Hispabikers go to Paterna 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 13 Oct 2007.

?

¿Quiénes serán los primeros 5 hispabikers en cruzar la linea de meta en Paterna?

  1. Neuro

    18 voto(s)
    64,3%
  2. Ratón

    4 voto(s)
    14,3%
  3. Escalera

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Legolas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Ganfornina

    1 voto(s)
    3,6%
  6. Onogorco

    1 voto(s)
    3,6%
  7. Toro Bravo

    19 voto(s)
    67,9%
  8. maGuer

    16 voto(s)
    57,1%
  9. Malave

    1 voto(s)
    3,6%
  10. Pepekiki

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Murchero

    1 voto(s)
    3,6%
  12. Hadriano

    16 voto(s)
    57,1%
  13. Felipe

    1 voto(s)
    3,6%
  14. Arty

    0 voto(s)
    0,0%
  15. Onetti

    17 voto(s)
    60,7%
  16. Marcelo

    1 voto(s)
    3,6%
  17. Pre

    1 voto(s)
    3,6%
  18. Fatiga

    12 voto(s)
    42,9%
  19. Legendario

    1 voto(s)
    3,6%
  20. mostruito66

    7 voto(s)
    25,0%
  21. Angelina Jolin

    4 voto(s)
    14,3%
  22. Luisvq

    2 voto(s)
    7,1%
  23. Atlebeto

    2 voto(s)
    7,1%
Se permiten varios votos.
  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No me seas mamona, que habia un tío en la bajada al río diciendo que cuidadin cuidadin.
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Y en el cruce del río te decían el lado fácil para pasar, por donde supuestamente cubría menos :alabando .
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A Neuro lo cubría por todos lados, y a mí por poco.
    :defiesta
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por lo menos la baje sobre la bici, no como algunos......
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    clasificación provisional

    Hay una lista provisional y no se por qué coño no sale el nombre de Hispabikers por ningún lado :disparo10
    Así que tengo mis dudas, si alguien ve errores que los corrija:

    1.monstruito Montes Betancor, Manuel jesús 64º (19º) 4:24:14
    2.neuro alarcon Jimenez Juan Antonio 132º (35º) 4:47:37
    3.torobravo garcia Rubio Rafael 157º (60º) 4:55:37
    4.fatiga rodriguez Ortiz Luis Maria 165º (62º) 4:57:20
    5.maguer guerra Gomez Mario Ruben 182º(44º) 4:59:51
    6.hadriano martinez Guridi Antonio 288º (62º) 5:28:55
    7.Oskarov Asaustre Garcia Oscar 352º (152º) 5:50:45 (¿¿¿Federación Andaluza de ciclismo???)
    8.Ratón García González Francisco 367º (93º) 5:54:45
    9.Luisvq tamairon Geniz Luis Domingo 374º (158º) 5:56:50
    10.atlebeto Roman Fernandez, Alberto 483º(17º) 6:37:49
    11.LEGENDARIO rodriguez Prado Rafael 531º (153º) 7:34:17


    vidal Lijo Juan Manuel 392º (166º) 6:02:20 REKETEKEMAOS

    Aunque ya digo que es provisional y no sale el nombre de Hispabikers por ninguna parte y además Onetti, FELIPE y alguno más tardaron menos en hacerla.
    http://www.clubcanonazo.com/ruta07/ClasificacionesPATERNA.pdf
     
    Última edición por un moderador: 21 Oct 2007
  6. Angy

    Angy Guest

    Mi enhorabuena a todos los participantes, hay q tener fuerza, voluntad y de tó pa hacer lo q habeis hecho. Muy bien por Monstruito, lastima lo de Onetti, los máquinas del club siguen dando la talla vayan donde vayan, y los demás seres humanos q han participado tienen mi admiración pa meterse esa paliza termine donde termine, sea quien sea. Pepe tio hay q animarse, pareces un poco hundido pero tu a seguir superandote; Maguer mala suerte tu pinñazo, pero superandote año tras año; lo de Legendario, vaya tio!! eso no lo hace cualquiera. Angelina, te salistes con la tuya Paterna es mucha Paterna y tu eres mucha Angelina. A todos los hispabikers me alegro de teneros como referencia de compañerismo.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Aqui os dejo el track de la ruta, por si alguno quiere mirar por donde discurria o la quiere repetir este sabado que viene para entrenar la de la Palma :satan
     

    Adjuntos:

  8. Pre

    Pre XTR Di2

    GRACIAS RATON.

    Por ejemplo, aqui teneis a Onetti.

    [​IMG]

    También he visto a Escalera y Felipe, a ver si las puedo poner también.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Voy a mandarle un correo a la Organización en nombre del Club para que lo corrijan.
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Creo que el tema de que no aparezca el nombre hispabikers en los componentes del club es por el motivo que esta prueba era federada (estaba acogida por la federación andaluza de ciclismo) y como nuestro club no está federado pues no aparece el nombre.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Aqui tenemos otros cuantos Hispas, entre ellos yo.
    Era la salida, no hay más que verme la sonrisa. En la llegada me reía menos.

    [​IMG]
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues vaya gracia. Acabo de mandarles un correo en nombre del Club, pero va a ser eso :evil:.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, de los albumes de fotos que nos ha dicho Ratón, he sacado las que he encontrado de Hispabiker (seguramente se me ha pasado alguna, hay un mogollón). Si aprendo, mañana las subo a la galería, sino, se las empaqueto a alguien que sepa y se las mando para que las suba.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pepe, compañero, si a ti te costó llegar imagínate yo si hubiera ido, a a Rafa decirle que comprendo perfectamente lo que se siente cuando despues de 7 horas y pico llegas a la meta si no el último, casi, mi historia en el MTB pasa por las rutas de ir peleando con el coche escoba por no bajarme de la burra y LLEGAR SIEMPRE COMO SEA. Mi más enorme felicitación, y no menos a todos los que estuvisteis compitiéndola, terminándola, intentándola, sufiéndola, disfrutándola, acompañándola ó animándola. Yo desde aquí solo pude disfrutar de otros de mis sueños cumplidos, que para mi fue importantísimo y más compartiéndolo con la mejor mujer que he conocido en mi vida, con la autorización de mi madre.
    Lo dicho enhorabuena a todos y nos vemos en Bornos y.............uffffff.............. La Palma.:alabando
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jojojo, el cazador cazado, que buena foto Paco, esa la hicieron unos hombres que iban con camisetas negras verdad??....

    Por cierto mis fotos ya están en la galería... Fotos Paterna

    Salu2
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buenas fotos Ricar.

    Un último detalle de la ruta, que por desgracia se repite año tras año. Un cero patatero a los "fenómenos" que dejan la sierra llena de porquería a su paso, algunos tienen hasta la poca educación de arrojar las lata y las botellas de los avituallamientos en medio del camino. Hasta que no se empiece a descalificar a corredores por este feo comportamiento poca solución le veo a esto.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El cambio climático..
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    MaGuer, tienes tooooda la razón.
    Daba asco ver como a los pocos metro de cada puesto había tela de botellas tiradas.
    Eso los Pro, que no pueden perder tiempo en nada...
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Fotos

    Aki teneis algunas fotos de las que hice:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. onetti

    onetti Guest

    deberían de permitir un espacio entre el avituallamiento y 150mts hacia delante donde se pueda permitir tirar las botellas, latas...un espacio acotado que luego se recoge. a partir de esos metros al que vean arrojar algo intencionadamente al suelo debería de ser descalificado.
    De esta forma todos contentos, ya que comprendo que los que están jugandose el primer puesto no quieran parar, son segundos que pierden, en esta carrera han llegado los tres primero juntos, si alguno de ellos se hubiera entretenido más de la cuenta hubiera perdido.
     

Compartir esta página