Hispabikers go to Paterna 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 17 Oct 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno os habla el último hisp@biker de la ruta LARGA.

    Lo primero y único, gracias Manolo (frex) contigo al fin del mundo, macho.

    Por lo demás creo que queda para mí ya que no tengo las dotes de resumen que tiene Domi y me alargaría muchísimo.

    Solo quiero destacar que la ruta me fue muy bien (salvo algunos calamabres suaves) y que la jolines se venía conmigo a la larga si la esperaba y a las primeras de cambio nos dejó tirados.:disparo10 si fi lo que quieras pero nos dejaste, :sableluz nos cayó la del tigre igual que a tí, nos enfriamos igual que tú y encima sin cámaras porque no había nadie más.:disparo10 , bueno bromas aparte, ese último tramo fue duro, no fisicamente sino psicologicamete ya que nos cayó 2 ó 3 rayos cerca que pa mi queda el susto, ahora como dijo Manolo si lo oyes no hay problema, el problema es cuando no lo oigas, jejejejejejeje.
    Por lo demás dar la razón a los frenos de disco ya que los últimos kilómetros fui sin zapatas en los v-brake.
    Y por último es desolador subir la última cuesta del pueblo montado despues de todo lo pasado, sin más testigo que Manolo y mucha agua, SI LA SUBÍ MONTADO, despues la cara cambió cuando llegas de la mano de tu compañero de ruta y ves a los más "pesaos" del club esperándote, gracias Pre por lo que has comentado y acordarte de que hay gente detrás que tambien merece que lo esperen, gracias, gracias, gracias, como llegué un poco entre mareao y lloriqueao, creo que tambien saludé a Felipe y Alberto.
    Por lo demás la organización un 100 y al señor que nos facilito el punzón para el control 5 que hizo las labores Frex.
    Por cierto como en La Palma los dos últimos coches en irse los de la Jolines y el mío, al final como llegamos y ya no había comedor nos hicieron sitio donde se guardaban las bicis y nos pusieron a reventar de lomos a la plancha, champiñones, chorizo, mortadela, cerveza y yogurt.
    No pudimos aprovechar todos los servicios porque los habían desmantelado ya pero a mi me gusta (aunque sea en semi-soledad) acabar todo lo que empiezo y cuando dije que terminaba la larga iva en serio.
    De nuevo gracias a Manolo por dejarse convencer y nos vemos en la próxima.
    8.03.25 segundos.

    los que cerramos los chiringuitos......

    [​IMG]
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    editado por cambio en tamaño de la foto. sorry.:pc
     
  3. Bueno, compañeros, he disfrutado de lo lindo leyendo todas vuestras cronicas. Haceis que pertenecer a este club sea algo especial.
    El año que viene será. Tengo que vigilar lo de mi mano derecha, porque cuando llevo un rato en la bici (y solo estoy usando la de Sevici), me duele.
    Así que espero ir cogiendo forma poco a poco. Sigo con el spining, para no perder fondo, pero claro esa bici no traquetea ni se mueve, y no es lo mismo para la mano.
    Felicidades a todos los participantes, hayan empleado el tiempo que sea.
    Lo importante es participar.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  4. Manolillo..... ma dolío....
    mi consuelo a esto haber acompañado a Arty....

    (Pdta; pitorro fino???? para acallar mi conciencia...)
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    jajajajajajaja, no es mi intención y tu lo sabes, hay que llegar y llegamos y lo de que no había nadie en la subida al pueblo es normal quien iva a haber allí con lo que estaba cayendo y la hora que era, pero cojones!!!! la subí, solo me bajé en dos tramos de subidas en toda la ruta.:satan Por cierto tambien perdí el bidón.:cabezazo

    La siguientes ya a mejorar el tiempo a ver si puedo comer con alguien, jejejejeje.

    Por cierto enhorabuena a todos los que fuistes y terminasteis cualquiera de las tres y en cualquier posición.:aplauso2

    Y muchas gracias por las fotos, esto resume muy bien mi carrera. POR FIN.....

    [​IMG]
     
  6. Para mi copiloto.... ANTONIO ---> MAVERICK con cariño;

    Por sus labores incondicionales te dedico esta foto y te nombro:

    MECÁNICO DE LA ONG HISPABIKERS Y VARIOS...

    Un besito pequeñuelo y no te enfades, todos sabemos que has perdido como media hora por ayudar a un compañero y que en frío hasta te cabrea pero piensa que el año que viene te costará menos rebajar tiempos....


    [​IMG]
     
  7. Había más cámaras de fotos..... donde están???

    En la web de los retekemaos soy la única chica que no salgo y solo sale un Hispa que no consigo reconocer (creo que es Gonzo).
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo tengo una fotillo en el cajón de salida. Luego la subiré.
     
  9. A mi me hicieron una-varias en la llegada, creo que Maverick....
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Enhorabuena ManoloBH¡¡¡

    Lo vuestro si fue un rutón..., con rayos y centellas :sableluz , me alegro que lo terminaseis. Además, es que cuando quedan 25 km...ya no hay vuelta atrás:risa :risa :risa cómo para volverse¡¡¡¡

    Un saludo
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Es Bandido.
    Un saludo
     
  12. jpg

    jpg SLX

    Bueno, pues por mi parte el principio ha sido un calvario de pinchazos, la frase que más he escuchado mientras le daba a la bimba era "Otra vez??""....

    Empezé bien, me sentía muy agusto y sin enterarme, iba al ritmo de un colega que anda mejor que yo.En una subida en la que todo el mundo iba empujando la burra, decidí darle, pero a la mitad........primer pinchazo.
    No podía desenroscar el pitorro para sacar la cámara asi que intento llenar la rueda, parece que la cámara con moco verde funciona.
    Sigo pero a los 5 min se me vá de atrás la burra.....:cabezazo otra vez....LLeno de nuevo con aire e intento llegar al 1er avituallamiento para allí buscar unos alicates para aflojar la rosca.Mientras tanto, veía pasar a los 1500 participantes de la carrera.....:crybaby :crybaby
    Parece que esta vez si ha sellado el pinchazo y para recuperar algo de tiempo, decido no parar en el avituallamiento, jajajaj, a los 200 metros de haber pasado por este. pssssssss, 3a parada y cambio de cámara, esta vez el ayudante fué Quin, anteriormente Adwin y Tepillecu.
    Segundo avituallamiento, me lo salto de nuevo y a unos 2 Km para llegar al cruce de la corta veo sentado en la cuneta con mala cara a uno de mis 2 colegas ( juanma en el foro) que ha talegado seriamente. Como pudimos, llegamos hasta un coche de la organización para que se lo llevara. Aquí iba pensando ya en hacer la corta mientras pedaleaba con escalera, pero al llegar al cruce :satan :satan sin saber como me ví en la ruta larga.
    En la subida de los machos encontré a Marcos e hicimos gran parte juntos, incluida una bajada en la que tube que pegar un "volantazo" en una cuva porque venía subiendo un 4x4 a toda leche, :sableluz :sableluz :sableluz

    Llegamos al cruce de la intermedia y decido llamar al accidentado para ver como está y saber que ruta tomar..............Le han vendado la mano, parece que se ha roto el escafoides y hay que llevarlo a Sevilla para hacerle unas placas......... como ahora yo soy el chofer, tiro para Paterna por la intermedia a tope y sin parar en ningún avituallamiento, tan solo en LA CUESTA del final..........

    Me sentía muy bien para haber hecho la ruta completa, :( , pero otro año será.
    Según mi gps, tiempo total parado 1:27 ...........y eso que no paré en los avituallamientos :melopien: :melopien: :melopien:

    Enhorabuena a todos y ya nos veremos....
    Un saludo.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buena observación, me he dado cuenta que encima de la bici estuve 6 horas 43 minutos de las 8 horas 3 minutos que hice.

    Comparado con Ronda 10 horas 12 minutos, estuve en bici 8 horas 13 minutos.
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Última edición por un moderador: 20 Oct 2008
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    que buenos makinas tenemos, ..... :alabando
     
  16. moli

    moli Guest

    Felicidades Manolo bh, me hubiese gustado saludarte.
    1salu2
     
  17. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Espero que no te haya perjudicado el prestarme la cámara. Al final, por suerte, no la tuve que usar.
     
  18. jpg

    jpg SLX

    No te preocupes,al final la última cámara me aguantó :) , si no a dedo hasta Paterna.

    No he comentado que no pude quedarme ya que tras llegar a Paterna, cervecita rápida para recuperar y salimos pitando para Sevilla, sin comer ni nada.
    Un saludo.
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Tras la crónica de ManoloBH poco queda que comentar; solo decir que ha sido una gran experiencia en todos los aspectos, destacando la compañía de Manolo en toda la ruta sin la cual no hubiera pasado de la ruta intermedia (SEGURO).

    Enhorabuena a todos los que allí estuvísteis haciendo la larga, media o corta, con mejor o peor tiempo (peor que el mío ni tan siquiera Manolo que aunque presume de ser el último Hispabiker, mi diploma acredita exactamente el mismo tiempo que él, ya que entramos de la manita).
    8:03:25 segundos.
     
  20. A mi me ponen casi un minuto menos que Arty y detrás de él en la general... jajaja
     

Compartir esta página