"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    bueno parece que el solano nos va a dar una tregua hoy, esperemos que esto no cambie para la hora de salida. despues nos vemos.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A las 18,30 en Alamillo

    18.50 en Rotonda Santiponce
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Resumen de la primera Salida Globera Flaquera:

    5 Asistentes:

    1.- Estevez
    2.- Roncero
    3.- Ruben
    4.- Chema
    5.- Monstruito (Desde Pajanosas hasta Sevilla de vuelta)

    Total que al final tal y como esperaba me he juntado con 4 globeros.... por los OO!!!!!

    No se si es que no han leido estos ma**nes el titulo del hilo, GLO-BE-ROS.

    Me uno a Estevez en el Alamillo y de alli a la rotonda de Santiponce me lleva a una media de 37-39 por hora hasta la rotonda. Empezamos bien.

    Llegamos a la Rotonda de Santiponce donde...claro, llegamos con bastante tiempo de antelación. Aparecen Roncero con su gorda (da igual que si viene en gorda o en flaca, que bestia el tio) y tomamos camino a las Pajanosas. Estevez pone un ritmo bastante duro hasta Pajanosas donde nos abandona. Raul, Ruben y yo seguimos has pasar el Coll du la Cabré. Alli nos damos la vuelta y a la entrada de Pajanosas nos encontramos con Manu. Recogemos a Estevez y salimos de nuevo a todo trapo hasta llegar a Sevilla. Lo mejor de todo el paisaje....jajajajajajajajajaj

    Esta semana no voy a volver a poner rutas por este hilo ya que con la ola de calor que nos llega mañana......

    En fin que dios nos coja confesaos el sabado con los que los ha preparado Don Raul.

    Hasta la próxima
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Flaqueros si, pero globeros??? ja ja ja

    Que t'ios!!!!!!!!!!!
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues si manu,para que engañarnos,globeros y algunos ni flaqueros,que vaya reventon ayer,con el calor,el cuerpo llega un momento que te dice que te vayas al car.... y que no puede mas.
    habara que ir suavizando los entrenos,que ademas se hace de noche
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    POCO MAS QUE DECIR, la verdad es que se a hechado una buena tarde, a la vuelta e sufrido un poco mas de la cuenta, pero vamos, bien al fin y al cabo.
    saludos a todos.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que buena idea esta¡¡¡¡
    En cuanto llegue al nivel globero (estoy en ello) me unire a alguna de estas
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    ruben llegó muertecito a casa! hoy le he prohibido que salga, ea!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Marga Marga, no seas mala mujer, déjalo que se convenza por su cuenta que no son horas de salir, jijijijiii.
    Un saludo
     
  10. astron

    astron Acera

    Hola Chema, por lo que veo te va genial con la flaca.

    Nosotros al final salimos sobre las 18.35 desde La Algaba e hicimos la vuelta a El Garrobo. La verdad que aunque comenzamos tranquilos por el calor, y porque se monto un buen "grupeto" de 7 y 1 compañero más al que recogimos por el camino, al final terminamos tirando a muerte.

    A ver si tenemos oportunidad de coincidir...nos vemos.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Hola Astron, pues ya ves pongo un hilo para los globeros flaqueros y se me apuntan 4 makinas que ya te digo yo.....pero bueno se agunta como sep uede y punto. Me fuí fijando en todos los grupos que nos cruzamos pero al final no coincidimos. Me hubiera gustado enseñarte la flaca en vivo, pero bueno seguro que habrá más oportunidades.

    Un saludo
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Lo pongo en los tres hilos habituales de carretera.

    Aunque no tenía previsto salir, he pensado que mañana podríamos dar un paseo en busca de los Pros de Verdad, los de la Vuelta, que ya andan por Sevilla, y pudiera ser que a algún equipo le diera por entrenar por la Carretera de Mérida, la más tranquila de todos estos alrededores y donde si salen, seguro que lo hacen por ahí.

    Así pues, a las 19:30 en el Alamillo para 1:30' aprox. a ritmo suave suave suave de verdad, y con la cámara del movil preparada, por si acaso.

    Por cierto, esta tarde he visto dos caminiones de equipos. Al segundo, del Liquigas, le pedido al conductor que me dejara un Cannondale... sa descojonao el italiano jajaja.

    Nabraso!
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    jajajajajajajaja, yo tambien he visto camiones de destintos equipos, eran como especie de carabanas gigantes, motorhome de esos, bueno que cuentes conmigo para la busqueda de pros. alas 19. 30 estare ayi en el alamillo.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Los del Radobank están aquí al lado en el Hotel Los Lebreros...:satan
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    lo de esta tarde va palante no??
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Han pasado ,por Alcala, por la carretera de la venta la Liebre, o eran ellos ,o un equipo de varios tios vestidos tos de naranja!!!

    Pasad, por el estadio olimpico ,porque creo que hay algunos equipos alli!!!
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enrique yo aun no lo se pero si me puedo escapar estaré en la rotonda del alamillo a la hora indicada por Manu, o sea 19.30. Si no estoy largarse sin mi.
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    OIDO, pero has por venirte, me an dicho dos colegas que salen por la mañana, que hay bastante de pro por la zona. y mi cuñao es p. local de alcala tambien me a dicho que hay corredores por la zona.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    El unico "pro" que había esta mañana por la carretera de Merida era el menda lerenda ... jajajaja :globero

    Que disfruteis ... ( y cuidadín con "la caló" :defiesta )
     
  20. joselito33

    joselito33 Guest

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    esta mañana me encontre esto en el sevilla congresos
     

Compartir esta página