"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño Guille, no seas pesimista. Al menos di si es por la mañana o tarde, jajaja.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Que conste, que he visto desayunar por la tarde :satan
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Que ritmo pretendes llevar que estoy un poquito cortito de físico y no quiero ser lastre....
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Si estás peor que yo, estás para los leones, qué te parece a las 09 en el Alamillo o en el metro de San Juan?, donde mejor te venga.
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Perfecto, quedamos a las 9 en la rotonda de entrada al parking del metro de San Juan bajo
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ok, en la rotonda a las 9.
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buena ruta, mejor compañía! Nos vemos en la próxima.
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues si, la ida hemos ido a todo lo que podíamos... la vuelta pajarón, menos mal que era bajando. La semana que viene más y mejor.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    El que la sigue la consigue :wink:
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    El martes 22 saldré de Sevilla con la intención de llegar a la Venta del Alto, si alguien tiene la mañana libre y quiere dar una vuelta ya sabe, la idea es salir de Sevilla sobre las 09. Si alguien se apunta concretamos hora, de ir sólo, saldré sin respetar horario.
     
  11. Pon alguna en sábado y podremos vernos, que hace tiempo que no coincidimos
     
  12. Buenos días. Alguien podría decirme la hora de salida del club giralda martes y jueves por la mañana.

    Saludos y gracias
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    A las nueve de la mañana por la zona del cerezo salen del giralda y del pedal.

    Saludos
     
  14. Gracias por la info Domi
     
  15. fontaputoamo

    fontaputoamo Nuevo miembro

    busco gente para salir en carretera interesados manden mensaje privado
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Para empezar, es de buen vecino presentarse adecuadamente o saludar al menos, cuestión de educación.

    Para seguir te diré que en este foro se proponen rutas para salir en grupo, para tu provecho personal utiliza el WhatsApp u otros canales.

    Bienvenido al foro del C.D. Hispabikers.
     
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  18. abc

    abc Alivio

    Como este post estaba muy abandonado y soy también globero flaquero, deciros aunque tarde, que mañana domingo 17 / 07/2016 salgo a desayunar a las Pajanosas, desde Torre Triana a las 8:00 h. Ritmo muyyy tranquilo. Desayuno en el bar Miquete y vuelta antes de que el calor apriete. (Si no se apunta nadie, haré el mismo recorrido pero no me comprometo en la hora de salida.)
     
  19. abc

    abc Alivio

    Como no se apuntó nadie, salí a las 8:30 desde Santiponce y de regreso a las 10:20 ya desayunado. No es mala opción para quitarse del calor ;)
     
  20. PacoMei

    PacoMei Altus

    Hola.

    Por si algún globero se anima. Mañana sábado salimos en tándem mi mujer y yo a la carretera.

    Salida: 9.30
    Lugar: rotonda de San Lázaro, puerta de la clínica.
    Recorrido: una vuelta de unos 55 Km (Villaverde - Burguillos o algo así)
    Ritmo: para una media de 22-23 Km/h

    Si no se apunta nadie, saldremos a nuestro aire (o al que la naturaleza nos ofrezca).

    Saludos.
     

Compartir esta página