hoy empieza mi cuenta regresiva.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por euguss y el enano, 19 Ago 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Sin ánimo de polamizar este tema yo tampoco me he enterado de nada excepto un mp de Juano que le agradecí en su momento.

    He mirado por ahí un buen rato y no encuentro nada que diga "despedida de Gustavo" pero bueno no pasa nada porque estoy seguro que asistieron las personas que más veces ha salido con él y por lo tanto de mayor confianza.

    Antonio Incierto también se marcho y no tuvimos la ocasión de decirle adios pero en cambio esta persona volverá en algunos años, de Gustavo no tengo ni idea si tendrá posibilidad de dar pedales con todos nosotros, esperemos que si.
    Un saludo
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ese Hispabiker internasioná!!!!!!!

    Mucha suerte Gustavo!!!!!!!
     
  3. ya hace una semana que estoy por aquí, he ocupado el tiempo en papeleos y poco más.

    la blanquita sigue en su caja y creo que lo hará por mucho tiempo,

    estraxo mucho a todos ustedes, espero que algún dia nos volvamos a encontrar y si pos cosas de la vida pasan por aquí, ya saben que tienen un paisano.

    suerte y ya nos vemos.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Porque no se puso.
     
  5. Ánomo Guss verá como la sacas de la caja antes de lo que piensas!!!
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Esa blanquita ya en su habitat natural!!!!!!

    Que pasa que se te ha olvidao como s emonta en burra???? Enga ya Gustavooooo

    Un saludo, aquí hay un hueco vacío...
     
  7. juano

    juano Guest

    Gustavo, a ver si tienes suerte y encuentras un trabajito apropiado a tus múltiples cualidades. Un fuerte abrazo.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    lo primero es el trabajo. Suerte... y ya veras que lo encuentras
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 27 Sep 2009
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Gus, aqui no nos olvidamos!!pa´lante y dale muchos besos a la family!!
     
  11. 15 días, ya estoy hecho a la idea, supongo que es la misma mentira que con la que se engaño PAPILLON.

    la cosa va lenta pero se van consiguiendo cosas, ya consegui coche, ahora me falta la casa (sigo de okupa de la casa de mi suegra y a veces la de mi cuñada)

    pero ya falta menos para mis vacaciones en España.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Que coche has conseguido, un Reventon? :shock:
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me alegro de que vaya la cosa "pa´lante".
    Para cuando vienes a España??... bueno, será a Sevilla, digo yo.
     
  14. ayer fue el día de la blanquita, sin querer me encontre con el primo de mi MDR y me enteré que le gusta salir en bici, le informe de mi condición física y sobre el problema de altura y de climatización, no le importo y me animó a salir con él.

    fuimos a una especie de via verde, una antigua via de tren, al que llaman el CHAQUIÑAN (sendero en quichua) el comienzo fue agradable, 3 km descendiendo sin casi pedalear, algo de piedra y caminantes a derecha e izquierda que esquivamos sin problema, luego un poco de llaneo y subir subir subir, me paré algunas veces por la falta de aire, Alejandro me esperó más adelante, subimos a la parte mas alta de la ruta, un acantilado desde donde se observa el pedregozo río del Chiche, lugo un fuerte descenso hacia la otra cara del acantilado, fuerte subida de 3 Km pero que la pude hacer con más dignidad, aunque me paré a tomar aire, luego un falso llano y fin de la primera parte, luego se regresa por donde vinimos.

    me escapé de la mordida de dos perros, de caerme por mirar algo bonito que íba cuando yo volvía.

    al final 41Km, con un desnivel acumulado de 850 y a 2700 metros de altura, algunos pensarán que es una mariconada pero no para mi.
    la proxima semana seguramente iremos a otro sitio más exigente, y espero estar a la altura Hispabikers.

    la blanquita se dio un lote de piedras y polvo y volvió de lo más alegre, me pidio que no la lave que queria seguir cubierta de su nueva piel andina y que espera con ansias locas, que llegue el fín de semana para que la saque del abandono y le dé lo que se merece

    !!!!! les juro que eso me dijo !!!!!!
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    di que si Gustavo, palante!
    veras al final seras de elite con eso de entrenar a esas alturas.
    me alegro.
    Un saludo!
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Eso es Gus, eso es, dentro de poco lo hacer del tirón y sin bajarte.

    Yo por mi parte cada vez que subo la cuesta de la via verde, aquella que hicimos con Rafa me acuerdo de ti....

    Abrazos varios!!!!
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    A más de uno por aqui le gustaria picar pedales a menudo a 2.700 m. de altitud, menudo entreno.

    Suerte Gus, me alegra que retomes el tema.
     

  18. yo cada vez que veo una bici también los recuerdo a todos, amigos y compis.
     

  19. gracias a todos. :flores
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    me alegra el leerte y saber que estas con animos de montar en bici, recuerdos, abrazos y besos para todos ustedes.
     

Compartir esta página