hoy empieza mi cuenta regresiva.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por euguss y el enano, 19 Ago 2009.

  1. juano

    juano Guest

    Así me gusta, sin vagear en las cuestas. Fortaleza y sacrificio. cuando vuelvas cualquiera estará a tu ALTURA. Un fuerte abrazo.
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que envidia....entrenando en altura....sigue asi gustavo y cuando vuelvas,a mas de uno yo incluido,nos daras pa el pelo,en las cuestas!!!
     
  3. ppysubici

    ppysubici Guest

    :ymca :ymca :ymca :ymca

    Hay, hay... que no se diga.

    Un abrazo Gustavo y al peque
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, ¿Y en la ruta del CHAQUIÑAN no se para a desayunar una tostá de pringa? ...¿y depues no hay post-ruta con Pilsener y gambitas?:defiesta

    Faltan las fotos :)

    Me alegro un monton que te estes ilusionando otra vez con la blanquita.

    Un abrazo tamaño familiar :)
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Qué alegría, hombre!
    Como dice PPKK, a ver esas fotos. Tienen que ser impresionantes las vistas y la zona.
    A seguir pedaleando. Un abrazo!
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿ desnivel de 850 a 2700??? 1850 metros en 41 km., ya me gustaría a mi hacerlo, jojojo, me alegro que esa afición por las dos ruedas siga, sirve para descargar muchas malas sensaciones de la vida, me alegro, un saludo.
     
  7. No, Manolo, se refiere a que ha hecho una ruta de 41 kms con 850 metros de desnivel+, pero a 2700 metros de altitud todo el rato (aquí estamos a 13 metros sobre el nivel del mar), con la falta de oxigeno que conlleva.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    aaaaaaaaaaaa, :whistle :oops: :sofa :cabezazo :defiesta
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero que bien te expresas, si Dios te dió esa cabeza para algo :defiesta :defiesta
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Si anda, escóndete, que estas en la parra.
     


  11. espero pronto enviar un reporte fotográfico, y gracias por las flores.
     
  12. Tu no eres mamon, ni ná... :risa:risa:risa:risa:risa
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gustavo,mentalizate que eres el corresponsal Hispabiker en America del Sur, asi que a recorrer caminos y hacer buenos reportajes fotograficos con su correspondiente cronica ¿o te creias que te ibas a librar asi tan facil de todos nosotros?
    Una brasoooooooooo, tamaño XXXXLLLLL...
    :beber: :ymca :beber:
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    gustavo, como dices eres nuestro corresponsal, jejeje, y algunas fotitos que aquello sera guapo
     
  15. debo decir que ya tengo casa, en una zona preciosa para hacer bici, al salir de mi puerta tengo dos opciones:

    1.- subir
    2.- bajar.

    a 30 mt me encuentro con una rampa de 20º que me he prometido subirla pero cuando haya recuperado estado físico, ahora ya respiro mejor y no me muero en cada esfuerzo, es decir que me estoy aclimatando a la altura.

    el único pero que pongo, es que por esta zona viven toneladas de perros, y todos en la calle, ya me he pegado un par de sustos y los cabrones asechan con muy mala leche.

    me han recomendado que me aprenda los nombres de los perros más grandes, así que esta será mi primera estrategia.

    espero poder contar sensaciones a la proxima entrega desde el corazón de los andes

    reporto para ustedes Gust...
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    ese eugusssssssssssss!!!!
    me alegra saber de ti
     
  17. LUISON

    LUISON XTR

    Exacto,cuentanos ,pon fotos.
    me alegro que te vayas aclimatando.
    Un abrazo
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Si tienes problemas con los perros, Juano y yo te podemos orientar sobre la metodología a seguir ante esas inesperadas visitas caninas. :risa
    Un abrazo y suerte.

    PD: Se agradecería unas fotillos del lugar....
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me alegro mucho. Y como te dicen, a ver si pones algunas fotos de allé.

    Un abrazo :)
     
  20. menafumy

    menafumy SLX

    Gustavo un fuerte abrazo.
     

Compartir esta página