Hoy salí a correr...

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por GuruJosh, 18 Ene 2010.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues 1ª semana del plan Ricardo (tm) y ya me veo mejor. Quemado, pero digno :XD

    Seguiremos informando...
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    animos y a por el mes
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Veremos de aquí a nada al Guru en la medi maratón ?????? :risa :risa

    Lo q pasa es que las zapatillas no se pueden frikear :defiesta
     
  4. Paciencia, quillo, ya verás como en unas semanas, el cuerpo cada vez te pide más... Planteate correr el circuito de carreras del IMD, que es muy facilito, y la más larga tiene 9.500 metros... Muy asequible, y así te sirve de motivación... ;)
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vamos a crear la rama hispabikers "runners" o hisparunners, jajajajajajaja.

    cuando encargamos las camisetas técnicas????? :ymca
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ayer sali a correr, 7,5 km, a un ritmo que no me lo creo ni yo, no llevaba el gps, pero me quedé sorprendido.
    Ta claro que el tener los pulmones mas limpios hace tela..................
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ni de coña!
    Ya veremos... :XD

    Lo fundamental es bajar poco a poco de peso, ya que mover 86kg también lastra lo suyo!
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo he tenido algunos problemillas los ultimos años de tendón rotuliano, no se si empezar a salir a trotar algo 2-3 dias a las semana......para poder hacer algo cuando llego del trabajo,que es de noche y no puedo salir en bici.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No sé yo si correr es lo más recomendable para la rodilla... que te respondan los expertos.

    Pero viéndote el día de DH más te vale salir por las tardes aunque sea a rodar por el carril bici o algo...
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    en anatomia te echan de clase si dices algo asi macho....

    http://i185.photobucket.com/albums/x256/veroo_rose/Periostitis.jpg

    el sufrimiento de tibiales, peroneo y demas (no isquio) se alivia ligeramente corriendo sobre superficies relativamente blandas (mejor parque o camino de campo que asfalto), buenas zapatillas (segun tu pisada y peso) y por supuesto y como siempre con buena tecnica (zapatazos no, gracias)

    si el dolor deriva en periostitis... te vas a acordar, te lo digo por experiencia, al final le coges panico hasta a segun que posturas en la cama o a simplemente tener que andar rapido por la calle

    putos musculos estrechos y largos siempre dando por culo (antebrazos, pantorrillas... sitios ideales pa tener dolorcillos cabrones)

    PD: mingo, hay un invento maravilloso que se llama luz electrica. una de sus aplicaciones son los artefactos de iluminación para la circulacion en diversos vehiculos, entre ellos la bicicleta.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ajam... enterado D.Gonzalo :XD

    Llevando un plan progresivo controlado espero no tener más problemas de esos. De hecho no no tengo agujeta alguna ni dolor muscular, salvando una pequeña molestia en la planta del pié izqdo.

    Llevo unas zapas que me compré de Trail Running, las veo más solidas y las prefiero a unas Mizuno que tenía rulando por ahí...
     
  12. Guru, seguir entrenando running con esas zapas es un suicidio... En el Corte Ingles están de rebajas las ASics Kayano15 a 110 pavos, que te vendrían de lujo.
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    El Cortinglé es mu caro shikillo! Las hay más baratas en otros sitios.
    Además, por las características de esas zapatillas, no es lo que necesita.
     
  14. Esas zapas son ideales para sus necesidades.
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No me voy a gastar 110 napos aún sin saber como evoluciono y si consigo engancharme a esto. Sólo digo que he corrido con unas Mizuno y con estas me siento más estable y sin sensación de suela "chiclosa"

    [​IMG]
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    a esa zapatilla unos cordones doraos le vienen divina de la muelte!
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Esas las tengo yo, y la suela es blanda de cojones (demasiado blandas), no te la recomiendo, es para trail, no para correr por ciudad. Si corres por los senderos de Aracena son cojonudas.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cacho MUCA :XD
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues son más rígidas que las otras que tengo, así que fíjate...
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pues ya llevarías tu un chicle revenido. De hecho las compre, corrí unas cuantas de veces, hice una de unos 30kms con Ratón por Aracena, hasta que me empezó a dar la cara la rodilla y ahora pa salir a por el pan. Son un mojón pa mi gusto, pisas una hormiga y notas hasta la antena quebrarse.
     

Compartir esta página