hoy empieza mi cuenta regresiva.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por euguss y el enano, 19 Ago 2009.

  1. dentro de un mes, el 19 de Septiembre, me subiré a un avión para cruzar el charco, dejando atras los casi 7 años de vivir en Sevilla.:cabezazo

    durante todo ese tiempo he conocido ciudades cercanas, algunas un poco lejos, paisajes y personajes, he visto un amanecer de verano junto al río (perjudicado pero contemplativo) cielo azul y noches estrelladas y bueno, muchas otras cosas que no merecen ser incluidas entre estas letras.

    en este último año los he conocido a muchos de ustedes, he podido coincidir inicialmente como forero y luego como otro Hispabikers, he podido pedalear entre conocidos que a lo largo del tiempo puedo considerar amigos, gente con la que he compartido Km, cervezas, rutas, birras, cuestas, :beber: pájaras, fatigas, :brindis: pinchazos :beber:y accidentes con fortuna y sin consecuencias.

    he podido cogerle gusto a eso de andar en bici por el campo, ponerme a prueba, conocer mis límites y la predisposición al sacrificio, he pasado momentos muy duros pero siempre con la confianza que alguno estaba esperándome.

    y lo que quiero destacar sobre todo es la paciencia que han tenido cuando Rafa se sumaba a las rutas y había que bajar el ritmo o reducir los Km.

    pues nada, que espero seguir saliendo a rutas mientras los días pasen y caigan y se aproxime mi partida o regreso (no se como llamarlo a este nuevo proyecto familiar)

    ha sido un gusto conocerlos y me dá mucha pena que esto se me acabe. es un cambio de página que se ma hace muy dura.
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2009
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ufffffffffffffffffffffff....el sabado pasado me contaba Pepe tu situación y vaya...me quede de piedra al escucharle. Se te va a echar muchisssssiiiiiiimoooooooo de menos como biker y mejor persona siempre dispuesto a echar una mano a cualquiera que lo pueda necesitar...Además,quién sabe si las opiniones se pueden cambiar y finalmente te seguimos disfrutando a este lado del charco :) :)
    Sea como sea mucha suerte en la nueva andadura y de aqui a la fecha de partida nos veremos mas de una vez en los carriles :)
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vaya, yo creía que iba a presenciar in situ el nacimiento de un grande del mtb como va a ser Rafa.
    Igualmente te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto de vida por allí. Siempre nos quedará el foro para seguir en contacto y nunca se sabe, esta vida da muchas vueltas a veces.
    Un placer haberte conocido Gustavo!!!
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Espero que te vaya bien estes donde estes.Un saludo Gustavo
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo aun no te digo ná por que pienso compartir varias salidas contigo y disfrutar de tu compañía. Un mes es muy largo.
    Nos vemos en los caminos... y en los bares.
     
  6. Vaya... Espero que tu vuelta sea porque realmente lo desees y no por causas ajenas a tu voluntad, y sobre todo, que sea por el bien tuyo y de tu familia. Sin duda, aquí en Sevilla, siempre, tendrás tu casa, eres uno de los nuestros.

    SALUD!
     
  7. Cruz

    Cruz XTR

    Gustavo , para mi ha sido un gran placer el haber pedaleado junto a ti y tambien una vez con Rafa , sólo desearte lo mejor para esa nueva andadura que inicias y espero antes de tu partida tener la oportunidad de compartir de nuevo ruta contigo y darte las gracias por los momentos que hemos compartido padrino:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Materialistamente hablando nos ahorraremos el alojamiento cuando vayamos de vacaciones a tu pais a ver como Rafa se convierte en lo que todos deseamos, o a caso creias que vas a librar tan facilemente de nosotros?

    Aun es pronto para pensar en partidas, que te queda mucho aun que pedalear con nosotros, canalla....

    Abrazos varios
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Gustavo no te puedo decir nada, pues el ladrillazo ha sido para ti como para mi, pero creo que la vida se hizo cuesta arriba para jodernos y ponernos a prueba a acada uno de nosotros.
    Esta cuesta es demasiado dura para ti y para los que pedalean junto a ti.
    Y como siempre si hay que esperar esperaremos para reagruparnos todos de nuevo.

    Gente como tu no se olvida, un abrazo!
     
  10. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Mucha suerte Gustavo, para mi es un placer conocerte y compartir rutas contigo y Rafa, sobre todo te recordare por tu peculiar calzado para dar pedales.
    Desconozco si tu marcha es irrebocable, espero verte en alguna ruta antes y despues de la fecha que has puesto.
    Saludos.
     
  11. purban

    purban XTR

    Me cago en la ma, Gustavo, no me esperaba esta mala noticia, al menos para nosotros, espero que lo de tu regreso a tu País sea por que asi lo habeis decidido la familia. Igualmente espero poder coincidir en alguna ruta antes de que te marches y poder tomarnos unas cervecitas, en cualquier caso como he dicho malas noticias para los H@B.
     
  12. lo siento, pero el retorno familiar es definitivo, lo que suceda conmigo en el futuro es otra historia.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues nada...habra que empezar a organizar una ruta "hispa" transoceanica para poder seguir disfrutando de ti en las rutas :)
     
  14. telle

    telle Deore

    Pfff vaya tela, que vamos hacer ahora en las rutas cuando tengamos algun problemilla sin el hombrellevalotodo, eh?

    Bueno espero compartir contigo y con rafa alguna ultima ruta para decirnos un hasta luego. Nos vemos crack
     
  15. juano

    juano Guest

    Juano tú y yo, nos despediremos como dios manda.
    La verdad es que esta es una de las peores noticias que he recibido en los ultimos meses, y aun tengo la esperanza d que Macarena cambie de parecer (aunque como bien dices, eso es inamovible). :crybaby

    Esperemos que este més se haga lo más largo posible, y sigamos disfrutando de ti y de Rafa en alguna que otra ruta.

    Pepe Kiki.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder lo que hace este foro y este club. Sin ser íntimos y ni tan siquiera sin ser de las personas con la que más he salido en bici, la marcha de Gustavo, y pensar que quizá ya nunca vuelva a verlo, me ha producido un pellizquito en el corazón y seguro que me va a durar un tiempo.
    Gus, eres un tio cojonudo, eso se nota de lejos, a pesar de que no hayamos compartido muchos momentos juntos, pero las veces en que hemos coincidido ha sido un verdadero placer charlar contigo.

    Te deseo todo lo mejor del mundo para ti y tu familia, y espero poder coincidir en alguna antes de que marches.

    Un abrazo de corazón.
     
  17. javijerez

    javijerez XTR

    que te vaya bonito!!
     
  18. marcelo

    marcelo Guest

    Hasta siempre Gustavo, ha sido un placer conocerte a ti y a Rafa. Un abrazo.
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mucha suerte, Gustavo, que vaya todo bien.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estoy un tanto desconectado y no me entero de nada pero me he quedado de piedra al leer esta noticia, verdaderamente es una gran pérdida para este club, hay que joderse.

    Espero que todo te sea propicio.
     

Compartir esta página