"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Última edición por un moderador: 8 Mar 2019
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ahora se lleva el poner rutas en solo socios, por eso ves menos salidas de las que realmente hay en la carretera.
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No soy tan delicao, es que las rutas que ponéis son mucha tela para mi:confused:
     
    A Murchero le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    He quedado con una chaval para salir mañana con la de carretera. Haremos Alcalá-Utrera, ida dirección dos hermanas, vuelta carretera vieja de Alcalá unos 50kms

    Ya os contaré las sensaciones :)
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bien, Antonio!
    Ya nos contarás.

    Si vas por la carretera del Tomillar, no os la recomiendo: mucho tráfico y está reventada.
    La carretera vieja es mejor opción.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias AlbertoCM, se lo comentaré al compi.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Estoy con Alberto, si con "dirección Dos Hermanas" te refieres a ir desde Alcalá a Dos Hermanas por el Tomillar, no es el mejor sitio para empezar. Si acaso llegáis a la ITV y os metéis a la izda a la vía de servicio de la A-376. Seguir hacia El Tomillar es más peligroso y la carretera no está ni para alguien con mucha experiencia, así que menos aún para ti.
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    La verdad es que no se por dónde quiere tirar el chaval este, le comentaré lo que me decís de la carretera del Tomillar, se que está muy mala y con bastante tráfico, la verdad no me hace ninguna ilusión tirar por ahí.

    Gracias Pre.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues ayer nos cruzamos en una rotonda con dos flaqueros que iban precisamente direccion a la ITV desde Alcalá, sobre las 17:15. Igual hasta erais vusotros payos !!!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Llegando a Olivares ya me notaba las piernas cargadillas :confused:
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buena ruta!

    Intenta no salir solo con la de carretera. Al menos al principio. ;)
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    La verdad es que no quería salir sólo pero no encontré a nadie que me acompañara y al final me animé, ha estado bien, poco tráfico y respetando la distancia de seguridad, he estado cómodo.
     
    A Murchero le gusta esto.
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hoy ha tocado ruta por mi zona.

    Cazalla, Alanís, San Nicolas, Constantina, El Pedroso y vuelta a Cazalla por la carretera de Las Colonias.

    No recordaba que ese último tramo estuviera tan malo, por lo menos para la rueda tan fina de estas bicis.

    Al final me han salido 75'5kms con algo más de 1000 metros de desnivel acumulado a una media de velocidad de 23'3kms/h.

    Me queda mucho para salir a vuestro ritmo :confused:
     
    AlbertoCM, Murchero, Felipe y 3 otros les gusta esto.
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Ea ya nobpuedo salir contigo, demasiado desnivel
     
    A AlbertoCM y Guillermo les gusta esto.
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Buena ruta Antonio en un par de meses Manole estará a tu nivel, cuidado
     
    A manole le gusta esto.
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Manole estará a mi nivel o yo estaré al suyo???

    Había momentos en los que me entraron ganas de llamar a mi hermano para que me recogiera, rampas de un 7% y veía las estrellas con el 25 de piñón. Como para ir a las Palomas jajajajajaqmparto:
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, un 25 depende de lo que lleves delante que imagino que será un 50-34, con lo cual un 7% con un 25 se hace duro a cualquiera de nosotros, no te creas que el personal va con un 23. Vamos, la mayoría llevamos hora un 32.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estabas avisado satan:
     
    A manole le gusta esto.
  20. manole

    manole Hisp@Biker

    Ts4 mi nivel ya lo superaste hace tiempo, ya solo he quedado para dos cuestas cortas y hacer la foto.
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página