IV Descenso en Bici del Guadalquivir, 14 y 15 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 17 Dic 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!!

    El Club Deportivo “Con mi Gente” organiza la IV edición del Descenso de Guadalquivir, entre Sanlúcar de Barrameda, los días 14 y 15 de Febrero de 2009

    Está abierto a todos los ciclistas de BTT con capacidad para realizar la ruta, bien en uno o dos días

    El recorrido es completamente plano, pero con muy posible y habitual viento en contra

    el año pasado participamos 90 bicicleteros.. dos camiones y otros tantos autocares con la gente y las bicis de vuelta hasta Sevilla

    este seguro que pasaremos de los 100!!

    aunque toda la información la iré colgando en esta dirección….

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/iv-descenso-en-bici-del-guadalquivir?hl=es


    Aquí tenéis algunos detalles…..


    Rutas

    Entre el sábado 14 y el domingo 15 de Febrero, para que todo el mundo pueda participar, se organizan hasta 4 salidas distintas, que no excluyen que cada uno organice la suya propia

    el único requisito para tener trenasporte de vuelta es estar a las 16,30 h del domingo 15 junto al Polideporivo de bajo de Guía, en Sanlúcar

    pero en todo caso tenemos seguro las siguientes opciones:


    RUTA 1 Sevilla-Sanlúcar de Barrameda en DOS Jornadas: 92 km.
    ________________________________________

    Salida a las 10,00 h de la mañana del sábado 14 de Febrero desde la gasolinera Repsol de la avda de la Raza, en Sevilla.
    Día 1 Sevilla-La Señuela: 51 km. pernocta junto al Guadalquivir en una nave municipal del ayuntamiento de Lebrija, en el paraje de la Señuela
    Día 2 La Señuela-Playa de Bajo de Guía, en Sanlúcar de barrameda: 41 km


    RUTA 2 Lebrija-Sanlúcar de Barrameda en DOS Jornadas: 61 km
    ________________________________________

    Salida en tren hasta Lebrija el sábado 14 de febrero.

    Día 1 desde la estación de Lebrija a La Señuela: 20 km. pernoctan con el primer grupo. salida del tren a las
    Día 2 igual que el primer grupo: La Señuela-Playa de Bajo de Guía, en Sanlúcar de barrameda: 41 km

    La única limitación es la capacidad del tren regional Sevilla-Cádiz para absorber bicis…no creo que puedan hacer esa ruta más de 4 o 5 personas...así que tiene el cupo limitado.

    Existen trenes a las 11,00 h. y a las 12,05 h. el viaje dura 45 minutos


    RUTA 3 Dos Hermanas-Sanlúcar de Barrameda en UNA Jornada: 85 km.
    ________________________________________

    Es la Salida tradicional de la gente de Ciclofilia (la Web de nuestro amigo Guille), desde previsiblemente del parque del Palmarillo, en Dos Hermanas, la mañana del domingo 15 de Febrero y llegada a la playa de Bajo de Guía para encontrarse con todos los demás. esta noche anuncio la convocatoria en ese foro

    La hora de salida se publicará en su momento


    RUTA 4 Sevilla-Sanlúcar de Barrameda en UNA jornada: 92 km.
    ________________________________________

    Salida la mañana del 15 de febrero de la gasolinera Repsol de la Avda. de la Raza de Sevilla, bajo el puente del V Centenario y llegada a la playa de Bajo de Guía para encontrarse con todos los demás

    La hora de salida se publicará en su momento. la coordinación del grupo correrá a cargo de Paco Muñoz, vicepresidente de CmG.

    Esta será sin duda la ruta más numerosa.



    …..además tendremos la opción de “ruta gastronómica” el domingo 15, para los que simplemente quieran pasar un día con la gente en la playa de bajo de Guía con todo el grupo.


    Inscripción

    Se realiza en el tema de debate abierto en el foro de CmG:

    http://groups.google.es/group/conmigente/browse_thread/thread/e4e3435e91494388?hl=es#

    o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

    domingo.guijarro@gmail.com

    Dejando en todo caso Nombre y Apellidos, y se confirma abonando la cuota de inscripción de 15 euros en la cuenta corriente abierta a nombre del Club Deportivo “Con mi Gente” en UNICAJA:

    2103-0709-57-0030012588

    ..lógicamente sólo para aquellos que necesitan transporte de vuelta...al resto les sale gratis!!!

    La fecha tope para abonar la reserva es el 20 de Enero.

    aunque ya os digo que tanto la lista de participantes como el resto de detalles , los tenéis en la web del foro de CmG…

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/iv-descenso-en-bici-del-guadalquivir?hl=es


    …nos vemos el 15 de Febrero en Bajo de Guía!!!!!


    .
     
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2008
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Buen recuerdo tengo de la del año pasado.
    Si puedo, iré este año otra vez, pero ya confirmaré más adelante.

    PD: este año no vayas a sortear Cortavientos, que ya me toco uno el pasado año :alabando .... este año sortea unos buenos guantes, que me ván haciendo falta un par :defiesta :defiesta :defiesta
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Me lo pasé muy bien. Si puedo repito.
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Seguramente nos apuntemos un servidor y el SuperSuegro a la ruta larga desde la Raza...
    A ver si nuestro querido vicepresidente,Marcnexus, se apunta y nos desquitamos,esta vez sin MDRs!!!!:meparto :meparto :meparto
     
  5. Me gusta la idea....
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muy interesante ..... estaremos atentos
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pepe no te olvides del comienzo de la traslandalus!!!eso fue memorable!!!jajaj
     
  8. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    hoy se nos han a puntado en bloque un grupo de 9 amigos de la Citroen

    Estamos a punto de llenar el primer “autocar + camión”, a un mes vista de la ruta. sin duda repetiremos el éxito del año pasado

    Aquí teneis la página dedicada en el C.D. "Con mi Gente" al IV Descenso….con tooooooodos los detalles de la misma

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/iv-descenso-en-bici-del-guadalquivir?hl=es

    …nos vemos el 15 de Febrero en Bajo de Guía!!

    .
     
  9. juano

    juano Guest

    Antoñito, Lonng y un servidor estamos ya apuntados y pagados.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    El día 14 de Febrero hay ruta ofcial con el Club, atentos.
    Además coincide con la presentación de nuevos socios y los padrinos deben venir a la ruta, salvo fuerza mayores.
    Un saludo
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    me armao de valor y hoy he quedao con Presspriss para apuntarnos.
    si me queda poco pa llegar empujarme, que tengo menos fondo que el banesto.
    :alabando :alabando :alabando
    :palmas: :palmas: :palmas:
     
  12. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    lo primero es que ya tenemos actualizada la Web que contiene la lista de participantes. ahora mismo estamos 78 inscritos

    aquí la teneis…..

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/iv-descenso-en-bici-del-guadalquivir?hl=es

    comprobad por favor que no hay errores (que seguro los hay!!)…tenemos dos ingresos no localizados

    Se ha ampliado la fecha de inscripción al próximo martes 3 de Febrero para que todo el mundo pueda ingresar el dinero….precisamente los del club “Con mi Gente” son los que están pendientes…

    ..fataaaaaaaaaaaaa!!

    con estos participantes hemos equilibrado el presupuesto de los dos camiones y autocares, con las cuotas de los que se inscriban estos días lo dedicaremos a comprar algunos regalos que sortearemos como el año pasado, antes de montar en los camiones y autocares

    El próximo jueves 5 de Febrero tendremos una reunión a las 21,30 h en el bar “la Dehesa del Jamón”

    aquí….

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2401720

    para cerrar los detalles sobre citas, material a llevar etc.

    en todo caso los que no podais venir no preocuparos…lo que hablemos lo colgaremos al día siguiente en la web de la ruta, así como en todos los foros

    Os recuerdo que a la llegada nos esperan los vestuarios del Pabellón de Bajo de Guía

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2522136

    por si queréis llevaros ropa para cambiaros, y en todo caso daros una ducha caliente, que seguro lo agradecemos todos..jeje


    …..nos vemos el 15 de Febrero en Bajo de Guía!!!


    .
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    cuidado pepe...angelina...jaja que el 14 va a ser un si tu pudieras y yo quisiera...jijijiji
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Seguramente acuda a la ruta. Juano imagino que saldréis desde Sevilla ¿verdad?
     
  15. La fecha tope de reserva fue el 20 de enero creo que estamo muy fuera de plazo....
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Se amplió hasta el día 30... pero a lo mejor aun quedan plazas.......
    To es ponerse en contacto con Domingo, a traves de su web y enterarse :)
     
  17. juano

    juano Guest

    Salimos desde Sevilla. Gasolinera de la Raza.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Yo no sé si hacerla ida y vuelta en bici, al más puro estilo Cruzber.:biker
     
  19. Los 93Km?? Juan???

    David a ti te cabe er many chavá....
     
  20. beticus

    beticus Guest


    No es tan complicado. Se sale a las 8:00 h que ya es de día, llegando a Sanlucar a las 12 si no hay impedimenos mecánicos. A las 15:00 h salgo para Sevilla y a las 19:00 h estoy en casa.
     

Compartir esta página