II Trail.Turdetania

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 3 Jun 2011.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    en beber birras............:satan
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Espero que los avituallamiento de Turdetania esten bien provisto de cebada, porque con estos entreno no habrá quien nos gane jejejeje
     
  3. mer

    mer SLX

    Rafa...yo me apunto y Salva tambien..bueno...que si tambien..este lo llevo yo aunque sea por probar...a ver lo de la cantina como se hace...ya que la calor va cada vez a mas...de todos modos queda tiempo para esta prueba...no..yo queria proponerte otra ruta por aqui por alcala de guadaira tambien para poder entrenar mas cerca de casa y asi paso por casa de alguna vecina que me da agua mientras entreno:risa ,es broma...jeje:risa mas que nada es para que veas esta ruta y me digas tu opinion,ok?
     
  4. mer

    mer SLX

    Este entreno hay que tener en cuenta ue a la vuelta no tendremos sombra...y si se hiciera en el sentido inverso??mas que nada es por el calor...nose...es un decir..o mirar muy bien el horario de salida...
     
  5. Bueno, yo estuve por esa zona la semana pasada y lo pasé de lujo... Os paso la crónica... Si hacemos una quedada, casi seguro que me apunto de nuevo.

    Os paso crónica y fotos en mi blog... en mi grupo de facebook (podéis uniros, está el enlace), hacemos quedadas también y he puesto más fotos y track:

    http://situpuedesyopuedo.blogspot.com/2011/06/de-trail-por-guillena.html


    Saludos!
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ya hay fecha...16 de octubre...tiempo da...veremos jajaja.
     
  7. purban

    purban XTR

    Bueno ya lo habia al menos desde que Rafael puso el post inicial, so mameluco, jajaja

     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Legendario a pesar de que el sabado hago la nocturna de Alcalá, si quedamos para el Domingo a que hora sería?.

    Gracias.
     
  9. mer

    mer SLX

    depende de como este Salva de la vista estaremos en la nocturna de alcalá
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    II TRAIL TURDETANIA

    REGLAMENTO


    1. El recorrido, consta de 55 km. los cuales se desarrollan por caminos, senderos y pista de la sierra de Sevilla y vega baja.

    2. El nº máximo de participantes será de 300 corredores por riguroso orden de inscripción. Hasta determinada fecha, tendrán plaza reservada los finalistas de la edición del año pasado. La edad mínima de los participantes será de 18 años.

    3.Habrá una clasificación por orden alfabético con tiempos, informando que el espíritu de esta prueba no es el de una competición, sino el de realizar una prueba deportiva y de convivencia en ruta que intenta unificar y ensalzar los valores medioambientales, culturales y deportivos de nuestra zona.

    Crear una cultura deportiva sostenible mediante la información y formación a deportistas y voluntarios.

    Gestionar los residuos originados para no provocar ningún impacto en el paso del Trail por los caminos y senderos de nuestra sierra, con la siguiente política:


    REDUCIR+REUTILIZAR+RECICLAR


    Contribución a la sociedad mediante acciones solidarias. Parte de la cuota de inscripción será entregada a una ONG ,así como a un banco de recogida de alimentos en la Salida.


    4. El recorrido estará debidamente señalizado. Así mismo, con las acreditaciones se entregará un mapa orientativo con el recorrido indicado.

    5. Es responsabilidad de cada participante seguir el recorrido marcado, así como estar bien preparado físicamente. Dadas las características de la prueba, se recomienda a los participantes se realicen una revisión médica antes.

    6. Se dispondrá de avituallamientos a lo largo del recorrido cada 20 Km. aproximadamente. De cualquier manera, la responsabilidad de una correcta hidratación y alimentación recae sobre cada participante, por lo que se aconseja llevar mochila y cantimplora o similar para repostar alimentos y líquido durante la carrera, se recuerda que la prueba es en régimen de semiautosuficiencia.

    7. Se dispondrá de varios vehículos de apoyo durante la carrera a disposición de los corredores, y habrá servicio de guardarropas. No podrá seguir la carrera ningún coche o vehículo no autorizado por la Organización.

    8. También habrá un vehículo escoba para recoger a aquellos participantes que no puedan finalizar la prueba.

    9. Se dispondrá de servicios de masajistas y de podología a la finalización de la prueba.

    10. La organización colocará contenedores para proceder a la recogida selectiva de los residuos generados por los participantes. Es obligatorio para todos los participantes un respeto por la naturaleza.

    11.La prueba no será suspendida por inclemencias meteorológicas.

    12.Se dispondrá de duchas y vestuarios para aquellos participantes que lo deseen.

    13.Al finalizar la prueba habrá una comida de convivencia para los corredores.

    14.La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia ajena. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a si mismo o a terceros, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión.

    15. Todos los atletas inscritos participan libre y voluntariamente, por lo que aceptan plenamente las normas expuestas, declarando encontrarse en buenas condiciones físicas y asumiendo el riesgo de esta práctica deportiva.

    16.PREMIOS

    Bolsa del corredor con trofeo en cerámica hecho por un artesano local, camiseta técnica, diploma personalizado conmemorativo del evento y cuantos obsequios consiga la organización, para todos los corredores que terminen la prueba.

    Así mismo, la organización ofrecerá un desayuno ligero en la salida

    17. NO SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN del importe de la inscripción en caso de NO PARTICIPACIÓN, sea cual fuere el motivo.

    A partir del 11 de julio hasta el 16 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción.
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Formulario enviado esperando respuesta...
     
  14. Msele

    Msele Guest

    ¿Hay tiempo límite para hacer los 55 kms??
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues la mía...mala malísima jajaja, pero quien no lo intenta no lo consigue, a ver si hay suerte y entramos.
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Te puedo asegurar que buenas intenciones no me faltan y por medio andan Paterna y veremos si también Cala, así que, ¿quén dijo mieo?
     
  17. Msele

    Msele Guest

    Yo tampoco me creo ná... si la suya es mala malísisisisima...la mia cómo será?? jajaja.. pero como dice Migué.. quién dijo mieo....
    De todas formas, seguimos a la espera de que nos digan si estamos inscritos o no...
    Ya que no hay hora límite, lo tengo más fácil.. porque a la hora de cenar, creo que llegaré...( o por lo menos a tomar una birrita fresquita!!)
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo sigo esperando confirmación de una boda que tengo en Graná, no se si ese finde o el siguiente, toca esperar.
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Legendario cuando pongas el 2 entrenamiento por ejemplo, habre un post nuevo para que se vea claro por si podemos apuntarnos peña y acudir en masaaaaaaaaa.
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    :ymca Tengo plaza...ahora a prepararse mínimamente para no morir en el intento.
     

Compartir esta página