II Trail.Turdetania

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 3 Jun 2011.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Este es el Turdetanito que la organizacion a entregado a todos los que han conseguido terminar la prueba.
    El que nos han entregado es el que esta detras en color dorado.
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muchas felicidades a todos los finisher !!! En especial a Marquitos, que no veas la progresion que ha tenío en este ultimo año. Enhorabuena, fiera.
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    Pues yo al final, por problemas familiares que me han tenido y me tienen liado todavia no he podido participar, me he quedado con las ganas, no pude ni recoger el dorsal, pero bueno el año que viene d.m estaré allí.

    Enhorabuena a todos Finisher Turdetanos.
    Un abrazo
     
  4. Msele

    Msele Guest

    Una experiencia..... inolvidable!!! Me alegró veros en la salida y en la llegada.. (en la carrera no, porque no veas cómo va el personal).
    Marcos, espero que estés recuperado de la fatiga.
    Un saludo y nos vemos en la próxima.
    Y sí... somos Turdetanos!!!!!!
     
  5. ruben

    ruben Guest

    Felicidades a todos
     
  6. Beli

    Beli XTR

    Esto sí que tiene mérito, enhorabuena.
     
  7. hectorwax

    hectorwax Deore

    Enhorabuena a todos!!!

    Marcelo, me alegró verte por la cuesta de los toros, hacía tiempo que no te veía, y además se me hizo más ligera la subidita.

    Un saludo
     
  8. purban

    purban XTR

    Felicidades a todos por tal hazaña
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Felicidades , si ya en bici cuesta , corriendo no veas :alabando :alabando
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    El domingo los Turdetanos os pusimos difícil el disfrute de la ruta, imagino la cantidad de veces que tendríais que frenar con 300 personas en la prueba desperdigados por la zona.

    hectorwax Gracias por el ratillo de conversación. Un saludo.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos.

    Un saludo
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sele lo tuyo de miedo, no se que va a ser lo próximo que vas a querer hacer pero ya mismo te veo corriendo por Marruecos o alguna locura de ese tipo.Enhorabuena Finisher¡¡¡ Besos
    Marcelo dejate ver alguna vez que te vendes muy caro, que la flaca la tienes olvidada [​IMG]
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    El proximo Domingo si no se tuercen las cosas, desenpolvare la bici para asistir a la oficial, espero que no se me haya olvidado.
    Un saludo Antonio.
     
  14. hectorwax

    hectorwax Deore

    Jeje, no estab haciendo el guillenazo, solo coincidí con vosotros en la cuesta de los toros. Llegue allí por la ruta minera y luego fui dirección la ronquillo.

    Un saludo
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    José Luis Martín Pérez a través de Manuel Mendez Moreno
    Ya tenemos el video del Bombero Pretoriano, se lo ha currao y quiero darle las gracias por el tute que se pego con la bicicleta para seleccionar las mejores imágenes. Homenaje a todos los participantes como reconocimiento al esfuerzo, voluntad de superación, espíritu de sacrificio, compañerismo y solidaridad en carrera, valores fundamentales del ULTRAFONDO. Mi enhorabuena amigo.



    II TRAIL TURDETANIA MMXI






    http://vimeo.com/30810287
     

Compartir esta página