Hispabikers go to Paterna 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 17 Oct 2008.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me veo en las fotos y me pregunto ¿ de qué co** me río?. Me parece que los cuatro meses y medio de reclusión me han dejado peor de lo que estaba. Muchas gracias por las fotos,
     
  3. juano

    juano Guest

    De nuevo, Muchas Felicitaciones para tod@s. Sois unos monstruos.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest


    seguramente te veria!! pero con tanta gente.. no te reconocí. era un poco dificil se me ivan los ojos a los maillot azules jejeje y encima mas de uno llevaba chuvaskero.. mas dificil aun!!! jejeje

    Pd: muchas gracias por el ofrecimiento del dorsal!!!

    aunque no participe, me lo pase igual de bien y sin sufrir tanto :risa
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias Salfer, por la estupenda foto que me sacaste montado en la bici,la otra de la cuesta de Pinguete, no me ha gustado tanto.:malaleche :malaleche
    Es broma, creo que no te conozco,ya nos veremos.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    La verdad es que no te reconoci en el camino Salva. Lo que recuerdo perfectamente es la litrona fresquita que estaba en de mano en mano de los espectadores, jejejejeejeeeeee. Si lo llego a seber me paro a darle un trago y me subo la cuesta del Pinguete a más de mil.
    Muchas gracias por tus fotografías y por tener las ganas de estar un día tan malo esperando a tanto becerro en medio del campo y pergarte el madrugón, de nuevo gracias. :alabando :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Un saludo
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La cerveza es dopping??? xDD Porque si es así, yo me dopé a mitad de ruta.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    que vaaa!!! me informao, y dicen que es obligatirio en todas las rutas!!! :risa
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Depende de la cantidad, jejejejejeeeee.
    Un saludo
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    no no!! contra mas mejor!!! eejejejeje pero eso si.. siempre acompañada de un montaito!!! :ymca
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

  12. juannito

    juannito Deore XT

    Pues hubo un gentil caballero que nos dio una cervecita en mitad de la ruta a Marcos y a mi, ejejej, por lo que he visto a mi compañero le sento mejor que a mi, yo me tuve que ir en la escoba, jejeje
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    muy chulas esas fotos Pre, lastima que no supiese llegar a esos puntos...
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    No vayas a creer que son mias, yo con llegar sobre la bici tenía bastante. Y casi muero en el intento, jajaja.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    [​IMG]

    A este hombre le doy mil millones de gracias, por darme su cámara cuando se retiró!!!!

    Y ahora un monstruito y un bandido:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y un valeri (o valerio xDDDD)

    [​IMG]

    Maverick

    [​IMG]

    Maguer

    [​IMG]

    Un alguien que no reconozco:

    [​IMG]

    Mi culo... jajaja cuando pinché por 2º vez

    [​IMG]

    Me retiro...

    [​IMG]

    Ah, pues no!! Una cámara!!! jajaja
     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2008
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    HUUUUYYYYYYYY KE SUSTO



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Que cara mieo!!! jajajajajjaa
     
  18. Pues no te había leído.....

    Ya te lo decía, tira pa cá niño, tira pa cá que te alegrás.....!!!!! :banda: :satan :satan
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Hidros:
    Este socio que no reconoce es "El Mapaxe", todo un máquina.
    Un saludo
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo imaginaba por la bici, es más, estuvimos hablando después, pero vestido de torero no lo reconocía.
     

Compartir esta página