huelva extrema

Tema en 'Competición MTB' iniciado por garciapedro, 25 Ene 2013.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo mejor para mi es que cae en sábado y termina al ladito de El Potil.

    Vamos a esperar hasta el día 11 y estaremos atentos para saber como harán el traslado de los corredores.

    Un saludo
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Lo que no veo de esta carrera, es la logística de transporte.
     
  3. confirmo mi asistencia, si cojo plaza
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Impossible is nothing!! ya veremos como lo hacemos, tú apuntate el dia 11 ;)
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    SI, tengo pendiente de inscripción esta, malcocinado y la guzman.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A mi tambien me escama eso, el traslado de vuelta, que las bicis y nosotros llegemos dignamente a donde tenemos los coches...
     
  7. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    [youtube]Yy5qkGqYrlY[/youtube]
     
  8. Artefacto

    Artefacto Guest

    www.huelvaextrema.com

    Hola vecinos:

    Estamos poniendo toda la carne ibérica en el asador y las gambas en la cazuela, por ésta prueba y como auténticos maratonianos que os consideramos, estaríamos orgullosísimos que estuvierais e intentando, aunque sea la primera vez, atarlo y amarrarlo todo bien para que disfruteis de un día pleno de mtb.

    Aquí teneis ya bastante información, (www.huelvaextrema.com), en breve, pondremos mas, actualizadones tal y cual, podeis consultarnos e intentaremos ayudaros en todo.

    Saludos.
     
  9. Inscrito y pagado
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Dejad de preocuparos por la organización que ya sabemos que eso nunca es un problema en Huelva.
    Las personas que están detrás merecen plena confianza, y rara vez podemos disfrutar de una prueba de este tipo por aquí, así que si tenéis ganas de un reto, no os lo penséis, vamos Hispas!
     
  11. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Yo me apuntaba, pero no se si podría con ella...
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A mi me atrae mucho pero aunque se que son unos maquinas organizando, el hecho de poder plantarme en casa casi a las doce de la noche, me tira patrás.
    Me explico:
    SAlgo de casa camino a Santa Ana ( salida) en mi coche, solo, pues mi mujer no me va a llevar y tener que levantar niños a las 6 de la mañana.
    Comenzamos a las 9. Imaginate que la hago muy bien, llegamos a la hora que sea, pero no sale el transporte a Santa Ana hasta que no finaliza todo el mundo. Eso pueden ser las 8 o las 9 de la noche. Mi muujer no creo que venga por mi, y menos paso de mver tanto coche, que ninguna está cerca de casa.
    Desde Punta a santa Ana no quita nadie mas de dos horas de autobus, por lo que llegariamos a las once de la noche. y ahora coge el coche para Sevilla. No llegas antes de la 1 o mas.
    Me lo tienen que explicar muy bien, ya 1que si pasa esto se me acaban las carreras por un tiempo, y no es plan de sacrificar la temporada por una.
    Y conste que me apetece tela, además creo que llegaria en mi mejor momento ( que tampoco es gran cosa)
    En fin, me hacen falta mas datos, como por ejemplo, cuando salen esos autobuses.
     
  13. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Es probable que vaya para desquitarme del soplao!
     
  14. aprovechen señores, una etapa asi en nuestras tierras no tiene precio, puede convertirse en un clasico si lo hacen bien, tipo soplao o quebrantahuesos.

    como bien escuche a uno de los viejos cartereos ***el tourmalet lo me lo hago entero sin despeiname,,,,,,,a mi ritmo claro***

    152 km en 12 horas a una media de 12,6, terreno tirando a pica pa bajo y sobre los 1900 m desnivel, hay que aprovecharr
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Inscrito y pagado... ya veremos la manera de volver!!
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Al lío!!

    Asistentes:

    - Schechu
    - Ricarktm
     
  17. Asistentes:

    - Schechu
    - Ricarktm
    - juanpablo6206
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Acabo de pagar que se me había pasado, los que esten dudosos que se aclaren pronto que ya quedan la mitad de las plazas (250)....
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Inscrito, tengo que pagarlo.
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Inscrito!
     

Compartir esta página