Homenaje al biker fallecido JULIAN GASCON

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 2 Nov 2007.

  1. gracias a arty que se ha ofrecido de forma desinteresada para comprar y llevar el ramo de flores.
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Solucionado Lo De Las Flores
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Sevilla Este Team se reunirá en el OPENCOR de la Avenida de las Ciencias a las 09:15 horas (naturalmente HB), tiraremos por el carril bici dirección Torreblanca, saldremos de él en la rotonda y nos reuniremos con nuestros compañeros del Macarena Team a las 09:30 horas en el Merkamueble.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2007
  5. Magnífica idea. Enhorabuena al Club por plantear iniciativas así.

    Estaré con vosotros, aunque no presencialmente.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no podre asistir pero ya me pase el domingo pasado para estar un rato en el sitio donde ocurrio todo.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Por donde teneis intención de llegar a Alcalá los equipos de Sevilla Peste y Macarena ?? Por caminos o por la via de servicio de la autovía ??
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo que ilu estrenarme en el carril bici de mi barrio :D
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    es valido para vehiculos pesados?

    lo digo por la bici eh? mala leche pero no tanta.....


    :satan
     
  10. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    No podre asistir, por motivos laborales, lo siento.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Por la vía de servicio.
    Un saludo
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    aunque sentire no poder asistir, tengo trabajo, pero no os quepa la menor duda que estare con vosotros en todo momento, gracias por ser asi.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo desde las 8 pretendo estar picando pedales, ya veré donde estoy para unirme en un sitio o en otro.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Uhhhhhhh!!!!, por la via de servicio, no me simpatiza. En fin, consultaré con mi alter ego Murchero y ya veremos si nos vamos con el grupo o por algún caminito.
    Gracias Domi.
     
  15. salvita

    salvita Guest

    Yo tambien estare en el opencor a las 9.15 para salir con vosotros, vivo en alcosa city y me pilla al lao.
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bueno de los del guadairabike tambien iremos unos cuanto nos vemos en el TODOBICI
     
  17. de lujo....
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento no haber respondido antes pero ayer en la tarde hubo ciertos problemillas que tenía que solventar (vamos, que tenía curro ...jajajajaj).

    La idea es ir por el carril de los polígonos hasta TodoBici, a esa hora no hay un tráfico como para tirar de espaldas y llegamos directos a Alcalá.
    Por caminitos la cosa se alarga en demasía...

    ES CIERTO EL CARRIL BICI, el de nuestro Excmo. Sr. Alcalde (no hablaré de las condiciones en las que está en Sevilla Este, no es éste el post adecuado ) ADMITE VEHÍCULOS PESADOS...(o sea, YO)...jajajajaajajajaaja el día que los mamones vuelen tendremos sombra perpetua en este club...
     
  19. El Chief

    El Chief Guest

    Alli estare.

    Con vuestro permiso lo pongo en el Foro Bikezona.
     
  20. El Chief

    El Chief Guest

    Como se llegar, el tom tom tiene todos los mares menos el mar rojo, joder donde esta la tienda.

    ¿sabeis si esa zona tiee tambien calles como mar negro, egeo baltico etc...?
     

Compartir esta página