Iº Cicloturista "Ruta del Guadalete-Bornos (Cádiz)"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MANUEL ORGAMBIDES, 14 Ago 2007.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    Que mal suena esto Felipe

    Domi: nos acordamos de ti. Mi mujer más que yo.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    Eso parece.....
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Soy un tio de principios:dance ...........:kiki
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vosotros teneis la mirada sucia:burladia
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te olvidas de Silvia...Ella hara el reportaje grafico, que tambien realiza unos reportajes excelentes........
    Yo tambien os echare de menos...pero el Domingo nos veremos........:kiki
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    LO QUE ES: ES.


    Fernando: mañana te llevo la tarjeta.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Señores, siento deciros que esta tarde ha fallecido una tia mia(hermana de mi madre) y que mañana no podremos ir a la ruta como es logico.
    Tambien deciros que acabo de hablar con la organizacion y que no hay maillot. Le han dado 15 dias al distribuidor quien les ha asegurado que estaran para dentro de dos semanas.
    Ya he hablado con Ruben para que se ocupe de mi maillot, pero viendo que hay gente que quiere ir tengo dos dorsales a vuestra disposicion, si bien uno es gratis el de silvia, que esta a nombre de Jose Martin de la Rosa(legolas) y otro no es gratis que es el mio, que esta a mi nombre.
    P.D. El de Silvia(legolas) es gratis porque no incluye maillot. Legolas lo quiere.
    El mio vale 25 euros porque yo no quiero maillot.
    El que quiera que me mande un m.p. para hablar del asunto, o me llame al 954235571. Estare despierto hasta las 12:30
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo siento Antonio.
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Lo siento mucho Antonio
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo siento Antonio.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    eyy he llegado mas muerto que vivo no hago mas lo que he echo hoy ni muerto ahora me voy a duxar y a la cama ma tarde pondre o plasmare mis pensamiento o reflexiones sobre esta ruta.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Solo decir que la Cicloturista ha estado de muerte, más tarde pondremos una crónica de lo acontecido.
    Adelantar que la organización de lujo y la representaión del club en ésta mañana que os voy a contar, espectacular. Con personas así se puede ir a cualquier parte.
    Un saludo
    PD: Antonio lo siento, me enteré ésta mañana.
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Lo siento mucho Antonio.
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ha estado muy bien aunque a mi me dió una pajara despues de subir al castillo que la cuestecita se las traía. Aunque no hay mal que por bien no venga: el pedal izquierdo dijo basta y no giraba sobre su eje, por lo que cada dos por tres se salía y se caía a suelo, y un descansito para colocarlo.
     
  15. juano

    juano Guest

    Lo siento Antonio.
     
  16. marcelo

    marcelo Guest

    La organizacion de la ruta de 10, lo que mas me ha impresionado de la ruta, la subida al Castillo, un marco imcomparable para que en proximas ediciones se finalice la ruta en este lugar.(es mi modesta opinion) De la Peña del club que puedo decir que no se haya dicho ya... Monstruos que sois todos unos monstruos. (Habra que esperar la cronica de mi Hermano Domi.)

    Lo siento Antonio, tambien me entere esta mañana cuando pregunte por ustedes.
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2007
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Otro que aparece por aquí. No ha estado mal la ruta, y además, incluía prácticas de mecánica. Me gustan estas rutas relajadas en la que si te paras a echar una mano a alguien no pasa nada. Compañía de autentico lujo, como siempre. Gracias por las cervecitas que llevasteis a la mesa.

    Lo siento Antonio.
     
  18. ruben

    ruben Guest

    bueno pues nosotros ya duchaditos y con las bicis listas para mañana...

    Primero de todo decirte Antonio que hable con el chico de la organización y le rellené tus datos para tu maillot...pero le di mi dirección, si los envían a casas particulares....me lo quedo jejeje, tu camiseta la tengo, en la próx kdd te la doy, tu desayuno se lo tomó Arty y tu comida (el vale), se quedó en mi coche.

    En fin lo demás, muy bien, algunos fallos organizativos, pero como cualquier cicloturista y ellos tienen excusas de ser la primera, las 2 subiditas (la técnica y la del castillo) se las traian, por varios motivo me quedé dos veces el último y adelanté a mazo de tios andando.....un 10 para Marga, aunque está feo que yo lo diga, que subió todas las subidas montada menos unos metros que había auntenticos escalones (en la primera subida).....yo no vi a nadie que lo hiciera montado.....Y de mis "pinchelin" mejos lo dejamos

    Dejo la crónica extensa para Domi, pero yo voy a contar la anécdota del dia. Al salir del primer avituallamiento, un rebaño de "miles" de ovejas corrian paralelo al pelotón a la derecha. La oveja de cabeza iba a mi altura y la miraba fijamente viendole las intenciones, así que por mucho que le grité al de alante que corriese para dejarlas atrás, la muy MUCA envistió todo el rebaño contra nosotros, pasó rozandome la rueda trasera..Yujuuuu pasé.... alos pocos metros pensé,...ostia, Marga venia detras mia. Freno y uno que pasa a mi lado me dice, uno de los tuyo se ha caido. salgo corriendo y veo a un rebaño "pero gigantesco (me recuerda un capítulo de willy Fog) que no me deja acercarme a la parte cortada del pelotón. A los 3 o 4 minutos terminan de pasar y efectivan¡mente, un chico de Jerez habia frenado, derrapado , saltó por encima de la bici y cayo encima de Marga. Tiene un golpe fuerte en la pierna....veremos a ver mañana.....La anecdota no acaba aquí. Cuando una señorita curaba a Marga en la meta, le contó que el pastor (un señor muy anciano), salió corriendo tras las ovejas al verlas desmadrada, y claro, a edad, le dio un chungo y se lo tuvieron que llevar en la ambulancia.....vamos pa morirse....culaquiera reune las ovejas ahora
     
  19. ruben

    ruben Guest


    Quieres subir ahí después de 65Kms????...echo hasta las entrañas
     
  20. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Hola a tods

    Fui yo el que dije que uno de los tuyos había tenido una caída. La vi en primera linea. El chaval iba haciendo fotos al rebaño y se le cruzo la oveja con la consiguiente caida arrastrando a todo el que se le ponía por delante. Yo me he librado por poco.

    Para mi ha sido mi primera marcha y como experiencia ha sido bastante buena aunque estoy machacado. He ido muy bien en las subidas, algunas de nivel, y con mas miedo que verguenza en las bajadas pero al final he llegado sano y salvo

    Lo de las ovejas una pasada y parece que en la ultima bajada, la del pantano, alguien ha tenido una caida chunga ya que los de protección civil han subido para auxiliarle

    Bueno espero que pronto tenga ocasión de conoceros personalmente por esas rutas...

    Saludos
     

Compartir esta página