Hispabikers go to Paterna 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 17 Oct 2008.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Salfer, creo que te vi en la última cuesta antes de meta. Tenías tu buena cámara sobre un pie.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Según mis primeros consejos en esto de la burra por parte de mis padrinos (Cruzber y Javijerez) el MTB es (para globeros) pura psicología, más mal que estaba yo despues de 8 horas y nada más ver la cuesta se te cae el alma al suelo, pero mirando para abajo y con cadencia y desarrollo lo más chico que tengas se sube no facil pero si bien, ahora si miras para arriba te dirás ofu yo no la subo y al final pasa eso. Yo, subida que veo lo intento sea cual sea la inclinación y si me tengo que bajar será o porque derrape la rueda o se encabrite o porque es imposible, pero intentar se intenta, todo para decir QUE YO SUBÍ LA CUESTA DEL PINGUETE, :satan
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Muy buenas fotos Mosto. En las dos fotos donde salgo yo se ve como arranco un puesto adelantando en los últimos metros de la cuesta al nº 139 de los Máquinas-Maharas :mrgreen:.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    buenas fotos mosto
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Preciosas fotos Mosto
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Primero, decir enhorabuena a todos que participaron!!
    Y segundo, yo estaba inscrita en un principio, pero he vendido mi dorsal a alguien del foro porque mi iba a pasar el fin de semana con mis papis a Barcelona (que por cierto si queréis comer en Barcelona, yo conozco un sitio, dónde NO es recomendable comer...) y porque además sigo con un oedema en el hueso del tobillo que también me impide hacer muchos esfuerzo, así que la cosa está jodida...
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No se que hara Arty, pero en las carreras tiene la virtud de que sacando peor tiempo que otros, en la clasificacion lo ponen por delante.....
    Si no que se lo pregunten a Karmelo y a mi , que en la primer desafio de Aznalcollar, aparecia en la lista delante nuestra y nunca lo vimos adelantarnos....
    En esta vida hay que tener enchufe :satan :satan :satan :satan :satan

    Por cierto, muy buenas fotos Manolo.................:platano
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Por ese motivo le llaman el hombre buzo, se sumerge en un sitio y emerge en otro sin que nadie le vea, jejejejejeeeeee.
    Un saludo
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  10. Si... es que no lo encontraban.... a mi me preguntaron por el y supongo que su tiempo lo tomaron cuando le pidieron el nº del dorsal, pero bueno, sabían que habíamos entrado los dos juntos.
    Y digo yo que ni por cortesía???? jajaja, que más da....

    Muy bueno Domi.... la imersión del hombre buzo... jajaja
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jajaj

    Nueva acepción H@B: "Hacer el Domi" Desaparecer en un momento dado para aparecer más adelante sin que nadie sepa cómo.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Solucionado Angelina y yo tenemos el mismo puesto y tiempo, ya que entramos en meta agarrados de la manita :foto, tenemos pruebas fotográficas.
     
  13. No Guru...Arty es el hombre buzo.... Domi el del puntazo....(que mal suena :banda: )
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Imagino que el error viene porque despumes de 8 horas anotanto núneros , la mano te temblequea un poco y el oído filtra unos números y otros no.
    Vamos que estaban los jueces ya hartos de cervecita y garbanzos.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como en Aznalcollar, como en Aznalcollar......... allí se hablo de un guiño a la que tomaba los tiempos :wink:
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    23 han hecho la ruta larga,
    Sólo dos abandonos
    y el resto están en la corta y la mediana
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    El error viene porque no te tomaron el dorsal, y luego te perdiste y Murchero y yo tuvimos que estar media hora de palique con la niña del control intentando dar con tus apellidos para meterte en la clasificación. Hasta que fui y me diste el dorsal (ya no te acuerdas?). Así que debes saber que si apareces en la lista de machotes es por mi, y encima como dicen estos, con suerte, porque te pusieron un segundo más que a la Jolines y sin embargo estas delante, jajaja.
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aun queda una foto. La que tomé con mi móvil en el cajón de salida. Observen la cara de felicidad de algunos, en especial de la Jolines :mrgreen:.


    [​IMG]
     
  19. Claro que sí joder.... y por qué no?????:banda:

    estaba contenta....y tranquila.... otras veces no es así y sufro más en la carrera....
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hasta que empezó a llover y se te cambió la cara :sonrisas: .
     

Compartir esta página