Hoy salí a correr...

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por GuruJosh, 18 Ene 2010.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    ... y no se puede estar más quemao!!

    A los 10 min. tenía los antagónicos a los gemelos... (Isquiotibiales?) A punto de reventar!! no me ha dado tiempo ni a alterar el pulso... He tenido que parar porque estaba a punto de empezar los calambres. He alternado caminata rápida con trote "babosil". Es esto normal?

    Sí que me va a costar conseguir un ritmo, sí...
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Jojojojo :risa :risa :defiesta

    Es normal, coño. Si nunca has corrido, ¿qué quieres?. Poco a poco irás mejorando, como todo. Léete el hilo de biketravel y verás que hay que alternar el andar con el correr al principio.

    En octubre de este año te veo corriendo la maratón de Montquinto-Dos Hermanas.:)
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hombre visto así vale. Yo no corría ni para coger el Cercanías (literalmente)

    Joder, pero qué sensación más mala... estaba a punto de la trombosis!! :llora

    PD: Voy a leerme el hilo de Antonio, a ver si me da consuelo :XD
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Cuando lei el titulo de tu hilo, pensaba que era una broma....:banda:

    Guru, empezar de correr es dificil, pero seguro que poco a poco mejorarás y te termina gustando.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Si me hubieras visto se te hubieran despejado las dudas :XD
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No corras que corres es de cobardes, escóndete si eso!!!.

    Verás mañana!!!
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2



    !!Con la que se lió en un hilo por este comentario Marcos!!!!!jajajajajajajaj

    Que arte!!!

    Bueno tocayo Guru!!pues cuando se me arregle la espalda me voy pa Dos Hnas con la burra, corremos un rato y me vuelvo con la burra.....
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues pido disculpas por mi comentario, no sabía que se hubiera liado algo por esto.
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    José , todos los principios son duros , yo no es que sea muy experto , pero se que primero hay que hacer unos estiramientos , dar una caminata de unos 15 minutos y después empezar por un ligero trote durante 5 ó 10 minutos e ir alternando andar con trotar y conforme tomes algo mas de fondo ir aumentando el ritmo . pero esto de correr es como el dejar de fumar , siempre terminas dejándolo para otro día jejejeje , pero te doy ánimos , igual también me animo yo t nos hacemos la ruta de los elefantes o avenida del colesterol juntos jejejeje
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Esta claro que los primeros dias son muy dificiles, hay que cojerle el ritmo, andar.. trotar.. andar.. trotar.. Pero no te desanimes por esto que es normal!! sique asi que pronto veras como no puedes pasar un dia sin salir a correr!! ;)
     
  11. comepiedras

    comepiedras Guest

    Lo mejor es que es muy barato. Cuidao que engancha.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No corras, si no lo haces nunca empieza trotando casi parao, es mas, un tiempo trotando y otro andando.
    A poquito a poco Guru!
    PD: animo!
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo empece por 15 minutitos y el sábado estuve 3 horas y 10 minutos en 7 meses.......... :satan
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pero tu eres mu cabezon tocayo :satan
     
  15. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    Animo con las carreritas.
    A parte de empezar poco a poc a correr, ten cuidado sobre que terreno haces la carrera, ya que si es muy duro y no estas acostumbrado podrias hacerte pupita.
    un saludo
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Es que lo tuyo y lo de otros becerros más (Legendario & Co) es de mamazo... yo de mayor quiero ser como vosotros!! :XD
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo empece ayer y solo aguante 25 min
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Anda que estamos los dos como para correr la San Silvestre... :cabezazo
     
  19. Lo principal para no morir en el intento: PACIENCIA Y CONSTANCIA... Verás como al cabo de un tiempo, estás totalmente enganchado.

    Animo!
     
  20. Rupert

    Rupert Guest

    algun dia me plantare el correr un poquito porque ahora mismo no lo hago ni cuando me llega el apreton.
     

Compartir esta página