Iº Cicloturista "Ruta del Guadalete-Bornos (Cádiz)"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MANUEL ORGAMBIDES, 14 Ago 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Antonio, que siento lo de tu tia.

    Y esperemos que lo de Marga sea para poco, ya mañana la verenos y le preguntaremos en persona.

    Y el ritmo de la cabeza que era asi en plan tranqui o iban rapidillos?
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Antonio, lo siento.

    Y que lo de Marga no sea nada. Tampoco lo del pastor y lo del resto de accidentados.
     
  3. ruben

    ruben Guest

    soy marga: la verdad es que a parte de un ligero dolor, no es mucho más, supongo que me saldrá algún moratón... creo que fue más el susto que otra cosa... mañana nos veremos.

    El ritmo de la cabeza fue bastante rapidillo especialmente los primeros 30 kms, ruben y yo nos quedamos los últimos inflando la rueda de ruben, y rodando casi a 30 km/h nos costó trabajo cogerlos... Después del primer avituallamiento la cosa se relajó, con algunos tramos haciendo empujing....
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Antonio siento mucho tu pérdida.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bueno pues yo me acabo de levantar y menos malq ue me han cambiado el turno no tengo que ir a trabajar esta noche tambien porque no he dormido nada d enada.
    La ruta sinceramente ha estado de escandalo la unica pega que le pondria seria la de los avituallamientos que el segundo no estaba en mu buen lugar teniendo que hacer dos paradas largas tanto a la subida del castillo como unos km despues, yo sinceramente la pondria en el castillo.
    La salida fue puntual a las 9.30 con una frequito de co** , pero bueno bien la organizacion se disculpo por el tema de los dorsales y lo explico,despues de la ligera charla salimos, menos mal que no era de caracter competitivo por la peña parecia que estaba corriendo la ultima etapa del TOUR,los primeros 30km ritmo fuerte de 28 km/h y llano.Despues del 1º avituallamiento, venia lo mejor cuestecitas y alguna que otra zonas tecnicas hay me lo he pasado de miedo para posteriormente llegar al pueblo sin antes tener que hacer una parada de 15 minutos por la organizaciion, posteriormente subimos al castillo que la verdad que estaba muy bien para despues bajarlo y llegar al 2 avituallamiento de hay en adelantelo mismo falsos llanos alguna que otra cuesta y nuevamente otra para a falta de 2km de meta(eso a sido lo que verdaderamente me a moskeado,tantas paradas) ,bueno alimos de edsta parada para llegar al lago y su llegada al centro de bornos.
    Alli papeo y conversaciones con los compis.
    Hoy he conocido mas hispa y la verdad que a todos ellos un 10 sobre todoa marcelo que he estado rodando la ultima parte de la ruta y no veas como tira en el llano el leon .Un saludo y un abrazo y hasta la proxima chaooooooo.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando volvía a Sevilla he visto al pastor con todas las ovejas pegados a la carretera, entiendo que se ha recuperado, menos mal.
    La cabeza de carrera de vértigo, los primeros 27 kilómetros fueron horribles, una media de 28,7 km/kh.
    En cuanto pueda cuelgo la crónica e intentaré que se entienda todo, me queda muy poco.
    Un saludo
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Pongo el perfil real.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  8. fran

    fran Guest

    vaya finde mas movido que habeis tenido, por un lado siento lo de la tia de antonio, animos, por otro que no sea nada lo de marga, un saludo y a recuperarse
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Domi pon los %..quiero ver la de la subida al castillo
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2007
  10. Pero las ovejas estaban al rededor de la ambulancia????
    o, estaban dentro....
    Puede usted confirmarlo?????​
    era el pastor del jamakukiiiii?????
    o, era un doble....como en los belenes vivientes...


    :lucha.....


    (un poquito de humor en un día accidentado. :pc
    Espero que no se te resienta la rodilla Marga.
    Y Antonio, lo siento, lástima que te hayas perdido el día de ruta por causas mayores, eso sí... y no pierdas de vista el maillot!!!!...:satan :satan :satan )
     
  11. No se si hemos tenido ocasión de coincidir en alguna ruta, creo que no nos conocemos personalmente aun...

    Acabo de leer que eres socio del club... ¿te quedaste 'solo' en el aviso???????... :llora


    (Pdta: me he pensado varios minutos este post....)
     
  12. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Acabo de leer que eres socio del club... ¿te quedaste 'solo' en el aviso???????...

    Te explico: cuando paso lo de la caida (que se produjo debido al que el que iba con la bici delante de mi se había puesto a hacer fotos al rebaño y no vio a la oveja que se le cruzo, cosa que no entiendo demasiado) yo acababa de recibir la llamada de mi compañero, un amigo de San fernando, que acabada de tener una caida en una acequia.

    Logicamente lo primero que hice fue ver que atendían a los accidentados y tire hacia adelante para auxiliar a mi compañero.

    Puede que debido a que era mi primera salida en grupo no sabía muy bien como reaccionar, pero hice lo que pensé que era mas lógico (ver que el primer accidente esta controlado y acudir en ayuda de mi otro compañero)

    Espero haber acertado y de lo contrario debo pedir disculpas pero fue solo cuestión de instinto

    Saludos
     
  13. Entendido... gracias por tu aclaración porque por más que lo leía no entendía bien la reacción...

    Un saludo, Carlos...


    Y recuerda: 'uno de los tuyos', ya es 'uno de los nuestros'...

    siéntete integrado al club al que voluntariamente has querido pertenecer, pues así lo deseamos todos...​
     
  14. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Lo que me gustaría que me dijeras, de verdad que no me importa aprender, es si hice lo correcto o lo que hubiera sido mejor hacer. Ahora tengo la duda

    Gracias
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo correcto correcto es pararse, pero depende de las circunstancias en las que te encuentres en ese momento. Te paras, preguntas como están, ayudas un poco, y si tienes que adelantarte para algún otro compañero que te ha llamado con algún problema, y ves que los accidentados necesitan ayuda, paras a alguien o le dices a tu compañero que se espere un poco. Depende de como veas a la gente que se ha caído. Simplemente preocuparse por la gente y en consideración de la ayuda que necesiten quedarte o parar a alguien, o llamar a alguien, eso ya es cosa de cada uno ;)

    Me he liado un poco escribiéndolo, pero más o menos queda claro, no?
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Un día muy divertido. En el primer tramo, hasta el primer abituallamiento, no me sentía las piernas, no encontraba fuerzas en ningún repecho, se lo comenté a ManoloBH que decía que tampoco iba fino. Así que fuí reservando y a mi ritmo. Casi todo el camino hemos ido medio en pelotón, gente delante y detrás. Me fuí encontrando mejor con el paso de los kms, la subida al castillo era dura y espectacular, a mitad de cuesta vi que era el único que continuaba sobre la bici y conseguí aguantar hasta el penúltimo de los tropecientos zig-zags, donde ya puse el pie en el suelo para respirar, respiré y esperé a Firewarez que me alcanzaba montado(KON DOS KO***) y me subí para llegar hasta el castillo. Esto me dió mucho ánimo para resto del camino, me estaba encontrando mucho mejor.

    Hoy no me tocó incidente ninguno, pero si vi por el camino bastantes y a bastantes hispas implicados, Marga con las obejas, a manolo con domi, Rubén con Marga, Felipe depié con el pedal pegado a la bota...

    Gran parte del camino y hasta llegar a meta lo hice junto a Frex, casi desde el primer abituallamiento ibamos coincidiendo, nos separábamos pero a los pocos metros volvíamos a ir juntos a un ritmo similar hasta la meta.

    Respecto a la organización, bien, era su primera rura y la inexperiencia se notaba, en una subida unas motos con buena volundad se me arrimaron por si quería ayuda y les tuve que decir que la mejor ayuda posible era que se marcharan porque el humo de sus escapes era la peor ayuda en esas cuesta.

    En fín, he disfrutado de la ruta y de la estupenda compañia, he echado de menos a Pepekiki, a Antonio y a Silvia. Siento lo de tu tia.

    PD. lo mejor estaba aún por llegar, sorpresa total. He llegado a casa a las 2 de la mañana, Barbacoa, Jacussi .....y hasta aquí puedo leer...
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2007
  17. No se exactamente cual era tu situación: si un compañero se cae delante mía para mí no hay dudas.... tardo 15 segundos en comprobar que todo está en orden y si no, tardo 45 segundos en ayudarle a incorporarse y si necesita ayuda la está teniendo desde el segundo 1.... así es como siento yo esto.

    Y si todo está en orden continúo la marcha, y aprieto sobre todo si tengo un aviso de un compañero que me necesita...

    Pero repito, es como yo entiendo esto.... no iría a 1,5 km a atender a un compañero cuando tengo uno a metros que estoy viendo que puede necesitar mi ayuda. Otra cosa es tal como dices que estaban siendo atendidos por otros. (Yo me hubiera parado, es mi actitud y espero e intentaré que sea siempre mi reacción en estos casos, con la excepción de temas mecánicos que no aporto na más que problemas...).

    No se si esto te ayudará en la próxima. Tratamos de ser un club ejemplar sobre todo en el plano humano.... ánimo chico, no debe faltar voluntad en aprender y mejorar, y en eso no puedo negarte tu voluntad.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidadesa todos por vuestra participacion!!!!!
    Antonio, siento mucho tu perdira, muchos animos y marga eres y seguiras siendo la reina de las altas cumbres!
     
  19. Jajaja,... y yo de las amplias llanuras....

    jajaja, con mi paellera particular... y con esta piernas que no suben un pimiento...:cabezazo :cabezazo
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    El perfil con los porcentajes.:kanario
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 28 Oct 2007

Compartir esta página