hoy empieza mi cuenta regresiva.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por euguss y el enano, 19 Ago 2009.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    alli seguro con la falta de oxigeno los perro son chiguaguas...jajajja!!!va bobadas...tu diles que eres hispabikers y le enseñas los dientes ya veran como corren con el rabo entre las piernas....jajajaj!!
    un fuertisimo abrazo Gus!!! y otro pa´el mister Rafa!
     
  2. jose

    jose Guest

    gustavo!!! te examos de menos!! un abrazo muy grande. manda fotos! y espero verte pronto!!
     
  3. deb ocontarles que mi MDR le compro una bici al enano, elcuadro es lo único bueno que tiene, todo lo demás, con paciencia y mucho dinero se puede mejorar.

    ya hicimos una ruta por parte del Chaquiñan y no vean la manera de subir las cuestas del niño de los 00, las sensaciones fueron muchas y agradables, debo admitir que el pedalear juntos, marco un antes y un después mi relación con Rafael en Sevilla y eso mismo sentimos ahora que compartimos una bonita mañana de sol y mucha risa.

    los perros sólo nos vieron pasar, no salió ni ladró ninguno.

    cuando arregle mi cámara de fotos y tenga una computadora en casa, prometo hacer reportes fotográficos.

    reportó para ustedes Gust.
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Pues esperamos ansiosos esas fotos Gustavo y ya sabes no te desvincules de nosotros,Ok.
    Saludos y gracias por contarnos tus sensaciones, amigo.
     

  5. :flores

    de nada guapo.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    De mariconadas............ nada killo.... jajajajajaja
    guapetón.. jajajaja
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me alegro un montón que Rafa ya tenga bicicleta, y que podais compartir rutas por esos lares :)

    Un abrazo Gustavo y otro pal fiera :alabando
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Un abrazo Gustavo :artista :artista :artista
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Esperamos las fotos expectantes y que nos digas que quieres exactamente de lo que puso la gente en tu hilo de solicitud de material para la bici.

    Saludos
     
  10. purban

    purban XTR

    Joe, ya se te ha vuelto a pegar el deje de tu tierra, ahora que ibas con el andalú, de toas formas me alegro un monton que el Rafa vuerva a montar en bici.
    Un saludo
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ole ole esos hispas internacionalessssss!!!
     
  12. ya tengo las fotos, pronto las colgaré.

    suerte para todos.
     
  13. Salfer

    Salfer Guest


    Me alegro que esteis disfrutando los dos de la bici!!! :ymca
    dale recuerdos al niño y la familia ;)

    Pd: Haber cuando te pasas a tomarte unas cervecitas!!! :beber: :satan
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Quillo, ¿como va la erupción del volcán de tu tierra?.
     
  15. juannito

    juannito Deore XT

    esas fotos Guss!!! espero que todo bien por alli, y el volcán no os este molestando.

    Saludos!!
     
  16. por aca no molesta, aunque el sábado amanecio el coche con una ligera capa de ceniza
     
  17. beticus

    beticus Guest


    Esperemos que no cancelen vuelos también por allí.
     


  18. las fotos las pondre ya... es cuestion de encontrar el cable USB de la cámara que se ha trascableado.:risa


    y no se han suspendidos muchos vuelos, uno que otro.
     
  19. desempolvo el post, sólo por un motivo, mañana 19 cumplo un año de haber regresado, y me parece que fue hace muy poco que me vi haciendo las maletas.

    en un año pasan muchas cosas, mi MDR con trabajo precario y con tiempo definido, yo sin currar y llegando a la desesperación, eso si, los niños contentos de tener familia de poder visitar a los primos o de tener cerca a los abuelos con su respectiva dosis de ternura.

    el futuro aca lo veo muy negro y por desgracia hay que hacerse a la idea.


    a mi aún no me compensa haberme regresado para acá, ni tengo familia ni amigos ni trabajo, pero claro, veo correr a mi niña y entiendo que no podría estar lejos de ella.
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Animo Gustavo que la vida da muchas vueltas. Un abrazo
     

Compartir esta página