II Trail.Turdetania

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 3 Jun 2011.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Me alegro, este año seras Finisher Turdetano.:ymca
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mu bueno, Rafa. Mañana me voy a correr jajaja.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esta carrera es el 16 de Octubre,osea, este Domingo y consiste en un Guillenazo, se sale de Guillena, restringido, La Cantina, Cuesta del Toro, Embalse , Castilblanco ,trialera y llegada a Guillena.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Habrá q decirle al Bareto q no ponga el Guillenazo de los Domingos :satan :satan
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si es que no tiene otro día el pobre. Demasiada voluntad le pone.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest


    Moreno, este año participa tu amigo Joaquin ?
     
  8. mer

    mer SLX

    el sabado ire a la palma ....si me veo con fuerzas me gustaria ir a veros...se puede ir en bici e ir acompañando a la carrera???
     
  9. marcelo

    marcelo Guest

    El año pasado Moreno acompaño a Joaquin, no creo que tengas problemas.
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues nada, el que vaya en bici que le ponga el remolque y me recoja...
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    las patas fuertes??????


    ofu, solo de pensarlo me canso, menos mal que al final se acabaron las plazas, jajajajajajaja.

    Animo y al toro.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si, si este año participa,aunque ya me esta diciendo que va a dejar el coche en Castilblanco,no sea que le pase lo del año pasado.

    Mer, la ruta se puede hacer con bici acompañando a los corredores y no veas como te agradecen el apoyo y los ánimos, es emocionante verlos en su salsa.
     
  13. marcelo

    marcelo Guest


    Este año el inconveniente sera que tendra que ir cuando finalize a Castiblanco por el coche.
    Es cierto que en esos momentos se agradece una barbaridad las muestras de apoyo.

    __________________
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A ver, alguien con más experiencia que me asesore. Llevaré un cinturón de esos del decartón con un bote de 600, creo, con dos minibolsillos...¿qué me llevo en ellos? ¿cuelgo algo más del cinturón para poder llevar más cosas?... Miedo me da estar los 20 kms entre avituallamientos con medio litro de líquido y un par de barritas como mucho, porque no creo que entre nada más.
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    Migue, mejor te llevas el camel... desde el polideportivo hasta la cantina no puede reponer y después hasta Castilblanco no hay otro avituallamiento.... como haga calor, el bote se te queda chico.... en el camino Santiago se puede reponer agua

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  16. ruben

    ruben Guest

    suerte!!...ya me gustaría a mi....pero me da que me queda mucho para hacer una de estas!!!
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Es que el día que fuimos por allí, el camel no resultó demasiado cómodo para correr...esperaba que en estas fechas estaría el tiempo más fresquito, pero veo que, a partir de las 12, el calor puede hacer estragos...iré pensando en la solución. Gracias.
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    También puedes organizar un guillenazo biciteclero de apoyo....
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A estas alturas, aun no se si voy a acompañar a mi amigo Joaquin con la bici, pero si alguien conocido asiste, os puede hacer de mochileros,como hice yo el año pasado, con la camel llena de agua fresca,barritas,geles,etc.
    Y tiritas, que se agradecen tambien....ademas de muchos ánimos.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mismamente Rafa (espero que en esta ocasion le pongas a tus nenes un localizador, no te den los sustos del año pasado...)
     

Compartir esta página