IV Descenso en Bici del Guadalquivir, 14 y 15 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 17 Dic 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Acabo de actualizar la web de la ruta con todos los detalles y espero que respuesta a las posibles dudas…. al menos las que yo me haría

    Aquí lo teneis…

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/iv-descenso-en-bici-del-guadalquivir?hl=es

    Encima el tiempo va a acompañar..

    ..creo que con los que vuelven por su cuenta superaremos los 150

    …NOS ESPERA UN BONITO FINDE DE BICI


    ...nos vemos este domingo en Bajo de Guía!!!!!

    .
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    eres un makina Domingo, peazo cerveza que nos vamos a tomar en San Sanlucarrrrr!

    :beber::beber::beber:
    :kanario:kanario:kanario
     
  3. juano

    juano Guest

    Domingo, realmente IMPRESIONANTE. Te doy las gracias en nombre de unos cuantos becerros.
     
  4. Domingo

    Domingo Guest

    Alberto..ya tengo sustituto para Germán...

    dame una cuenta por correo electrónico (todos los numeros, entidad y titular) y te ingreso de inmediato los 15 euros

    ..y Juan.. es un placer compartir días tan bonitos como los que vamos a viviir este finde tanta gente.

    la felicidad que me devuelven cada domingo al acabar las rutas, me da energía para seguir adelante.

    no paro de recibir correos de gente que se apunta a volver por su cuenta.. es la mayor actividad que hemos organizado en Con mi Gente hasta la fecha

    ...nos vemos este domingo en bajo de Guía!!!

    .
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Domingo, aquí tienes a otro, iré el domingo y volveré por mi cuenta.
    Saludos.
     
  6. telle

    telle Deore

    Alguno de los q vuelve por su cuenta tiene sitio para mi?
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo siento pero vuelvo con la familia.
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muchas gracias Domingo!!

    Ya te he mandado un correo.
     
  9. Domingo

    Domingo Guest

    SORTEO
    de vales de Decahtlon entre los que vuelven en autocar​

    Hola a todos!!

    Se han apuntado finalmente 102 personas al transporte de vuelta, los cuales han pagado cada uno 15 euros de cuota.

    Los 2 autocares y 2 camiones cuestan 1.080 euros, por lo que restando, sobran 450 euros.

    Ello es debido a que los vehículos van a tope, y cuando establecí la cuota, me curé en salud, suponiendo que podían ir a medio llenar.

    ..ese dinero equivale exactamente (vaya casualidad...ni hecho adrede!!) a 15 vales regalo de 30 euros en Decathlon, que sortearemos poco antes de subirnos en los autocares

    Los participantes “tienen” asignado ya un número que veis abajo, al final de la Web de la ruta……

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/iv-descenso-en-bici-del-guadalquivir?hl=es

    ….así que al hacer el sorteo y sacar uno, le corresponde un nombre automáticamente.

    Si alguien no responde a la llamada ...se extrae otro número

    ..que toooooooooodos los vales se entregan!!


    ..nos vemos el domingo en Bajo de Guía!!!!

    .
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    no verás a que me toca uno y to?
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Domingo, eres UN CRACK !!!!!:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Que pedazo de organización, que pena que este año no pueda asistir. Por cierto, uno de los vales ya tiene nombre, no Pepe?
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que va, este año al final no voy (ya te contaré).... el Domingo me voy con los "soplaos" a Aracenena.....:toilet
     
  14. juano

    juano Guest

    Domingo, de nuevo gracias por todos tus trabajos y desvelos.

    Además nos ha salido un día de lujo, el levante se aplacó nada más salir y solo ha molestado, muy poco, ya en Algaida.

    Día además donde hemos reencontrado a muchos amigos: Paco, Juan Gil, Santi Spain, Ignacio y Rafa de Dos Hermanas, Pepe Guzmán y nuestra perdida amiga Mariajo.

    Al final hemos ido : Incierto, entrenando para la media maratón, Er Pepe lo mismo para Ronda, El gran Felipe, que dijo estar con pájara pero no lo demostró, Antoñito, con buena pájara y un servidor junto con nuestro amigo de salidas de martes y jueves Oscar y el futuro Hispabiker Jodaro, que llegó de los primeros. Unos 102 km a una media de 21,8.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bueno despues de la ruta de hoy lo único que te puedo es decir CHAPÓ de nuevo por el día tan estupendo que hemos completado creo que mas de un centenar de personas, y al final me tocó uno de los vales, vamos que no me puedo quejar.
    hasta la proxima.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    felicidades a todos los asistentes!!!buenos recuerdos tengo de esta ruta acompañado de dos queridos bikers en pleno agosto!!!
     
  17. Ufff... yo tenía un doló de patassss

    y sin gestionar la vuelta como que no. Me alegro de que lo pasarais de lujo!!!
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pa la proxima Angelina, que dice un pajarito que para el año que viene, la vuelta todo el mundo en barco con tres horas de fiesta.
     
  19. incierto

    incierto SLX

    ya de vuelta, un poco perjudicado por la manzanilla y el arroz caldoso que me sale por las orejas.
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A mi me salieron 117km con dos amagos de pájaras que se solucionaron en dos paradas con sendas tostás. Buen día y mejor compañía.
    Saludos.
     

Compartir esta página