Homenaje al biker fallecido JULIAN GASCON

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 2 Nov 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, quiero felicitar a la Junta Directiva del club y a nuestro Presidente por abanderar este homenaje que haremos el sábado que viene...da igual quién esté y quién no esté...daremos nuestra muestra de respeto a un deportista...

    GRACIAS.
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2007
  2. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    de antemano mi disculpa por no poder asistir pero para esa fecha estare fuera de españa, pero asistire de corazon y desde donde yo este tratare de recordarle por un momento aunque no le conocia un saludo
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mañana?

    Me supongo que algo dirán en la salida de La Palma, sobre todo si está allí su equipo.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Perdón por la equivocación, ya lo he corregido...me he liado con las fechas...
     
  5. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    otro más que se apunta, ya quedaremos el sevilla peste team, para salir juntos, ¿no?
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues entonces me llevare la bici en el coche, para luego no tardar mucho, ya que a las 14:00 tenemos la comida post visita a Italica....
    Contad comigo.
     
  7. fran

    fran Guest

    ni que decir tiene que haremos lo posible por ir.

    detallazo del club, si señor , dando ejemplo de humanidad y compañerismo. solo de pensar la marea que se puede formar alli, se me ponen los pelos de punta.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    pues podriamos durante la semana el que quiera hacer una listita de gente que quiera ir no
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo intentare estar tambien.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo haré lo posible por asistir, sin duda.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Intentaré por todos los medios acudir.

    Me uno al reconocimiento de Cuzber por la bonita iniciativa.
     
  12. manguto

    manguto Guest

    esto te deje cuanto menos con el cuerpo raro.........joder pobre chaval
     
  13. juano

    juano Guest

    Como sabeis unos cuantos estaremos en la Visita a Itálica, pero contad con todos nosotros, nuestras MDR, hijos....y amigos para esta gran iniciativa de la directiva de nuestro club.
     
  14. aestebang

    aestebang Guest

    Intentaré estar allí.
     
  15. viniendo de ti (ultimamente estas bastante distante) la verdad es que me sorprende pero lo agradezco en nombre de la junta que se ha movido rapido desde el momento en que tuvo conocimiento de la perdida, es lo menos que puede hacer este Club con cualquiera de la familia
     
  16. purban

    purban XTR

    Bueno pues yo no se si ire pues con la caraja (y como dice mi amigo Juano, no leo bien los post:alabando :alabando ), acabo de venir de "la retama", me he platao a las 9,45 en todobici y harto de esperar me he ido solo al lugar del desgraciado accidente, y bueno alli he presentado mis respetos por Julio, espero que donde este cuide de su familia y de nosotros.
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya que no podre asistir a la visita de italica,intentare ,hacer una visita relampago a alcala debido a los compromisos familiares y dar el homenaje que se merece a este joven deportista ,fallecido...........
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    De igual manera que si, antes, veía algo que no consideraba correcto lo decía, si se hace algo bien o algo que uno creo que es lo correcto, lo mínimo que se puede hacer es felicitar la acción.

    Que conste que no quiero discusiones ni controversias y muchísimo menos en este post, hilo o como queramos llamarle.

    En fin...
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues yo me sumaré a este homenaje.
     
  20. algun voluntario que no vaya en bici para comprar las flores(el club se hara cargo del coste claro)????
     

Compartir esta página