en el mismo lugar (gasolinera Repsol de la Avda. de la Raza) a las 8,00 h.

    ..y a las 8,45 h. en el segundo puente sobre el Guadaira, el que va desde Coria hasta la Corchuela y Los Palacios

    Aquí lo teneis….

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2540768


    Las de la Gente de Coria y Dos Hermanas, si quieren ir con el grupo..pues adaptadas a este horario.

    Quizás saliendo de Dos Hermanas a las 8,00 y de Coria a las 8,20…pero lo que vosotros digais…


    Allí se reagrupa la gente y se reunen los distintos grupos, guiados por Paco Muñoz, nuestro “vice”

    En todo caso, esta ruta la podeis hacer cada uno por vuestra cuenta…

    A VUESTRO AIRE….. TODA LA RUTA ESTARÁ SEÑALIZADA




    Segundo: RECORRIDO
    ________________________________________

    La ruta es estará marcada en los cruces con las famosas flechas verdes y/o Cintas amarillas de “Con mi Gente”…

    Aunque vayais solos y a vuestro aire, y no conozcais la ruta, nadie se va a perder

    Importante! Cargar agua y comida allí en la gasolinera… No hay avituallamientos hasta el bar “el santero”, en el km. 46,2

    Ese bar está exactamente 32,2 km. después del puente sobre el Guadaira.

    Como el bar no tiene publicidad ni un cartelito de Cruzcampo, ni ná de ná pintaré sobre la pista “BAR” para que nadie se confunda.

    El Bar está 5 km. antes de la Señuela, allí comeremos y quizás cenemos los de la ruta de 2 días.

    después cada 15 km. teneis 2 bares más, y la entrada en la zona periurbana de Sanlúcar está repleto, lógicamente

    Os recuerdo a los que pernoctais en La Señuela, que allí hay luz aseos y duchas ….pero NO hay agua caliente



    Tercero: LLEGADA A SANLÚCAR
    ________________________________________

    Se supone que entre las 14,00 h y las 16,00 h. iremos llegando todos los grupos. No hay prevista comida conjunta..somos demasiados!!!!!

    Tenemos autorización de ayuntamiento de Sanlúcar para ducharnos en los vestuarios del polideportivo: allí si que hay agua caliente

    A las 17,00 h. nos juntamos en la esquina del Polideportivo para hacernos la foto de familia y realizar el sorteo de los regalos (luego hablo del tema)

    A esa hora llegan los camiones y autocares y montamos las bicis.



    Cuarto: RETORNO A LA SALIDA
    ________________________________________

    Este año hay menos gente de Dos Hermanas, así que los dos autocares y camiones vuelven primero a Sevilla a la gasolinera de la Raza, aunque al ser la empresa de DH, los nazarenos acabareis al final en vuestra ciudad

    eso si…los nazarenos montais las bicis en los bajos de los autocares, no en los camiones

    Se supone que antes de las 19,00 estaremos cada uno ya de nuevo en la salida, esperamos que sin contratiempos



    Quinto: SORTEO
    ________________________________________

    Los 2 autocares y camiones cuestan en total 1.080 euros. (270 por vehículo)

    Como vamos a llegar casi seguro a los 100 (por su cuenta van a ir 20 o 30 más)

    ..pues las cuentas son sencillas…

    el dinero lo vamos a gastar en SORTEAR A LA LLEGADA VALES DE 30 EUROS de DECATHLON..

    el año pasado sorteamos cortavientos, pero es un follón, la tallas, etc

    …así que calculo que 13 o 14 amigos, no solo volverán gratis, sino que encima ganarán algo de dinerillo….

    ….suerte a todos!!!!


    …nos vemos el 15 de Febrero en bajo de Guía!!!!
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Cuando es la oficial, que no me entero. ¿El sábado o el domingo?



    ¿Quieres apostar? CRuzber manifiestate y dile algo al mentecato este.

    ¿No has visto que me he apuntado a lo de los 130 kms por el Aljarafe?. Creo que estoy fuerte, pero me tengo que poner más fuerte aún. Este año voy a romper la pana en Master-40 :alabando
     
  16. juano

    juano Guest

    Domingo, muchas gracias por tu información.
     
  17. juano

    juano Guest

    Tendremos gran parte de la ruta, el domingo, con viento a la espalda, pero al girar hacia Sanlúcar nos atrapará el Levante. Así que guardad fuerzas para el final, que se hará algo penoso.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    de nuevo gracias Juano, hay que tenerlo en cuenta.
    :brindis:
     
  19. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    IMPORTANTE:
    Un amigo mio a causado baja en esta salida, por lo que hay una plaza libre en bus y camión de vuelta. La plaza está pagada, y el dinero en principio está dado por perdido (a no ser que quier alguien pagar la voluntad :) ).
    Quien la quiera que se ponga en contacto conmigo.
     
  20. Domingo

    Domingo Guest

    Hola! no se la podemos comprar en la organización como hicimos con PepeKiki porque YA hemos comprado los vales regalo de Decathlon a sortear... ya no sobra dinero

    asi que el dinero está gastado, pero si se apunta otro se la compramos. si alguien lo sustituye antes que me envie un correo a

    domingo.guijarro@gmail.com

    ..nos vemos!!
     

Compartir esta página