huelva extrema

Tema en 'Competición MTB' iniciado por garciapedro, 25 Ene 2013.

  1. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Buenas, no se si lo habreis visto ya en algún medio, ayer en fitur era el día de Huelva, y entre otras ofertas de turismo, presentaron la "huelva extrema" prueba de mountainbike de 155 kms, desde santa ana la real hasta punta umbría. Será el 27 de abríl.
    Lista de asistentes:
    - yo no voy, mucha tela para mi.

    Un daludo

    pd: también presentaron un triatlon importante.
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Algo había leido por los foros onubenses, el recorrido es todo bajada si lo miramos en un mapa jejejjee. Fuera de coñas, ya era hora de tener una prueba de largo recorrido tipo QH o El Soplao y sabiendo como las gastan los chicos del CPBTT seguro que chicha no le falta aparte de un recorrido espectacular. Espero no perdermela aunque muera en el intento.

    Salu2
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    este año me pilla "algo" lejos :risa :risa , peroa esa no falto si hay una segunda

    eso es un ruton por mis tierras, y luego en punta nos vamaos a ponernos finos de "pescaito"....
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Habrá que catarla aunque llegue con el pellejo y luego bañito, jiji.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Voy a estar atento a esta prueba...
     
  6. isla

    isla XTR

    Hay alguna paginita para ir mirando y motivándose??? jeje
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    De momento creo que no hay nada, quizá la próxima semana si sale en el calendario...
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    Centrados en provincial de Huelva!!!!! Pero es muy tentadora para los maratonianos!!!!!! Estaremos atento,,,, para quitarnos Espinitas de qh, soplao y cerca de casa!!!!!
    VamOs Ricardo!!!! Vamos a entrenar ya en serio!!!!!
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    En ello estamos Kike!! ;)
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  11. david leon

    david leon Altus

    imaginaros si fuera al reves...que acabara en Sta Ana
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro de que por fin haya una ultra maratón por el sur de España y que no haya que irse al norte para disfrutar de una prueba de estas carasteristicas, eso si, a ver como diseñan el recorrido porque sobre el mapa parece que la dificultad estara mas en los muchos kms que en el desnivel acumulado, viniendo de la gente del CPBTT seguro que merecera la pena.
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Sería la repera...
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    Grrrrr!!!!! 27 de abril, boda de un buen amigo, a las 12 de la mañana.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    CREo que ese finde esta vacio, a ver si ponen mas datos, y vamos concretando. Yo me apuntaría. No hay dolor
     
  16. Muy atentos, y acabando.en.punta, al piso Dr mi padre y a la playa,jijijiji
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Desde luego que no coincidirá con ninguna del CPBTT si es por lo que lo dices Jesús...
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Como metan al final parte de las trialeras de Cartaya, territorio agonia, el enduro del Aljaraque y los pinares del portil, no se que será peor si la primera parte desde Santa Ana hasta el Andévalo o el final.

    Vamos a esperar a ver el recorrido y después lo valoramos.

    Un saludo
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No, que va, si yo no sigo el provincial en serio. Digo vacio de carreras que tenga yo planteadas, y de "aconteciemintos familiares" y/o indicaciones conyugales :satan :satan

    El finde anterior es la Guzman, y en teoria la podría hacer, pero antes de inscribime me tengo que enterar de la logistica. Si empezamos en Santa Ana y terminamos en Punta, ¿¿como y cuando y de que forma vamos de una lado a otro bikers y bicis??
    Por que yo me niego a volver dando pedales, que es todo parriba :) si fuese llano y se viene alguien a lo mejor :)
     

Compartir esta página