Hispabikers go to Paterna 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 13 Oct 2007.

?

¿Quiénes serán los primeros 5 hispabikers en cruzar la linea de meta en Paterna?

  1. Neuro

    18 voto(s)
    64,3%
  2. Ratón

    4 voto(s)
    14,3%
  3. Escalera

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Legolas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Ganfornina

    1 voto(s)
    3,6%
  6. Onogorco

    1 voto(s)
    3,6%
  7. Toro Bravo

    19 voto(s)
    67,9%
  8. maGuer

    16 voto(s)
    57,1%
  9. Malave

    1 voto(s)
    3,6%
  10. Pepekiki

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Murchero

    1 voto(s)
    3,6%
  12. Hadriano

    16 voto(s)
    57,1%
  13. Felipe

    1 voto(s)
    3,6%
  14. Arty

    0 voto(s)
    0,0%
  15. Onetti

    17 voto(s)
    60,7%
  16. Marcelo

    1 voto(s)
    3,6%
  17. Pre

    1 voto(s)
    3,6%
  18. Fatiga

    12 voto(s)
    42,9%
  19. Legendario

    1 voto(s)
    3,6%
  20. mostruito66

    7 voto(s)
    25,0%
  21. Angelina Jolin

    4 voto(s)
    14,3%
  22. Luisvq

    2 voto(s)
    7,1%
  23. Atlebeto

    2 voto(s)
    7,1%
Se permiten varios votos.
  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por ese problema se acabo la sevilla extreme. Lo dejaban todo guarrisimo y son fincas privadas. Asi que los propietarios dijeron que nanai.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy buenas fotos señores!!!!!!!!!!!!
     
  3. ruben

    ruben Guest

     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    markitos a ver si aprendemos a subirlas a la galeria
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy buenas fotos Mamen.
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    buenas fotos mamen
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Felicidades a todos.
    El fin de semana estuve en Pilas, así que el sábado a las 7:30 estaba saliendo de Pilas y a las 7:50 estaba tomando cafe en Paterna y a las 8:00 ya estaba en la meta para ver la salida, que por cierto se retrasó 1O minutos. Era espectacular. Hice algunas fotillos de vosotros en la salida. También vi al forero "David Osuna" que aparece en la foto 38 que ha puesto Ratón en el album de picassa.
    Pues lo dicho, enhorabuena a todos los que habéis participado sobre todo por hacer de este deporte un bello deporte. :artista :artista
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Coñe, uno que fue a correr con pololos blancos, como Neuro pero en versión otoño - invierno..
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    me acaba de asaltar una duda existencial....... cómo carajo bajo la trialera que estaba antes del río el coche cronómetro que estaba en la cabeza de carrera?????
     
  11. luisvq

    luisvq Guest

    Enhorabuena a todos los que hemos participado y a los que han acudido a apoyarnos muchas gracias a tod@s.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya estan subidas las 4 fotos que me mando Onetti.............:kiki
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mariano -Lider- sé perfectamente poner las fotos en la galería, pero las he puesto aquí porque me parece mejón!!!!.
     
  14. Con respecto al tema 'residuos' yo por poco me la pego con una lata de aquarius llenita.... supongo que a cualquiera se le caería del bolsillo del maillot como otras tantísimas botellas de agua llenas que también vi por el suelo...

    Es que yo voy mu pendiente del suelo pa no caerme, así me encuentro to los billetes... jejeje...
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Mi Felicitaciones a todos, mencion especial a monstruito y Legendario me descubro ante ustedes cada uno en su nivel dandolo todo por conseguir vuestras metas. Viva la bici de montaña y los hu.... que hay que echarle para poder realizar estas Rutas. Gracias a Luisvq ya es el segundo año que apareces para ayudarme cuando tengo problemas.
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    el coche cronómetro se quedó en el pueblo todo el día... tan solo os acompañó por el pueblo.... se quedó con nosotros Hadriano, tomando cervecitas....
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    voy a poder dormir mejor esta noche tras haber solucionado el misterio:risa
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muy facil. No la bajo.
     

Compartir esta página