Gilena 31.01.09 APLAZADA AL 8 de MARZO!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 10 Ene 2009.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo me apuntaría
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    Gilena 7 u 8 de Marzo

    Lista de asistentes:
    01.- RICARKTM
    02.- fenomenum
    03.- Carlosg
    04.- jodaro
    05.-
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Si finalmente decidís hacerla, no estaría de mas que se cambiase el titulo del post, porque hace referencia al 31 de Enero.

    Un saludo
     
  4. jpg

    jpg SLX

    Yo estube el sábado allí lloviendo, y era complicao por el barro y las piedras mojadas, no sé si dará tiempo a que aquello se seque si va a seguir lloviendo durante la semana.
    Por desgracia las dos veces que he ido han sido con barro, supongo que en seco se disfruta mucho más.Aún así, aquello es muy chulo para ir en burra.
    Un saludo.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Dependiendo de si para de llover y hace buen tiempo, voy el domingo a Gilena.

    Hoy he visto a Ricar en la tienda de Kanina y me ha confirmado que estará allí el domingo 8 de marzo.

    Si no llueve más para el domingo estará bien.
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ya era hora...:satan
    Yo sólo puedo el domingo ya que curro el sabado.
    Salu2

    Ricar
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Entonces para el domingo 8 Marzo si no llueve, algun admin que edite el titulo please.

    Lista de asistentes:
    01.- RICARKTM (P.A.)
    02.- fenomenum
    03.- Carlosg
    04.- jodaro
    05.- beticus
    06.- (tu nombre aqui)
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Seguramente me apunte, confirmaré más adelante, aunque hay quien dice que cierran el plazo, jaja...
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Lista de asistentes:

    01.- RICARKTM (P.A.)
    02.- fenomenum
    03.- Carlosg
    04.- jodaro
    05.- beticus
    06.- Pessotto
    07.- (tunombreaqui)

    Te apunto antes que se cierre el plazo
     
  10. Yo mimma lo puedo hacer.... tengoooooo poderes!!! :satan :satan

    y que el dueño del primer post lo edite tambíen y coloque la modificación... sería tb un puntasso!!
     
  11. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    A todo esto como es la ruta?, kms, desnivel, etc :p
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Pues ayer intenté cambiarlo y, o bien no supe o bien no me dejó.
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    A ver, si hacemos el circuito completo de la Silextrem y teniendo en cuenta que yo dormiré allí, la cosa iría más o menos así (con permiso del P.A. Beticus)...

    Ruta Endurera Sierra de Gilena (Silextreme)

    Lugar de quedada: Parking Gasolinera Cepsa MonteCarmelo (Alcalá de Guadaira--> Paking MonteCarmelo)

    Hora de quedada: 8 am

    Kms.: 30

    Dificulta Física: Alta

    Dificultad Técnica: Media-Alta

    Descripción de la ruta:

    La idea es partir de Alcalá con destino Gilena (salida nº 97 A-92"Gilena/Pedrera") para desayunar en el Poligono Industrial sobre las 9am ---> Desayuno Gilena una tostá con jamón del bueno.
    Empezaremos a dar pedales sobre la 9.40-9.45 saliendo de la zona de parking ---> Parking coches, ya nos adentramos en el monte recorrido en un 95% singletrack con muy buen agarre (depende de la lluvia de ésta semana) y piedras clavadas en el suelo. En ésta parte estan las dos subidas importantes del dia, donde aparte de tener un buen físico es imprescindible un buen manejo de la bici si pretendemos subir sin poner un pie. La 1ª subida dura es conocida como "La de las 2 clases de spinning", no os digo más....

    A mitad de ruta salimos a carretera, punto de retorno para quien decida acabar ahí su ruta (esperemos que nadie) subimos unos 300-400m por asfalto y nos volvemos a adentrar en el bosque, seguimos con los singletracks hasta llegar a la bonita subida del mirador punto más alto de la ruta donde hay unas vistas muy wapas. Y empezamos el descenso con una primera parte de pasarelas de madera y después de dos rampitas acabamos la ruta bajando por un camino estrecho con mucha tierra y piedra suelta en el que hay que andar con tiento de no bloquear los frenos. Ésta última bajada nos dejará ya en el pueblo.

    Si no hay percances mayores, deberíamos estar en los coches sobre las 14h. Si no hay prisa en volver se puede tapear bien y barato en la peña betica justo enfrente de los coches, sino pues para Sevilla donde se llegaría sobre las 15-15.15h.

    Dejo alguna foto para ir abriendo boca ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2

    Ricar
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2009
  14. :llora :llora yo queeeeerooooooo..... :pc

    lo que pasa es que el día anterior me voy a meter un Portugués de esos y creo que me van a dejar frita...
     
  15. beticus

    beticus Guest


    ¿A-49?, jajaja. Es la A-92. Tio, cuando trabajaba en el Instituto de Alameda tardaba 45-50 min en llegar a Gilena, saliendo desde mi casa a un ritmo "legal". Así que si ya salimos desde Alcalá tardaremos unos 35 min.


    ¿Si no para de llover hasta el sábado estará la cosa mal,no?. ¡¡ Que no quiero talegar otra vez !!, jajaja.
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    depende de como termine el portugues me uno a esta fiesta!! Tiene muy buena pinta!!!
     
  17. Pequeño te estás poniendo las patas finas sin decírmelo???:disparo10
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    jajajaja no creas... me gustaria darle mas caña, PERO no hay tiempo para nada!!
     
  19. Ya hablamremos del gobierno malandrín!!!
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Esas fotos incitan.
    No es necesario llevar protecciones , verdad?
     

Compartir esta página