Iº Cicloturista "Ruta del Guadalete-Bornos (Cádiz)"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MANUEL ORGAMBIDES, 14 Ago 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Al final me estoy sintintiendo mejor de lo que esperaba, y voy a cuidarme para acompañaros mañana.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Vale Migue, nos vemos en Bornos
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Gracias por estas palabras...me han llegado dentro, pero para mañana la decisión esta tomada, y me quedare en Sevilla....ya tendremos oportunidad de picar pedales juntos; lo que para mi es un gran placer....Gracias...
    ...Y gracias a todos por vuestros animos...en estos momentos es muy gratificantre saber que hay gente que te quiere.....
    Divertios aunque sea sin mi:satan ............:kiki
     
  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    Te he puesto un privado. Contestame.
     
  5. Asterix

    Asterix Hisp@Biker


    Pero Pepe tío, si esta ruta es para con 200 tíos y no tendrá nada que ver con la de Paterna...(joder siempre con prisas). Yo voy pq es un sitio que no conozco, no veo un perfil difícil (que alguien me corriga si no es así) y pq vamos un montón de tíos que nos conocemos. Y yo voy a ir a con un cuidaiiiiiiito, no vaya a ser que me parta el otro perfil, que ni te digo.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Sacado del foro de la organización.

    LOS PRIMEROS 22 KM SON PRACTICAMENTE CASI LLANOS, CON UN TERRENO BASTANTE BUENO, PERO A PARTIR DE LAS RUINAS DE LA ANTIGUA CIUDAD ROMANA DE CARISSA EURELIA ESTO SE COMPLICA Y EL TERRENO EMPIEZA A SER BASTANTE PEDREGOSO Y CON UNA PENDIENTE CONSIDERABLE. UNA VEZ TERMINADO ESTE TRAMO EMPIEZA UNA BAJADA BASTANTE PELIGROSA POR UNA ANTIGUA CARRETERA QUE SE DIRIGE HACIA ESPERA Y QUE ESTA EN CONDICIONES REGULARES. CUANDO LLEGUEMOS A ESPERA ENTRAMOS POR LA LOCALIDAD Y SE SUBE AL CASTILLO POR UNA CALLE Y UNA CARRETERILLA HACIENDO ESES PERO EL TERRENO ESTA ASFALTADO Y NO ES MUY DIFICIL AUNQUE SI MUY PENDIENTE.
    DESPUÉS VIENE UN TRAMO DE CARRIL CON MUCHAS PIEDRAS QUE SE HACEN UN POCO INCOMODOS, SOBRE TODO PARA EL TRASERO, A PARTIR DE AQUI YA TODO ES SUBIDA PERO POR CAMINOS BASTANTE BUENOS Y POR UN TRAMO DE CARRETERA ANTIGUA HASTA LLEGAR A LA SIERRA DE BORNOS DONDE NOS DESVIAMOS HACIA LA ZONA DEL TAJO, DONDE HAY QUE AFRONTAR UNA BAJADA BASTANTE PELIGROSA PERO DESDE DONDE SE CONTEMPLAN UNAS VISTAS DEL LAGO Y DE LA SIERRA QUE SON INIGUALABLES.


    Un saludo
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    bueno oye que alguien saque afotos
     
  8. ruben

    ruben Guest

    Pepe no te voy a intentar convencer de nada, pero sabes que Bornos no tiene nada que ver con partena. Yo no me apunté a paterna porque no estaba ni física ni psiquicamente preparado...La última competicición "medio" seria que hice fue El berrocal, 60 Kms absolutamente solo para acabar en un puesto mediocre (realmente malísimo). No me gusta este tipo de rutas, aunque respeto y admiro a quien las hace (por eso fui a veros), mi nivel y tiempo para entrenar no da para más. Me he apuntado a Bornos por pasar un dia con vosotros y conocer un sitio nuevo, y me apuntado al curso del Domingo porque me voy a partir, viendo lo torpe que somos, y voy a pasar un dia en el campo.....Todo eso sumado a coger la bici que me apasiona...pues fin de semana de 10 (no dejes el tuyo en un 9.5).

    PD....No quiere decir que no haga una ruta competitiva "larga", pero iré a disfrutarla...Tengo en mente la mítica Ronda, iré a terminarla tranquilamente en compañia de unos amigos (si de vosotros.....)
     
  9. ruben

    ruben Guest

    El tema organizativo está claro verdad??? allí nos veremos....Yo saldré de aquí 7:15 para llegas a las 8:15, recogeré dorsal y me iré a desayunar......
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Suerte y disfrutar de la ruta y los ibericos
     
  11. Señores que pasen un buen día de bici....

    Yo estaré bautizando a mi sobrina Lucía (15 minutos) y celebrándolo con cervecitas múltiples (12 horas????? jejeje....) :beber:

    De las propuestas del domingo dependerá de las cervezas que me tome que evidentemente reducirá la probabilidad de asistencia inversamente proporcional, se man tendío???
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    SETAN TENDIÓ,



    A disfrutar, becerros, mañana nos vemos
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Que te diviertas en el bautizo de tu sobrina :beber: :beber: :beber:
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    pepe te echaremos de menos, quien nos va a inmortalizar en esas instantaneas tuyas???. En fin, como ya han dicho en Bornos iremos a pasar un buen día, la única diferencia con el resto de las rutas que solemos hacer es que la comida la llevamos pagada por adelantado, por lo demás, será como cualquier sábado....

    Te echaremos de menos.
     
  15. Antonio... prepárale a Pepe 14 Villanuevas R.M y 20 Berrocales a ver si se le pasa la pájara.... jejeje,

    Yo me apuntaría a las 14 de VRM... Berrocal.... ummmm, ummm..... 2????:alabando :alabando

    Ánimo leches y tómate una barrita energética tipo Marnexus, no sera lo tuyo falta de algún oligoelemento????:pc
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    arty, ruben dice que te lleva la botiquín que tiene tuyo desde la ruta del Castillo.....se lo dio onogorco... (ya le vale...)
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Killo al final quien no va pa ke me seda el dorsal???????????????????????????????????????????????
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El mio te lo puedes llevar, lo malo es como te doy los papeles......:kiki
     
  19. Game

    Game Guest

  20. firewares1

    firewares1 Guest

    Pepe no seas maricona y vente, joder que vamos a echar un buen rato por sitios nuevos y nada de competición.
    Un saludo.
    PD: Vente y quedamos para lo del C+, esto es un chantaje jejeje
     

Compartir esta página