Homenaje al biker fallecido JULIAN GASCON

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 2 Nov 2007.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Hasta mañana.
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    Pues mañana me toca defender el pais.no podre acompañaros,una pena,pero esto es asi.







    joder,coño.:mad:








    dad el pesame de mi parte
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2007
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues nos vemos a las 9,15 en el Opencor...me emociona el pensar en ver a tanta gente rindiendole tan sentido homenaje...
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2007
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Me incorporare al Sevilla Peste Team a la altura del Vértice.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ok, allí nos veremos...
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Un sentido y bonito acto de homenaje a Julian. Nos hemos reunido un buen número de amantes de la bici, muchos niños incluidos, llegados de todas partes y hemos mostrado nuestro más profundo respeto a Julian y a su familia y amigos. Desde aqui reitero un abrazo para todos ellos y transmitirles mucha fuerza para continuar la vida.
    Enhorabuena a la directiva del club y a los que hemos estado de cualquier forma, en cuerpo o en espíritu porque hay mucha gente que hubiese querido estar y no ha podido. La gran familia de los biker se ha portado hoy.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Impresionante el respeto y el cariño entregado hoy en la retama. Grandes, medianos y pequeños en absoluto silencio y con lágrimas en cientos de ojos al observar y sentir la presencia de un chico de 19 años que hubiese dado lo que fuera por estar presente en ese momento, Dios que lástima.
    En general todos muy afectados y una gran familia amante de la bicicleta presente en todos y cada uno de los rincones de la retama Alcalareña.
    Tras el homenaje a Julián hemos dado una vueltecita con la peña hasta montequinto donde el grupo Hispabikers decidió tirar a Bellavista y ver la nueva tienda donde trabaja nuestro socio Kanario, muy bonita por cierto.
    Tras darle un vistazo y recoger las babas caídas al suelo por la cantidad de bellezas allí expuestas hemos cogido rumbo a Sevilla.
    El pelotón se ha ido desmenuzando poco a poco ya que cada uno tenía cosas que hacer y otros han decido seguir dando una vueltecita aprovechando la buena mañana que ha hecho.
    Un saludo
     
  8. El Chief

    El Chief Guest

    Seria incapaz de mejorar la descripcion de pre y domi, los Hispa como siempre en el sitio, enhorabuena.

    Mi mas sentido pesame a su familia y amigos,
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    La verdad que me ha impresionado mucho que vinieran tanto el padre como el hermano....precioso homenaje que ha organizado la directiva

    Rubén
     
  10. purban

    purban XTR

    No se que decir
    Es increible el gentio que habia en la plaza de Todobici, ver la cantidad de gente, mayores, menos mayores, pequeños, niños, yo que se, de todas las edades, bajando por las calles de Alcala, todos con el mismo pensamiento, JULIAN, que pena (la carne se me ha puesto de gallina infinidad de veces), ese aplauso, ver al PADRE vestido de bikers, los arboles con las heridas producidas por los golpes de la bici o del casco...es una PENA
     
  11. warrior

    warrior Guest

    No me ha sido posible ir (estaba dando clases de musica no durmiendo), pero lo siento mucho por la familia y amigos.
     
  12. lmacho

    lmacho Guest

    Pues que deciros, que lo siento mucho por el chaval, y que mi más sincero pésame a su familia ya que una perdida de esta manera, es muy dura. Al CD Hispa, deciros que os honra mucho este tipo de gesto.

    Un saludo y DEP Julián Gascón
     
  13. Yo no me he percatado del detalle pero para lo preciosa que estaba la mañana en esos momentos en la Retama, con los eucaliptos bien altos, esa luz y esas sombras... ese silencio......me han dado un escalofrío indescriptible...


    Descansa compañero...
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Yo el dia que fui solo si lo vi y senti muchas mas cosas.
    Me parece que Julian tiene que estar muy orgulloso al ver desde el otro lado que su paso por la Tiera ha dejado un recuerdo tan grande.
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ha sido un acto muy emotivo y muy sentido por todos los que nos hemos dado cita en esta mañana de sábado. Allí en el fatídico árbol ha sido depositado un ramo de flores en nombre del C.D. Hispabikers que simboliza nuestro recuerdo a Julián y nuestro apoyo más sincero a la familia. D.E.P.
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2007
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    Ha sido que da un acto bonito y con mucha gente de distintos grupos con ambiente triste pero en el que se ve el buen ambiente que hay entre los distintos club.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ha sido indescriptible, sencillo y muy humano, sin artificios que desvirtúan el acto que se celebraba.
     
  18. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    enhorabuena a todos los que habeis asistido y por dejar bien alto el pabellon hispa,una vez mas por motivos laborales no os he podido acompañar y bien sabe dios que me hubiera gustado estar alli con todos vosotros.Gracias.
     

Compartir esta página