Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. bores

    bores Alivio

    La verdad es que ayer me acoste tarde leyendome casi todo el post,( no os respondi por que se me hacia tarde y estaba cansado) viendo los videos.............y despues de verlo casi todo me disponia a daros la enhorabuena a todos/as por el haber montado en bici en esas condiciones......
    Yo la verdad es que si hubiera ido, empezado hubiera intentado terminarla, pero viendolo desde fuera la verdad la verdad que es una locura, por lo que os doy mi mayor halago por haber participado en esas condiciones.
    Saludos Javier y enhorabuena
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    NO APARECE EN AZULITO POR SER LA PRESIDENTA DE LA GLORIOSA SECCION ROSA...
    Game cambia tu avatar y en lugar de "Enduro power" pon "ROSA POWER" o "Rose Powah" que te queda mas mono!!!!:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:


    P.D: Debería estar puesto en rosita no en azulito!!!!!!!!!
     
  3. Game

    Game Guest

    Te lo vuelvo a repetir, vente el jueves o el sábado, o a ti también te dan caquita las piedras :dedos2:
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A mi siempre me ha dado miedo EL COCO...pero ademas es que este tiene ventaja ¿¿¿tiene CAPITA ROSA?????
     
  5. EMILIO

    EMILIO Guest

    Parece que la cosa se pone calentita..... tranquilidad amigos..
    Yo estuve allí, justo antes de la trialera de subida al pueblo, Oneti me pasó con un cohete en el culo, como has mejorado tío....
    Mi enhorabuena a todos los que terminaron.. en la meta vi a Hurakan que llegó junto a mi amigo Alberto, Urra por él que se decidió y con dos huevos la terminó.. temblando como un flan como todos pero la terminó (parece que le van las duras...)

    Saludos y nos vemos en la próxima

    Emilio
     
  6. Game

    Game Guest

    Tio, no te reconocí, podrías haber saludado jeje
     
  7. juano

    juano Guest

    :bailar: :banda:
    De regreso de Rota, he leído todas las páginas que me faltaban (desde la 7). Por tanto ENHORABUENA A TODOS Y SOBRE TODO A TODAS. Creo que habeis demostrado lo que sois y sereis, unas tías y unos tíos cojonudos para ejemplo de muchos.
    Mención especial para Rafa (Legendario) ¿se necesita otro ejemplo?.
     
  8. es que iba de incognito con la gorrita y tal, pero su bici con esas SLR nuevitas no pasaba desapercibida...
     
  9. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias por tus comentarios MaGuer, pero el verdadero lujo ha sido conocer a la personas que forman parte de este club que son los que me han metido en el cuerpo esta pasion de montar en bici y compartir experiencias hasta ahora irrepetibles por la calidad humana que todos teneis, de verdad gracias y no cambies nunca MUCAS. Un abrazo muy grande.
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Hermano si tu andas mejor que yo, habria que haberte visto si hubieras podido participar, seguro que me hubieras sacado muchos minutos.
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Bueno creo que un poco de descontrol en el control....no aparecen ni los tiempos ni los puestos como realmente fueron...pero bueno creo que irán aprendiendo, fue la I edición. Como fallo, desde el punto de vista de los de más atrás, destaco que cuando Domingo y yo llegamos al pueblo ya parecia que no existia control de la carrera y dimos una vuelta tonta. Cuando llegamos a meta no sabiamos ni que hacer...legar al arco, ir a la mesa de control...de hecho, si no le decimos a la chica que hemos llegado nadie nos apunta, por supuesto ni pidieron el comprobante...Pero es solo un pequeño lunar que conste que estoy muy contento con la organización, el trato personal que nos dieron, espero que pongan más cuidado en esto.

    Por cierto Marcelo, yo también pienso que tu progresión es espectacular, y si voy a olvera contigo (espero que si), mi objetivo será no perderte de vista
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    miradme el dorsal 63, no tengo el exel.
    Debe de haber errores de tiempos, yo no estoy en esa posición, entré después de Javijerez.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, descontrol si que hubo. Silvia y yo llegamos y nadie nos pidio nada. Menos mal que al ponernos en la cola de lavar las burras alguien nos dijo que entragaramos el dorsal, que si no no nos tomarian los tiempos.
    Pero en general estuvo bien todo, solo pequeños fallos subsanables.
    Yo se que hice sobre 4:15 o cosa asi. Figurara algo mas por lo que he expplicado antes. Por lo demas, los que estan antes que yo en la lista, seguro que entraron antes y los que estan despues se que entraron despues.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que Domi figure en la seccion rosa es una injusticia. ESTABA LESIONADO.
    Y lo seguira estando, si sigue moviendo el tobillo.
     
  15. ruben

    ruben Guest


    229 81 63 MOLINA LOPEZ ARTURO 4:00:00 MASTER 40

    Y Javijerez

    241 90 233 PEREZ ARRIAGA FCO. JAVIER 4:08:32



    como sobornaste a los del controllllll:dedorisa: :dedorisa:
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Con guiño de ojo a la chavala que yo estaba alli...lo que no sabia la chica es que fue porque estaba cagando barro por el ojo nada mas... como son estos latins lovers!!!
     
  17. aestebang

    aestebang Guest

    Bueno, me he leído todo el post y la verdad es que me siento identificado con much@s de vosotros.
    En mi caso, no he entrenado todo lo que me hubiera gustado(debido a que tengo un enano de 14 meses), por lo que mi estado de forma es mediocre.
    De todas las pruebas que he corrido, tan sólo lo he pasado tan mal como en esta en Ronda(debido al calor). Las ocasiones en las que me vine abajo eran multiples, pero no porque me faltaran las fuerzas, sino por el frío, el agua y el malestado en que llevaba los ojos durante la prueba. Por la tarde tuve que ir a urgencias, debido a que no podía abrir los ojos y me he tenido que aplicar una pomada con antibióticos durante tres días.
    La mayor parte de la prueba fuí sólo, tan sólo a falta de 15 km, en el último avituallamiento me encontré con Hurakan, que me animó para que siguiera con él, pero cuando salimos de la carretera al repecho de tierra ya no pude más y eché pié a tierra....
    Al final lo que me queda es la satisfacción de haber acabado y la lección aprendida de que el ser humano tiene los límites que se quiera poner uno mismo.
    Por cierto, la bici tuve que llevarla a Suraventura y la broma ha sido de 60 euritos(revisión de amortiguador, cambio de todo el cableado de la bici, revisión de horquilla, limpieza de pulsadores y engrase de pedalier), por lo que dudo que vuelva a correr una prueba en estas situaciones de humedad...
    Mi enhorabuena para todos los que lograsteis terminar la prueba.

    P.D. : Hurakan, en la próxima prueba no te me escapas....:)
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esa es la gran lectura que se debe hacer en cada prueba de estas. Esta lección es loq ue te convierte en un máquina de verdad, no de piernas...

    Acabar una prueba de esas características peleando contra los elementos y, lo peor de todo, CONTRA TU MENTE, te hace mejor sin ningún tipo de dudas.

    Saludos.
     
  19. ja, ja, eso ya lo se yo, sigo siendo un frikiglober, aquello fue un golpe de suerte, no se volvera a repetir
     
  20. aestebang

    aestebang Guest

    Que gran verdad! Cruzber, espero verte en la próxima!!!!

    Fernando, te vi mucho mejor de lo que te crees, a poco que entrenaras andarías mucho más alante. No tengo ninguna duda de que tienes buen potencial, pero eso hay que tener tiempo de entrenarlo....
     

Compartir esta página