II Cicloturista "ruta Del Guadalete"-bornos 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MANUEL ORGAMBIDES, 16 Jun 2008.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :beber: :beber:
    Allí estaremos
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Por si a alguien le interesa desayunaré a las 7:30 más o menos aquí http://www.gmap-pedometer.com/?r=2356669 en el cruce de las cabezas, desde Sevilla se tarde 1/2 hora en llegar, cuidado que un poco más adelante hay una venta de putiferio y más de uno se pide un cubata, se parará en la venta anterior a la venta de luminosos de colorines, en la que ponen tostadas.
    A continuación saldermos para Bonros para llegar sobre las 08:30.
    El perfil? bueno, solo destacar que la subida a las ruinas hay que realizarla a pie, no por la pediente si no por el estado del terreno, antes del Castillo de Espera veremos un repecho curioso, jejejejejeee y después el Castillo que habrá una variante para aquellos que no quieran subir, ojo que arriba está el avituallamiento.
    Y la guinda es llegar a Bornos, tras 62 km. en las patas toca subir a lo más alto del lugar donde se tendremos la oportunidad de ver unas vistas muy bonitas del lago y Bornos a nuestros pies, y fin de la ruta "A COMERRRRRRR".
    Un saludo
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿Canyon o Decarton?

    Esa era mi duda...:scratch
    En Sevilla tengo la Canyon y en la playa la Decartón pero hoy me he venido a la playa y estaba dudando si echar al coche la canyon o no. Total si para una cicloturista... pues usaremos la decartón y no hay que estar con la canyon para arriba y para abajo.
    Pues he cogido la decartón para prepararla, y tenía de mierda, pufff, el problema es que he visto la rueda de atrás hecha un 8, joder 2 radios rotos y no me había dado ni cuenta.:cabezazo
    Así que ya no es hora de volver a Sevilla, mañana iré a Bornos con el jierro,:biker que el Señor nos coja confesaos...:beber:
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y esa venta no tiene nombre??

    La 1:30 y aun sin sueño.....la cosa promete :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Toc toc toc, ...... ¿hay alguien?....
    ..........Quien va haber, si estas horas son para estar durmiendo,, :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  6. Jajaja... manda wevisssss...

    yo aquí... esperando a Arty...:whistle :whistle

    (tienes razón Pepe, las horitas se las trae!!!)
     
  7. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Preparado y esperando al Choco. Bornos promete! LO MÁAAXIMO!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Que ocurreeeeeeeeeeee?
    No a llagado nadie con ganas de escribir, jjijijijijijijiiiii.
    Vaya palizón, buenos algunos, otros Mariconadas. La ruta es bastante dura para una cicloturista pero sarna con gusto no pica.
    Lamentar la avería de la burra de 3000€ de Felipe que no pudo llegar al primer avituallamiento, se rompieron los trinquetes de la rueda trasera y cuando miramos el coche escoba dijimos, la burra de Felipe.
    Se fue a la cuesta del Castillo e hizo de Juez para que después nadie se tange. Parece mentira pero lo que ayuda ver a alguien gritando tu nombre alla en todo lo alto, jolines, cualquiera se viene abajo.
    Por lo demás muy bien pero los últimos 20 Km. ha sido demasiado duros. Yo he tenido al suerte de hacerla entera y me tiemblan hasta las cejas.
    En cuanto tenga algo de tiempo pondré algo más extenso.
    Un saludo
    PD: Los garbanzos muy buenos y la pringá de lujo, jejejejejeeeeee
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po si a ti te tiemblan hasta las cejas, dime que no me temblara a mi......por cierto, tambien la he hecho entera, aunque en la subida al castillo, tuve que patear 100 metros.......Esto de seguir a Almudena subiendo se paga.....la tia se lo ha subio to montao, y sin gastar todos los piñones :alabando :alabando :alabando ....a mi ma dejao reventao......
    Por cierto lo que me ha gustao mas es la trialera de piedras que habia antes de llegar a Bornos......
    Ahora me pondre a subir las fotos... y ya comentare algo mas un poco mas tarde.........:platano
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto, 82 kms del ala :alabando :alabando :alabando
     
  11. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Ahí va el primer recuerdo gráfico de la marcheta (la única foto que he hecho...)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, decir que la organizacion de la cicloturista DE CHAPÓ!!!! :alabando :alabando :alabando
    La compañia pa no variar de lujo, y la ruta, como bien dice Domi, es muy dura, pero merece la pena..
    Decir que he terminao con fatiguitas, pues como dije antes, seguir el ritmo de las subidas de Almudena termina pasando factura; cuando domine las arenas, poc@s le podrán toser :alabando :alabando
    Con decir que no he probado bocado de la comida, pues no me entraba nada,,,,,, ni las cervecitas :lenguafue :vomito:
    Bueno, a ver si me da tiempo de recuperarme esta noche pa la cicloturista de La Campana de mañana...
    Eso si, yo he sido de los que la ha hecho entera, y gracias a Almudena que me picaba para que siguiera por la parte dura cada vez que habia una escapatoria que la organizacion ofrecia para l@s que no tuvieran ganas de subir mas cuestas.......Total 82 kms :alabando :alabando

    Aquí os dejo las fotos de hoy subidas a la galeria.............:kiki
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=321
     
  13. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos los que habeis ido, ya nos iremos enterando de más detalles en las distintas crónicas.

    Por lo que cuentan Almudena ha estado que se salia. Me alegra mucho leer que su debut con nuestro maillot ha sido tan bueno. Espero que hayas disfrutado.

    Un fuerte abrazo a todos los h@b que habeis tirado hoy para Bornos.
     
  14. Muetta, muetta, muetta....


    Pdta; QUE ME GUSTA UN CHARQUITO!!!:banda:

    Mañana más.
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    hola, aqui estoy pero ahora mismo estoy muerto, asi que pondre mañana o durante la semana mi cronica
     
  16. Joé Mariano, estas muerto????

    y mñn pa la Campana?????

    pues con los cuadriceps como tu dices gargados o acalambrados van a ser un infierno los 45 km de mañana, yo de ti me lo pensaba 'en conciencia'
     
  17. Almudena

    Almudena Deore

    Gracias!!... y como dice Domi, también a Felipe que, como no estoy acostumbrada a que me animen y menos por mi nombre, me dio subidón también subiendo al castillo.

    Buenoooooooo... y a Pepe Kiki....que no le hago mucho caso, porque es un exagerado...porque si no, me echabáis ya del club por creída.

    Bueno, gracias a todos ... Tós mú wenas gente!!!
     
  18. polaris76

    polaris76 SLX

    bueno pues voy a dejar mis conclusiones del dia de hoy.
    el dia auguraba una ruta magnifica en todos sus sentidos, como asi fue, tras madrugar y desayunar en el cruce de las cabezas, junto a mi compañero y amigo miguelito, llegamos a bornos sobre las 8.40, tiempo de sobra para recoger dorsales y preparar la makina. habia bastante ambiente, y los bikers rodaban de un lado a otro intentando combatir la fresca temperatura. tras reagruparnos todos los h@b tras la linea de salida, pistoletazo sobre las 9.30. los primeros metros por las calles de bornos, para poco despues adentrarnos en las orillas del pantano de bornos e ir sobrecogiendo a los pescadores que alli estaban. tras varios kms e ir cogiendo temperatura, ver la cantida de gente que habia y la proximida del primer avituayamiento, sobre el km 60, decidi ir a por la cabeza del grupo, me costo bastantes minutos, pues la serpiente multicolor era muy larga, y el recorrido no daba para mucho adelantamiento. 1er pit stop donde habia lo basico para reponer fuerzas, reagrupamiento h@b de nuevo, comentar el primer tramo, y vuelta a empezar. el comienzo del segundo tramo, lo hize junto a angelina, hasta que miguelito me paso y viendo k solo domi estaba por delante y todos los demas por detras, pille rueda al tocayo y fuimos hacia delante, en este tramo empezaron a trillar makinas y cuerpos, el terreno se escarpaba y los tramos de peñascos sueltos eran cada vez mas comunes, hoy e visto como kien lleva carbono, le da un poko de pavor bajar fuerte, no se si por temor a dañarlo o por falta de tecnica, pero me llamo la atencion. tras varios kms en busca de nuevo de la cabeza de grupo, contacto con domi, y decide mantener posicion, pero yo me fui en busca de la segunda parada, estaba empezando a sentir una media pajara y no keria que me diese fuerte. tras cruzar la carretera k sube a espera, decido pararme a comer una barrita y esperar a los compañeros y ver k disposicion habia de subir al castillo o escapar por la carretera hasta el avituayamiento, pero parece k todo el mundo optaba por aprobechar al maximo el recorrido, asi k parriba sin mieo, bueno, no culmine la subida al castillo por un acuerdo con miguelito, ambos pensabamos mas en comer que en las vistas desde arriba, de todas formas era una subida fuerte pero corta, aunk lo peor estab por llegar.
    tras el segundo pit stop(km 60 aprox.), y recuperarnos un poko, ya nos dimos cuenta que, el numero de participantes por abandono no habia sido poco, pinchazos, chupadas de cadena y caidas habiamos visto por doquier, asi que habia que pensar en mantener el cuerpo y la mecanica al menos para acabar. comenzamos el 3er y ultimo tramo, este de mas corto pero muchooo mas intenso, habia una escapatoria por carretera para quien no se sintiera con fuerzas para acometer el puertito, todos los h@b a por lo duro, como mandan los canones, tres subidas por asfalto a cual mas dura, la primera para calentar sobre 6 u 8%, la segunda algo mas larga y sobre un 10-12% y.... jeje la ultima, unos 600 metros en torno al 20-30%, casi una pared, hubimos pocos que la culminamos cabalgados, aunk tuve k zigzagear para subiazarla. aki las petadas fisicas y musculares se veian cada metro de ascenso, y tras esto, unos kms mas hasta el pueblo de bornos.
    sobre 75 kms, un hambre atroz y un cansancio importante. alli nos reunimos todos de nuevo a comer, beber, reir y comentar la exigencia de la cicloturista. gracias a felipe, k nos tenia reservada una mesa a la sombrita para posar nuestros cansados mojinos, el cocido y la pringa de infarto, la compañia como siempre, la organizacion perfecta y el recorrido puro mtb.
    seguro k se me escapa algo, normal con el sueño que tengo ya.
    gracias a todos y en especial a manuel organbides, por las gestiones para con nuestro club.
     
  19. ALTAIR

    ALTAIR Guest

    Bueno aquí estoy hecho polvo, la ruta estupenda y como siempre en buena compañia, la organización perfecta.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Por lo que me ha comentao a habio muchas caidas nop?
     

Compartir esta página