Hispabikers go to Paterna 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 13 Oct 2007.

?

¿Quiénes serán los primeros 5 hispabikers en cruzar la linea de meta en Paterna?

  1. Neuro

    18 voto(s)
    64,3%
  2. Ratón

    4 voto(s)
    14,3%
  3. Escalera

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Legolas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Ganfornina

    1 voto(s)
    3,6%
  6. Onogorco

    1 voto(s)
    3,6%
  7. Toro Bravo

    19 voto(s)
    67,9%
  8. maGuer

    16 voto(s)
    57,1%
  9. Malave

    1 voto(s)
    3,6%
  10. Pepekiki

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Murchero

    1 voto(s)
    3,6%
  12. Hadriano

    16 voto(s)
    57,1%
  13. Felipe

    1 voto(s)
    3,6%
  14. Arty

    0 voto(s)
    0,0%
  15. Onetti

    17 voto(s)
    60,7%
  16. Marcelo

    1 voto(s)
    3,6%
  17. Pre

    1 voto(s)
    3,6%
  18. Fatiga

    12 voto(s)
    42,9%
  19. Legendario

    1 voto(s)
    3,6%
  20. mostruito66

    7 voto(s)
    25,0%
  21. Angelina Jolin

    4 voto(s)
    14,3%
  22. Luisvq

    2 voto(s)
    7,1%
  23. Atlebeto

    2 voto(s)
    7,1%
Se permiten varios votos.
  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos y en especial al monstruo de monstruito,jejejejj!!! Ya os había adelantado que el monstruito iba a dar mucha guerra!!!
    Por mi parte estoy muy orgulloso de la carrera que hice, llegué muy tarde,practicamente a la hora de la salida y salí de los ultimos del peloton...En cuanto pude y me dejaron empecé a adelantar a gente para encontrar algun hispabiker hasta que me topé con Felipe,que fue el primero y luego fuí pillando a los demas a base de no parar en los controles,solo para pillar aguita...Toda la carrera me mantuve reservon cuidando las rodillas y al final me aguantaron...Cuando llegué al control que diferenciaba la larga de la intermedia no me dejaron hacer la larga, había un hispa mosqueao con los del control por lo mismo, la habían cerrado antes de tiempo!!!! Yo tiré para delante y luego no me arrepentí porque hubiera llegado demasiado perjudicado...En la parte final ya empecé a apretar un poco y en los ultimos kilometros me alcanzaron Oskarov que venía haciendo la larga y Marcelo despues...En la cuesta de las narices pillé a Marcelo que venía acalambrado y llegué un poquito antes de el...aún recuerdo lo que me costó cogerle y todo por pararme a ver la presión de las ruedas...
    Mi gran misterio es por donde paso Rafa??? Si mal no recuerdo lo dejé atras en una bajada!!! ¿Como te dejaron hacer la larga?
    La carrera me ha parecido durísima y estoy superorgulloso de todos los hispa!!! Desde aquí quería animar a PepeKiki que no se encontraba muy bien ese día y se vió frustrado de hacer la larga pero no te preocupes eres un fenomeno y ya tendras otras oportunidades de demostrarlo ya veras!!!
    Y también animar a Hadriano que sé que se ha estado preparando a conciencia esta carrera, incluso llegó a dejar la cervecita jejejejje, tio tomatelo como experiencia, aún somos novatos en esto de las carreras y nos queda mucho por aprender pero seguro que acabas liandola...
    A los makihispas, Neuro,Toro,Maguer, Fati,Raton,Onetti...pues nada deciros que sois mis idolos ajajjaja Enhorabuena de nuevo!!!
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo Ruben, si no acaba él esas carreras, mejor ni me monto en la bici...:beber:
    Por cierto si dices que no se le vio ni aparece en la clasificación por que das por hecho que la acabó o participó??
    Salu2
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo lo vi en la salida.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿Porque se ha leido todo el hilo?

     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias por la aclaración amigo Pre:alabando
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Estaba en el tercer avituallamiento, cuando me enteré que habían cerrado el paso y ya todo el que llegara tenía que tirar recto para la de 75. Así que Murchero, Pre, Fran y yo, tiramos para delante. Cuando llegamos al cruce, eran las 13:18 h. y había una cinta que cortaba el paso. Pregunté al hombre que estaba allí si se podía pasar y me dijo que no era recomendable por el calor y por la falta de agua, pero que el paso se cerraba las 13:30 h. Así fué como pasé.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Yo el año que viene voy. espero que no coincida como este año. la Maratón ed Córdoba es auténtico btt, y quizás después de La Palma haga una ruta por allí. ya lo pondré.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Me he tomado la libertad de sustraer una foto del foro amigo SevillaBTT, espero que no les importe.
    Mirala ella en plena acción.

    [​IMG]
     
  9. Game

    Game Guest

    En la foto de Hadriano se nos vuelve a ver en la moto :D
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    jo que buenas las de neuro y maguer a cara perro
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Sales muy guapo Neuro jejejeje
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gracias wapas, me apretaba el tanga y se me puso esa cara....
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    quien eres tu neuro?
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    El primero, el que lleva cara de gustazo. No se si perdió el sillín por el camino o que estas pruebas lo ponen burro, pero la cara de orgasmo que tiene es pa fliparlo, jajajajaja.
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    :meparto :meparto :meparto Venía calentito de la Cuesta de los Machos, jajaja
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    Este es neuro, con la boca multiorgasmica, como dice maguer
    [​IMG]
    maguer
    [​IMG]
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jajaj Ok Que Mamnes Sois.
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joe, ta wapa esa fotillo, me recuerda a mis tiempos endureros (motorizado claro:D)
    Salu2
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Boca multiorgásmica dice jejejejejejeje
    Que arte!!!
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El deporte extremo es lo mas parecido al sexo que he encontrado en mi vida. Subir una cuesta o un cortafuegos es como orgasmar pero sin gusto.
     

Compartir esta página