"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. PacoMei

    PacoMei Altus

    Pues no se apuntó nadie. Así que hemos ido a Castilblanco desde Alcalá, y nos hemos encontrado a unos btt por la carretera y hemos echado una buena mañana.

    El martes por la tarde salimos otra vez. Seguramente al desierto y subida a Salteras.

    Saludos
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Paco, sigue informando de tus salidas, entre semana es complicado pero los fines de semana hay más posibilidades. De todas formas ahora le damos más a la btt preparando un poquito la maraton de Paterna.
    Saludos
     
  3. PacoMei

    PacoMei Altus

    Hola.

    Pues siento defraudar, pero salieron 22 Km/h, y eso que tuvimos el aire a favor de vuelta ...
     
  4. PacoMei

    PacoMei Altus

    Hola.

    Para no gastar mucha tinta llenando este apartado del foro con salidas nuestras, he decidido, y espero que no sea problema, poner esta información al respecto.

    Más o menos hasta final de octubre saldremos los martes y jueves por la tarde en carretera. Si alguien quiere venir, estaré pendiente y concretamos el recorrido del día y la hora, que será cada semana más temprano, puesto que hay menos luz.

    Lugar KDD: rotonda de San Lázaro, puerta de la clínica.
    Hora KDD: a concretar para cada salida si hay participantes, más o menos 2:30 horas antes de la puesta de sol.

    Dificultad Física: para una media de 23 Km/h
    Dificultad Técnica: no salirse del arcén
    Distancia: 50 Kms aprox.
    Llevad CASCO, agua, herramientas, repuestos, luces (por si acaso), una bici.
    ¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!


    ASISTENTES.
    1.- Paco
    2.- Toñi
    3.-
    4.-
     
    A JUAN le gusta esto.
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena iniciativa, por aquí hay más de un carretero escondido, a ver si asoman.
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Mañana saldré desde Torre Triana a las 09:30 h para subir a la Venta del Alto, si nadie se apunta no pararé a esperar.

    Algún valiente?

    1.- Guillermo
    2.- Frex y su gorda
     
    Última edición: 26 Sep 2016
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esta semana vss a entrenar para todo el año?
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Guille, si coges la gorda te acompaño.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Una venta Pazo, o similar o_O
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    No tengo gorda Frex, vamos en flaca donde quieras.
    Alberto, y lo que llevo de ilegal jjjjjjj
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Qué paliza me ha pegado Frex con la gorda, y yo pensando que nos volvíamos en Pajanosas, cuando dice, ¿no habías puesto hasta la Venta del Alto? Pabernosmatao
     
    A JUAN le gusta esto.
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Venga hombre, no engañes al personal, te falta algo de rodaje, igual que a mí.

    Pedazo mañana, buen tiempo, tostada mejor que la del Mikete y buena conversación por el camino. Un placer rodar con Guille.

    82 km. para las patas, otro empujoncito para Paterna.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tenía que haber un Paterna cada quince días, jajajaja
     
  15. PacoMei

    PacoMei Altus

    Hola.

    Sólo recordaos que de momento seguimos con la carretera martes y jueves por la tarde, por si alguien se anima.

    Saludos.
     
    A isla y JUAN les gusta esto.
  16. PacoMei

    PacoMei Altus

    Hola.

    Con el cambio de hora cambiamos nuestro entrenamiento entresemana.

    Saldremos a carretera los martes y jueves a las 14:15 horas desde nuestro trabajo, al lado del Polígono Store. Nuestra idea es estar a las 15:45 en casa, cerca de la rotonda de San Lázaro. Hay pocos recorridos para elegir, teniendo en cuenta, además, que es hora punta de tráfico y ciertas carreteras mejor no pisarlas. Lo normal que haremos es salir por Pino Montano hacia el norte, por las parcelas, coger dirección La Algaba y entrar por Camas a Sevilla. A veces subimos al matadero y otras a Valencina.

    Si alguien anda mal de tiempo por las tardes y quiere venir, pues ya sabe, no es mucho, pero te mantiene las piernas.

    Saludos.

    Paco y Toñi
     
    A JUAN le gusta esto.
  17. PacoMei

    PacoMei Altus

    Hola.

    Nuevo cambio de hora oficial, cambiamos nuestro horario.

    Saludos.

    Paco y Toñi
     
    A JUAN le gusta esto.
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Interesante post...
    Ahora con los puntos no se le da mucho uso, pero creo para "cocinarse" alguna rutilla puede valer...

    Aún no que catao la flaca por carretera... no veo el momento... chocazo: No me cuadra los días que puedo con los eventos...
     
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Mañana es buen día para salir Alberto
     
  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Lo he visto, pero no puedo, Guille. chocazo:
     

Compartir esta página