Hoy salí a correr...

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por GuruJosh, 18 Ene 2010.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    pues no que ahora que empezaba a coger otra vez ritmo, voy al médico porque me duele el cuello y la espalda....
    Pues va el médico y me dice que tengo un defecto congénito en el cuello (que lo tengo más largo y menos curvo de lo normal) y que por eso me duele ... y me irradia dolor hacia el brazo, y que deje de correr, al menos durante un par de meses....

    en fin, que una no gana para disgusto... eso sí andar si puedo ... en fin...
     
  2. Excelente elección, no te arrepentirás, pues son un seguro antilesiones... ;)
     

  3. No le eches mucha cuenta al medico en lo de correr, pues si por los médicos fuera, nadie correría nunca... Es lo primero que te quitan, te duela lo que te duela... Ve poquito a poco y ya verás como te viene bien... ÁNIMO!!!
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Prueba a descansar y olvidar lo que has dicho Marga!
    Cuando estes relajada y menos estresada, sal a correr pero sin meta, para soltarte en cuerpo y mente, ni mires el reloj, lo que verdaderamente te apetezca, escuchando la musica que te gusta y quedandote con ganas de hacer mas ...............

    Y luego nos cuentas!

    PD: que guapa te has puesto!
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    llevo dos días saliendo a andar 40 minutos... y 5 minutos corriendo... en fin, médicos anti deportivos...
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pues bici, que se te daba mu bien.:alabando
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    eso tendré que hacer... volver a la bici
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    :ymca
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No hay más verdad que una frase que me dijo Ricardo que al principio el objetivo no es coger forma sino NO LESIONARSE :(
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Habla con Laura y coméntaselo. Te será de ayuda tener el diagnóstico de un fisioterapeuta.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    la verdad es que si, debería ir a verla... además me lo recomendó el médico... a ver si me relajo en el trabajo y la llamo.
     

Compartir esta página