Hispabikers go to Paterna 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 17 Oct 2008.

  1. Jajaja.... cierto, cierto... y a la vuelta la tenía totalmente desencajada.... un poema.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues la cara de Mingo si que es un poema... jajajaja
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mi crónica de la ruta de Paterna es frustración, después de entrenar durante 5 meses me apunto a mis dos primeras maratones, la primera se suspende y en la segunda todo son problemas. Salí con la rueda que parecía que rozaba el freno pero como me estoy estrenando con los discos no sabía que pasaba ni como arreglarlo, paré en el primer avituallamiento pero no pude arreglarlo, pensé en hacer la corta o media porque con la rueda así era desesperante. Total que seguí y partí la cadena (tenía dos semanas), cuando fuí a arreglarla mi tronchacadenas estaba roto, me senté y me quedé a ver pasar la gente hasta que Joselillo (un hermanado) que pasaba me prestó su tronchacadenas y siguió, yo sólo no podía arreglar la cadena y estuve otro rato parado hasta que un quad de la organización me ayudó. Según mi GPS la parada fué de 30min. Al final terminé la larga en 5:50 (5:09 sin paradas) y creo que no me apunto a nada más hasta que no se me pase el mosqueo.
    En la foto se puede ver como quedo la P.. pastilla que rozaba.
     

    Adjuntos:

  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Esa pastilla me suena a lo que me paso a mí en Fuenteheridos. No te preocupes, son gafes del oficio.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues no creo q sea para desanimarte , si encima fue tu primera maratón, tomatelo como una buena experiencia y ya sabes q para la próxima tienes q entrenar como lo haces y llevar el equipo en perfecto estado de revista.
    Enhorabuena , buen tiempo pese a los problemillas
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    nosotros estuvimos casi 3 cuartos de hora entre el primer inflado de la rueda de Frex hasta el arreglo de mi pinchazo en ello recorrimos 300 metros.:cabezazo no te desanimes los problemas tecnicos no pasan siempre, a mi es la primera vez que se complicaron tanto, en Ronda por ejemplo nada de nada, lo mejor es que no haya desgracias personales en el sentido de lesiones ó caidas, lo demás, se arregla y si no para la próxima, no puedes hacer otra cosa.
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vaya Bicbike, no esta nada mal, ni mucho menos para desesperate,.... pues no había gente con problemas ufffff, recuerdo uno que estaba parado con tres o cuatro más de su equipo gritando descojonado ¡¡¡Alguien tiene una llanta pá dejarme¡¡¡¡¡¡¡

    Si es cierto que cuanto un problema persiste, aunque sea leve, el roce ese por ejemplo, te afecta animicamente, y el pedaleo no se hace igual, pero vamos,... Vaya tiempazo¡¡¡¡ Si te olvidas de los que te pasaron mientras estabas parado, pues no esta nada mal, digo yo.

    Yo recuerdo ir unos 5-7 km con la cadena armando un escandalo, y eso que le eche aceite antes de salir, pero se quedo totalmente seca, y pensaba que de un momento a otro se iba a romper, se remetia en el plato, joe, que miedo... y que mal rato... menos mal que aguantó hasta el avituallamiento y le heche aceite, y se quedo flamante, pero madre mia, pense que me quedaba en cualquier momento.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    No es por nada Vicbike pero esas pastillas no tienen ferodo de freno, es decir, estabas frenando con el hierro de la pastilla.
    Mira bien el disco que seguro que los rayado más de la cuenta, ¿Y te estabas estrenando en discos? ¿Pero no serian nuevos verdad?
    Un saludo
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La verdad es que viendo las pastillas ahí han tenido que saltar chispas :shock: . Yo me di cuenta de que mis pastillas rozaban la noche antes de la carrera. Con un ligero centrado de la pinza se solucionó el problema.
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    El disco han tenido que limármelo porque estaba rayado y el sistema completo no tenía ni 100Km. El de la tienda no se lo podía creer. Me lo había montado hacía muy poco.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Todo es falso. Yo pude comprobar como llevaba esas pastillas gastadas en un bolsillo para sacarlas si tenía que justificar tiempo ............. :satan

    Te'qui'yá !! so maric.n.a. !!! Que te gusta quejarte. Más quisieramos mas de uno haber tenio problemas en la bici y no en el cuerpo !!! (al final resulta que en tu primera maraton has hecho la larga en menos de 6 horas y has ido frenao to el camino ......... y encima estas frustrao ????).

    Ains, estos maños ......... Un saludo, monstruo. Por cierto, que eso de "pensé en hacer la corta o media ..." no te lo crees ni tu ...:martillo:

    PD: Me ha dicho un pajarito que vas a tener burra nueva carbonatada (pobre endorphin), asi que conmigo no cuentes para entrenar ........ o es que me quieres matar antes de nuestro ERE?????????
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Tened cuidado con Arty :artista en las carreras porque entra despues que vosotros pero siempre consigue estar por delante...jajajajja :defiesta Sus medios son variados, le pica el ojo a la que toma los tiempo y le suelta algun piropillo de paso, pone cara sexy a lo George Clonay!!!, practica el estilo buzo o le presta la bici a una del pueblo para subir la ultima cuesta...
    En este ultimo caso, por lo que se ve, prometió un par de birritas:beber: :beber: e ir a no se donde:gay: a unos desconocidos con nombre PRE y MURCHERO...digo yo que: ¿de que pueblo se habran escapado estos tios con esos nombres tan raros!!!!? :satan
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Me he encontrado...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Joe!! Qué de gente hay en la foto, yo miraba palante y veía 2 o 3 y miraba hacia atrás y veía a otros 2 o 3... pero no tanta peña! xD
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejejeje.

    Alguien no ha visto estas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ves??? Lo que yo decía, que no había tanta gente xD
     
  17. De quien son las fotos????
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    De Hidros, Maguer, Neuro, Purban y tu.

    Que te has tomado esta tarde ???
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Creo que angelina se refiere más a "de dónde han salido esas fotos??"
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    No me digas ???.
     

Compartir esta página