II Trail.Turdetania

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 3 Jun 2011.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    ya hay fecha para el II Trail Turdetania
    no es muy técnico, pero muy bueno para iniciarse en el trail :) zona de sobra conocida por todos...Guillena, Camino Restringido, Cantina, Cuesta de los Toros, Castilblanco,Ruta de Santiago, Guillena.... y muy bien organizada
    Paella y litronas helada como avituallamiento final

    No lo dudeis

    ¿Quieres ser un verdadero Turdetano?
    Participa en la II edición del Trail Turdetania
    EL 16 DE OCTUBRE DEL 2011
    TE DESAFIO
    http://turdetaniatrail.blogspot.com/
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la info Rafa :)
    La primera corriendo que hare sera la nocturna de Sevilla y poquito a poco me ire metiendo en el trail.Pasito a pasito. Saludos
     
  3. purban

    purban XTR

    Rafael aunque aun falta unos cuantos meses y cualquiera sabe como podre estar para esa fecha, en un principio me atrae la idea, al ser un terreno que es conocido por el mtb me gustaria probar, eso si, siempre y cuando este en condiciones de disfrutar, si no es asi, lo dejare pal proximo año. Asi pues si no te importa, te agradeceria nos mantuvieras informados.

    Saludos
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Estaremos atentos. Gracias.
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Tendremos que estar muy muy atentos, los dorsales para esta prueba vuelan y hablo con conocimiento de causa.

    Esta foto nos la hizo Antonio Moreno, en la primera edicion del Trail Turdetania.
    URL=http://img832.imageshack.us/i/17102010163copia.jpg/][​IMG][/URL]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    JaJaJaJa que casualidad.
     
  7. mer

    mer SLX

    ojuuu.... que tentacion.....:rolleyes:
     
  8. mer

    mer SLX

    si me decido es solo por terminar,ese es mi objetivo....pero me da miedo porque vaya al lado del coche escoba :sofa estoy mirando la pagina web del Trail...pero no veo sobre que tiempo mas o menos hacen la gente...la de año pasado claro, ni tampoco el tema de inscripcion....este año hecho pocas carreras populares y tendria que trabajar en ello ...nose...ando perdida en estos temas que tipo de entreno ...ect que llevar a la carrera...cosas asi...necesito mas info Legend
     
  9. mer

    mer SLX

    gracias Legend...pues ya te ire preguntando...sobre desnivel y tiempo total que se puede hacer en esta carrera,porque no veo tiempos ni nada en la del año pasado
     
  10. juannito

    juannito Deore XT

    buff!! me lo estoy pensando yo tambien Rafa, ya vamos hablando.

    Un saludo
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Avisa con los dorsales, ya que me da tiempo a bajar de peso, concienciarme y entrenar en agosto en altura (Sanabria).
    Pero me lo pensaré muy bien, yo tengo que terminar lo que comienzo tu lo sabes.
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Venga, ya tenemos un pretexto para no pasarnos este verano con las cervezitas y salir a entrenar.
     
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2011
  13. purban

    purban XTR

    Bueno yo lo que me estoy pensando es el tema de los 55kms, no me habia parado a leerlo bien, y una vez leido y pensao, es pa :toilet :toilet

    y :sofa :sofa

    Aun asi es sigo dandole wuertas, y como tiempo hay, ademas de entranarlo, pues seguire interesao en este post
     
  14. mer

    mer SLX

    uff mare mia...supongo que esa altura sera la cuesta de los Toros...:shock: noo??

    y ....ya que estamos .....como seria una preparacion para esta carrera??joe es que nose como planificarme esto con tanto kms :scratch

    1er entreno.....seria afrontar los 10 km y desde ahi ir aumentando?? :scratch


    Aviso:Alcalá de Guadaira esta lleno de cuestas por todos lados,me planifico un circuito de 10km y parto desde ese circuito e ir aumentado las vueltas??

    jo toy perdia :scratch ...son muchos kms,estilo senderismo si pero tipo trail uff nose...nose...
     
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2011
  15. mer

    mer SLX

    ojuu....espere que me acostubre a correr 45-50 minutos :risa mas que nada por mantener fondo ...y que las piernas se acostumbre un poco,yo de momento trabajo el domingo y tenia apalabrado ya una ruta de bici de Subida al Monasterio de Tentudia,eso sino me surge imprevistos...clarooo
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Te voy a decir una cosa...si no es con cervecitas por medio, no me dejo engañar...antes de confirmar nada, necesito, al menos, probar un entrenamiento de esos por la cantina, ya que ahora mismo, treinta kms me parecen un mundo...
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Legendario y Marcelo quien dijo miedo, este finde no podré entrenar, el que viene voy a Alcalá a la carrera que hay, pero tendré que ponerme las pilas si es que voy, que aun no he dicho que si ehhhh que quede claro.

    Saludos runners!!!!
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues como dice Marcos, esta semana Alcalá, la que viene Dos Hermanas...pues a partir de ahí habrá que buscar huecos, no?
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    pues yo quiero retomar mi faceta de running, ahora por motivos personales y laborales lo tengo todo aparcado, pero a partir del 20 de julio, estaré por aquí dando la lata...
    Prometo tratar de liar al vice para que deje la carretera y se venga al monte... además, en agosto entrenaremos en altura (Alpes)...
    Iré siguiendo este lio para no quedarnos fuera!
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Para cuando dices que es el entreno?.. y en que consistira exactamente a parte de sufrir durante 23km??...
     

Compartir esta página