hoy empieza mi cuenta regresiva.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por euguss y el enano, 19 Ago 2009.

  1. gracias a todos por las flores, es verdad que con pocos he podimo fomentar la amistad, pero con todos he pasado momentos muy agradables entre risas y alguna que otra vez zumos de cebada.

    gracias a todos, siempre nos sentimos acogidos en este gran club de personas.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que os vaya bien Gustavo y espero que sigas en contacto mediante el foro.
    PD: ya saves donde tienes que volver en vacaciones
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Pues la verdad que no había entrado aquí porque ni me imaginaba que esto iba sobre lo que va......

    Espero que tedo sea para bien y que te vaya todo perfecto en tu nueva etapa. Estaré atento si hay una Kdd despedida!!!
    Un abrazo
     
  4. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Es una pena que te tengas que marchar, te conozco poco , de dos otres salidas na más pero a la gente como tú Gustavo es muy fácil tenerle aprecio, eres un tío de P.M. Espero verte antes de tu marcha y poder despedirme dando pedales.Espero y deseo que os vaya bién a tí y a tu familia. Un abrazo.
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    no se que decirte Gustavo, las despedidas no me gustan, he entrado desde que se creo este post, pero no me sale crear unas palabras para despedirte, lo hare personalmente en su momento, eres una persona genial.
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Creo que sólo queda desearos toda la suerte del mundo.
    Un abrazo.



    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    mucha suerte en tu nueva etapa!
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    gustavo me has quedao de piedra como a muchos otros, aunque no salgas intenta de vez en cuando da algun ramalazo por aki adios y encantao de conocerte dicho de nuevo
     
  9. jose

    jose Guest

    joder.... llevo 2 mess sin meterme en el foro... con casi 6000 mensaje sin leer, 14 paginas sin visitar y nosecuantos post.... y el primer post q abro es este... tan triste...carajo....

    me gustaria decir Gustavo, que con tu marcha no se va un compañero... se va un amigo... se va un tio que siempre está ahí para lo que se necesite...

    Te doy las gracias por cada vez que iba contigo en coche para acudir a una ruta... por cada vez que estabas ahí cuando pinchaba... y mira que han sido muchas.... ¿¿¿Cuantas??y sobretodo.... ¿cuantas camaras te debo?? jajajaj...

    Espero que te vaya de arte, y que volvamos a vernos pronto! 1 abrazo !!
     
  10. presspriss

    presspriss Guest

    buenas gustavo,hemos compartido pocos momentos juntos y desconozco los motivos de tu marcha,pero he de corroborar a los demas posteadores...si algo cabe destacar es que eres un tio de PM y siemrpe estas hay pa los demas,yo soy un simple forero pero espero que algun socio ,compañero o amigo organice una ruta de despedida si es posible y que vayan las maximas personas posibles,tyo sin duda me apunto....un saludo y suerte .
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    Gustavo un abrazote y mis mejores deseos para tu nueva etapa. Me encantó conocerte y compartir ratos en las rutas...

    PD: Si cruzo el charco te aviso y me llevo la burricleta!!!!
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gustavo, mucha suerte y te deseo lo mejor del mundo en el futuro, estes donde estés.

    Gente animosa como tú da sentido a este club.

    Un saludo compañero :) .
     
  13. gracias por los comentarios, por los ánimos y las flores.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Gustavo, no te voy a decir nada porque prefiero hablarlo en persona y como nos tenemos que ver pues ya te lo dire.Un abrazo
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Algunos agradecían que se bajara el ritmo.

    Me desconcierta este post, pero tus razones tendrás para dar el salto al otro lado del charco..


    Se os echará de menos a Rafa y a ti.

    Un abrazo bien grande.
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿?

    Esperemos que los siguientes post que lea sean más motivantes que éste porque es una malísima noticia... perder la posibilidad de seguir conociéndote es una verdadera pena, máxime si esa noticia no parece ser agradable tampoco para tí.....

    Espero poder quedar y rodar contigo antes de tu marcha, pues eso se merece una quedada multitudinaria y una post-ruta intensa.

    ....... (no comments......).
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Solo he podido coincidir contigo un par de veces en alguna ruta pero han sido suficientes para ver que eres un tio cojonudo. Siento mucho que tengas que irte, pero te deseo lo mejor donde quiera que estes. Me gustaría haber conocido a Rafa, del que todos hablan maravillas. Seguro que se llevará un poco del espíritu hispabiker a su nuevo hogar.

    A ver si hay suerte y podemos coincidir antes de tu partida.

    En cualquier caso, "que te vaya bonito" :-D ( y como alguno ha comentado, siempre nos quedará el foro)
     
  18. Mucho ánimo Guss, cuando los cambios son forzados para nada son apeticibles.

    Suerte amigo!!
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    miralo de otra forma gustavo, sabemos que es duro, pero asi puedes agrandar mas tu lazo donde entren mas personas, y por que no???una seccion hispabiker alli donde vas???unir el charco mediante el club y formar un grupo!!!planteatelo como una larga cuesta y poco a poco la subiras!!
    por mi parte que ha sido todo un placer compartir tantos ratos contigo y con el enano, que esto es un punto y seguido y que aqui nos encontraras siempre!, pero mientras llega el momento solo queda disfrutar!!!
    un abrazo muy muy fuerte!!!
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Bueno gustavo.. espero que no nos dejes definitivamente, que estes aunque sea por aqui por el foro. pero sobre todo no importa lo que dejes atras, si lo haces por la familia. Nosotros siempre nos acordaremos de ti!!! solo te puedo decir mas que espero que la vuelta se te haga amena y el reencuentro con la familia.

    Muchas suerte!!!

    un saludo y espero verte antes de irte, mas que nada por que me debes algo.. :satan :satan
     

Compartir esta página