huelva extrema

Tema en 'Competición MTB' iniciado por garciapedro, 25 Ene 2013.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Alguien ha pagado bus?
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    es una de las cosas que tenemos que pensar si nos decidimos a ir...como hacer la vuelta...
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo sigo esperando a que detallen mas. Me atrae mucho, pero sin saber detalles no me apuntaré, si se acaban las plazas, pues mala suerte, si la hacen el año que viene ya sabré como han funcionado este año.
    No puedo estar todo el dia fuera.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Inscrito y pagado. Nos vemos en los caminos.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ea, pues cupo completado e inscripciones cerradas, a saber de por aquí...

    Asistentes:

    - Schechu
    - Ricarktm
    - juanpablo6206
    - Toro Bravo
    - Naxo??
    - El otro Nacho?
    - Alguien más?

    Creo que era una buena y cercana oportunidad de hacer una "ultra-maraton". Yo no he pagado el bus, ya veré como lo organizo cuando se acerce la fecha jejeje
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    En la lista de inscrito solo veo a Rafa, Schechu y Juan pablo, los dos Naxo no aparecen y Ricardo míralo que tu tampoco estas.

    Un saludo
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    porque no he pagao...pero toy preinscrito,...
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale Naxo.
    Ricardo ya he visto lo tuyo, has ingreso a nombre de la tienda, lo puedes ver en incidencias.

    Un saludo
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Po vas apañao...:pc



    Yes, ya está arreglado con la organización, gracias ;)
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pos no...ya no ... ahora a ver si amplian plaza o ver si se puede pillar un dorsal...
     
  11. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Yo tampoco he pagado, al final no voy...coincide con la feria del puerto :)
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo lo tenia claro, no puedo disponer de nadie para que arreglar trtaslados, y tampoco pegar todo el dia fuera. Lo mio es correr y pa casa :) que si no no corro más.
    Cuando vea como ha ido esta, vere si la hago el año que viene si repiten.
    Ya contareis.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mi gozo en un pozo, mielda pa mi, me hacia ilusión participar en la 1ª edición de esta prueba, pero como tantas otras veces, tanto pensar, tanta indecisión, a tomar por ......
    Saludos.
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Tanto pensarrrrrr... en este tipo de pruebas, se paga rápido, y si después no puedes ir por lo que sea, seguro que hay "sienes y sienes" de candidatos para comprar vuestro dorsal.
    Saludos
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena a Ricardo por el magnífico resultado. Ha quedado el 12.
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    Enhorabuena a todos los finishers!!!!! Felicidades por los resultados, a Ricardo y el cabeza's Team que me consta que an hecho un buen trabajo de equipo, como me hubiera gustado haber podido estar ahy con vosotros!!!!!
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que barbaro, está que se sale. Enhorabuena campeón. Ya mismo estás rascando cajón. :alabando :alabando

    Enhorabuena también a todos los valientes, lleguéis o no. Una soberana paliza.
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena también a Schechu y Alex, que al parecer lo han hecho bien también.
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, pero ese tiempazo de Ricardo merece mención aparte, un CRACK. Y mi amigo Rafa otro fiera, puesto 51 que tampoco está nada mal. Lo dicho, ENHORABUENA.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    FELICIDADES a todos los participantes y en especial a esos fieras con sus tiempos, CHAPEUA.

    Un saludo
     

Compartir esta página