Homenaje al biker fallecido JULIAN GASCON

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 2 Nov 2007.

  1. Última edición por un moderador: 9 Nov 2007
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Te pilla mal esperar en Merkamueble?, todos pasaremos por allí...tarde o temprano (espero que a su hora...).

    Saludos.
     
  3. El Chief

    El Chief Guest

  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Es delante IES Cristobal de Monroy Avd de la Constitucion. Asi te situas.
     
  5. bueno la cosa se pone interesante, me acaba de llamar neuro el cual ha ido a todobici y le han comentado que mañana contaremos con bastantes bikers, un autobus de karacol y otro de otro club, tambien nos acompañara el padre de Julian...en fin, que no estaremos cuatro gatos, parece que la convocatoria ha llegado a donde tenia que llegar....mañana nos vemos...las estimaciones por ahora son de unas 200 personas lo que no se es cuantos en bici....
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Acabo de recoger la flores .
    ¿Nos vemos a las 10:00 en todobici, Alcalá OK????
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    joder,.......................no podre asistir,tengo que salir mañana de sevilla por mañana,por un compormiso familiar ineludible y me es imposible asistir...............pero como ciclista e hispbikers.............por favor quen en nombre de hispabikers ,le deis el pesame a su padre y asus familaires y amigos.

    Lo siento queria asistir,pero me es imposible .............

    DE MI PARTE:(Es lopoco que puedo hacer)"DESCANSA EN PAZ JULIAN GASCON"
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2007
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Arty, si tu llevas las flores no sé si será mejor que te vayas directamente en coche para la Retama.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    No se cual es la retama.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por privado te he dado todas las indicaciones para quedar allí.
     
  11. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo mañana tiro desde montequinto, para Alcalá si alguien es de por aquí que me lo diga y salimos juntos hacia Alcalá
     
  12. Game

    Game Guest

    Fernando, a las 8.35 en donde siempre. Nos reuniremos con el Sevilla Peste Team en el Opencor para ir rodando al punto de encuentro :wink:
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Hay alguno que vaya hacia el lugar desde cercanias del estadio del betis? Es que como algunos sabeis para localizarme en sevilla como que no. Bueno pues si alguno sale de por esta zona que me avise para quedar e ir para allá. Un saludo.
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Yo saldre mañana a las 9:15, desde la rotonda de los Arcos,al que le venga bien que se apunte.Despues nos encontraremos con el Sevilla Peste Team en Merkamueble.
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2007
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Hermano, leete el post 43, anda.
    Un saludo
     
  16. marcelo

    marcelo Guest

    Pooor?
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Hermano creo que en 15 minutos estamos en Merkamueble.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    A relevos sin problemas. Además llevamos al corta-vientos Purban.
    Un saludo
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Si hay que salir antes se sale
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Para nada, está todo controlado. Lo importante es llegar a las 10:00 a todobici.
    Un saludo
     

Compartir esta página