huelva extrema

Tema en 'Competición MTB' iniciado por garciapedro, 25 Ene 2013.

  1. DANARMI

    DANARMI Acera

    Extrema

    Juanma, donde has visto la clasificación
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Jose, la han puesto en Facebook en una foto. A ver alguno de los que la tenga la puede poner aqui.

    Por cierto, fantástico el tiempazo de Rafa "Toro".
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues por aquí ya descansado y deseando montarme otra vez en la bici decir que la ruta ha sido magnífica y bien organizada. Si la ruta merece un 10, la organización otro, porque las instalaciones donde se realizaba la llegada estaban genial, llegabas y lo tenías todo a mano, el lavado de bici, aparcamiento de bici, consigna y duchas con agua caliente y con sitio para asearte sin apretujones. Desde el punto de vista personal, a pesar de haber ido guardando en el inicio, el hecho de tomar un camino que no era y según gps, creo que perdí unos 10min, hizo que empezase a apretar para recuperar puestos y así así apretando conseguí pillar a Juanjo, Alex y Schechu con los que recuperé el resuello un poco y nos pusimos a tirar en bloque, excepto parada en avituallamiento con un bocadillo objeto de regañina a uno de los miembros. Luego vino el pinchazo de Alex y me dijeron que me fuese, y como tenía ganas de apretar un poco pues me fuí, aunque desde el kms 110 hasta el final lo hice más sólo que la una, pero bueno, siempre recuperando cadáveres. Al final y no me lo esperaba, por la perdida de tiempo de la pérdida hice 7h11min con el resultado de puesto 51 general y 26 en master 30. Dar desde aquí la enhorabuena a Ricar por su buen hacer y al trío que nombre antes, muchas gracias por la compañía.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Enhorabuena Rafa!!!!!!!
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues otro sufridor que hace acto de presencia...

    Magnifico y completo dia de mtb el que pudimos disfrutar ayer, gracias a la excelente organización y a lo variado y entretenido del recorrido, donde podías disfrutar de todo tipo de terrenos y parajes.

    En lo deportivo, salía con algún temor ya que la noche anterior, fruto de los nervios supongo, no dormí lo bien que debería amén de algún trastorno intestinal sin mucha importancia. Desde el principio, las sensaciones eran buenas y viendo que los grupos a los que iba alcanzando, los dejaba con cierta facilidad decidí seguir a mi ritmo. Así fueron cayendo los kms, casi 2/3 de la carrera hize en solitario, luchando en muchos sitios contra el viento y contra el temor de ser alcanzado por algún grupo a sabiendas de que iba en buena posición. Así, perdí dos puestos en los últimos 25kms, intentando engancharme pero no podía seguir el ritmo así que decidí quedarme sólo y darlo todo en la parte final para no perder más puestos.

    Entrada en meta super contento, en 6h20min, 12º de la general y 5º Master 30.

    Enhorabuena a todos los valientes que se han enfrentado con más o menos suerte a ésta bonita y dura prueba. A los que no lo habéis hecho, invitaros a que el año que viene os apuntéis, seguro que no os defrauda...y teneis un año para entrenar!! ;)

    Salu2
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Enhorabuena a Juajo, Schechu, Rafa, Ricardo y Alex.
     
  7. Izzmael

    Izzmael Deore

    Mis felicitaciones a todos!!!
    Ya era hora de que no tuvieras problemas mecánicos Rafa.
    Y del tiempazo del Ricar que decir... Esta fuertisimo.
    El Ale, Juanjo y Schechu que buena piña hacéis, estáis echo unos maquinas.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades a todos!
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  10. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Enhorabuena a todos.
    Como era el terreno y paisaje del ultimo tercio¿
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos!!
     
  12. Javier95

    Javier95 Alivio

    Enhorabuena a todos los que se han enfrentado con este pedazo de reto,acabarla ya es de campeonato y si es con los tiempos que habéis hecho ya es de traca.

    Mi cuñado ha estado inmerso en la organización y os puedo asegurar que han puesto muchas horas de trabajo para que saliera todo bien como creo que así ha sido.

    El año que viene igual me da un aire y me apunto a recorrer mi tierra de norte a sur....en fin hay que pensárselo porque un reto así no se puede hacer a lo loco..

    Saludos y enhorabuena de nuevo a los máquinas que han participado.
     
  13. peli29"

    peli29" Guest

    Enhorabuena a Ricar en especial que está que se sale el tioo Que máquina y Rafa fortísimo me alegro de que os haya salido todo bien.A los tres mosqueteros pues que a tope de poweer y 10 para vosotros por hacer piña y tirar entre todoos.Enhorabuena a todooos los que la habeis hecho, envidiiia de la mala me daiis!
     
  14. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos los asistentes! Habrá que prepararse para el año que viene.
     
  15. isla

    isla XTR

    El personal está fuerte fuerte....enhorabuena todos!
     

Compartir esta página