Gilena 31.01.09 APLAZADA AL 8 de MARZO!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 10 Ene 2009.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Eaaaa que rapido CARLOS jajaja. En serio yo no digo nada que no se si puedo ir, todo depende de como acabe el sabado y ademas soy un topo sin coche jajaja
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Despues de 70km por Aracena si apareces el domingo serás mi nuevo Dios....:alabando
     
  3. jpg

    jpg SLX

    Espera que igual estrenamos mi "nuevo" coche......:banda:
    Peeeerooo...:evil:
    Es mi aniversario de boda...........así que lo veo dificil y si voy está claro que vuelvo por la carretera............mi sofá está una jartá de duro...:sofa y paso...
    Ya veo que hago.
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo Juanpe, tienes que cumplir más entre semana eh?? :satan
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Por eso digo que no se si va a ser mucha tela....el sabado confirmo cuando vuelva, si encuentro sitio en algun coche de miedo y si no pues....a dormir mas tiempo jajaja
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey Adwin, tu puedes eso y más, esa burra tienes que pasearla por todas las plazas.

    Yo sólo tengo un bono por semana.

    Un saludo
     
  7. fenomenum

    fenomenum SLX

    yo tengo hueco en el coche, si ves que vas a venir, mandame un e-mail y concretamos

    saludos
     
  8. llellebtt

    llellebtt Guest

    valla tela! este finde tenia que ser, que nada mas que tengo 8 esamenes la semana que viene. Bueno, otra vez sera, espero que esta sea la definitiva, HACED VIDEOS!

    saludos
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bueno señores, entro en apagón tecnológico, para cualquier cosa mi nº 616470078.
    Beticus llevate dinero pa mi tostá :satan
    El amigo partepiedraz Barrikelo también se viene...

    Actualizo pues

    Lista de asistentes:
    01.- RICARKTM
    02.- fenomenum
    03.- Carlosg
    04.- jodaro
    05.- beticus
    06.- chiqui
    07.- Adwin
    08.- Barrikelo
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Con todo el dolor de mi corazon, siento tener que caerme de la lista por dos motivos, 1º estoy cansado de la ruta de hoy aunque creo que podria hacer ésta sin problemas y el 2º y más importante, acabo de llegar a mi casa y todavia no he visto a mi novia ni a mi niño asi que mañana les dedicare el dia entero. Los que vayan que tengan precaucion y lo disfruten, un saludo.

    P.D. si quereis aplazarla por mi encantado :D:D:D

    Lista de asistentes:
    01.- RICARKTM
    02.- fenomenum
    03.- jodaro
    04.- beticus
    05.- chiqui
    06.- Adwin
    07.- Barrikelo
     
  11. jodaro

    jodaro SLX

    Me da mucha pena deciros, que también me caigo de la ruta. Mis razones no son tan convincentes como las de Carlosg. Estoy cansado, le voy a dar un descanso al gemelo por la caida que he tenido, aunque la verdad que a estas horas puedo estirarlo sin que casi me duela y finalmente la rueda delantera tiene un poco de ocho también po rla caida.
    Espero que disfruteis la ruta.
    Borro de la lista también a Adwin, que conforme pasaban los km de la ruta de aracena, decía que no iba a ir mañana a Gilena, y al final de la ruta se le ha roto la bici.

    Lista de asistentes:
    01.- RICARKTM
    02.- fenomenum
    03.- beticus
    04.- chiqui
    05.- Barrikelo
     
  12. fenomenum

    fenomenum SLX

    pues nos vemos mañana, al final han caido de la lista unos cuantos, yo ire directamente a gilena a las 9:00.
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Cómo ha ido esto?
     
  14. fenomenum

    fenomenum SLX

    la verdad que muy bien, dia perfecto, el recorrido es una pasada, eso si las piedras no dan respiro en ningun momento, ricardo un monstruo, como sube el tio, y baja tambien. Esto de hacer enduro la verdad que es duro pero estimulante, eso si hace falta bastante equilibrio y tecnica, y las bajadas con las pasarelas muy chulas. lo mejor la cervecita despues de tanto esfurzo, el unico percance, pues lo tipico algun enganchon en algunas piedra, y mi rodilla que dijo basta que ya habia hecho mucho esfuezo entre ayer y hoy.

    la gente e parte piedras, cojonuda

    :ymca
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Sergio me alegro mucho de que hayas disfrutado, aunque todavía no conoces el enduro duro!! :satan

    La verdad es que el dia a sido esplendido, el tiempo primaveral pero la ventaja de andar la mayor parte del recorrido por dentro del bosque aprovechando las sombras de los arboles da un respiro por que menuda calufa que ha hecho...:fumao

    Ningún incidente reseñable menos una caidilla fea de Beticus y la rodilla porculera (mamona que ayer te metiste 70kms) de Fenomenum. Aún con dos dias sin llover en la zona con sol y calor, las zonas de umbría estaban húmedas y las piedras resbalaban un poquito, pero nada insalvable:biker

    Repetiremos para los que no han podido venir;)

    Salu2

    Ricar

    p.d.: Sergi, para la próxima Camelback de 3 litros mínimo!!:cunaoo
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Eso eso repeat please :p
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Magnífico día y como dice Ricar, mucha humedad a pesar de dos días de sol.

    La caída no ha tenido importancia (gracias Sergo por las rodilleras) no me he hecho ni sangre. Patético mi estado de forma y mi técnica, jeje.

    Eso sí, he salido "jartito" de piedras. Coño, el único sitio donde no había era en las pasarelas, jaja.

    PD: Ricar te sigo debiendo un desayuno, pero yo que tu lo cambiaba a cervecita y tapita que siempre llego con la hora pegá en el culo, jaja.
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ya veo ya que será difícil coincidir contigo en un desayuno jejeje
    La ruta la verdad es que es exigente la jodía, no hay casi sitios en los que relajarse.
    Salu2

    Ricar
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    las protecciones pueden ser de agradecer, o pueden ser un coñazo segun el ritmo al que quieras ir, decir que son tan necesarias como el casco es como minimo exagerado
     
  20. Pa cuando la siguiente????
     

Compartir esta página