II Cicloturista "ruta Del Guadalete"-bornos 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MANUEL ORGAMBIDES, 16 Jun 2008.

  1. Buenas Tardes a todos los miembros del Club Hispabikers, este correo que estoy escribiendo en estos momentos es simplemente para comunicaros que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de nuestra II Cicloturista "Ruta del Guadalete"-Bornos 2008.

    Este año nuestra prueba ha entrado en el Circuito Provincial de Cádiz en la modalida de Cicloturismo y por ello la inscripción a ella tendrá beneficio para aquellos que tengan licencia federativa.

    Aqui os dejo el enlace a nuestra pagina web para que podais consultar toda la información sobre la prueba, aquellos que no la conozcais todavía. La información se irá colocando en la web tan pronto como sea posible, me refiero a perfil de la prueba, cullotte conmemorativo, etc....

    http://clubciudaddellago.blogspot.com/

    http://www.clubciudaddellago.com/.... este no es el bueno


    Sin mas me despido y desde aqui me podeis preguntar todas las dudas que os surjan.

    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2008
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    El año pasado estuvo bien
    2710064vh7.jpg
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    YO VOY..............:kiki
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Yo la hice el año pasado y tiene alguna bajada de escándalo¡¡
     
  5. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    yo la tengo q hacer por oo, q es la de mi pueblo!!!!
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo por fecha no puedo, pero es que por economía tampoco la verdad. 30 euritos más la gasolina más el madrugón... y encima creo que es una semana después de Paterna... Otra vez será.
     
  7. miguelito

    miguelito Guest

    qué menos!! saludos javi
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    yo cada vez que escucho Bornos.. pienso en ovejitas.... por que será????
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo cada vez que escucho Norit, pienso en borreguitos, y cuando escucho ovejitas, pienso en pura lana virgen.........:kiki
     
  10. polaris76

    polaris76 SLX

    tu lo unico k piensas es en ........:kiki :kiki mamonaaaaaaso
     
  11. Este año las ovejitas llevan hasta dorsal, jajajaj:ymca
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    jajajaja, pues seguro que llegan las primeras...
     
  13. juano

    juano Guest

    Preinscrito.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Juano (preinscrito)
    02.- Pepe Kiki (preinscrito)
     
  15. Espero Que Este AÑo Os Podais Llevar El Trofeo De Club Mas Numeroso Ya Que El AÑo Pasado Se Lo Llevo Bikejerez Solo Por Una Persona Mas.

    Un Saludo Pepe Kiki
     
  16. Gandalf

    Gandalf Guest

    No puedo entrar en este enlace que poneis, me da error, decidme otro enlace o un numero de telefono para apuntarnos Altair y yo ¡, la hicimos el año pasado y estuvo muy bien.
    Gandalf
     
  17. Hola chicos, estos ultimos dias hemos tenido un problema con el servidor de la pagina web, no os preocupeis que pronto estará disponible. un saludo y gracias
     
  18. Gandalf

    Gandalf Guest

    Pasame el Nº de cuenta y la entidad y tambien que indicamos en el ingreso para hacer la transferencia y despues cuando este la pagina disponible inscribirnos.
    Saludos.
    Gandaf.
     
  19. Hola amigos, hemos tenido un problema con el sevidor de nuestra pagina web, por eso, hasta que el tema se soluciones os hemos facilitado un blog de nuestra cicloturista donde podreis ver toda la información, que se ira actualizando y también os prodeis incribir en la prueba siguiendo las pautas que se os indican

    os dejo el enlace por aqui: http://clubciudaddellago.blogspot.com/

    un saludo y muchas gracias.
     
  20. Hola chicos ya teneis mas información en el blog.

    un saludo
     

Compartir esta página