Gilena 31.01.09 APLAZADA AL 8 de MARZO!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 10 Ene 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    ¿Alguien tiene por ahí el track o planos de rutas por Gilena?. Me gustaría hacer algo por aquella zona, pero no tengo ni idea.

    También cabe la posibilidad de esperarse a la Silextrem, pero el año pasado fue por junio y sería esperar demasiado.

    Si alguien se anima, nos vamos EL DOMINGO 8 para allá.
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2009
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo me apunto para la semana que viene si las previsiones meteorológicas son favorables. Tengo el track y conozco parte de la ruta.
     
  3. El socio Jo6antonio y Adwin seguro que tiene cositas. A ver si leen esto.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo también me apuntaría si tengo preparada la bici, además me ofrezco a ser vuestro guía, a ver si se algo el miércoles o jueves y os digo algo!!!.
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Muy buena zona Gilena, me gusta bastante ya que es tecnica pero mas que nada subiendo, bajando no es tan jodida.

    Sinceramente de track tengo poco, ha concidido que o no tenia pilas, o no estaba guardando la ruta jaja. El unico que te puedo pasar es el de la silextrem con las pasarelas.

    Si es dentro de 3 fines de semana a lo mejor te puedo acompañar. Un saludo.
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues yo tener, tener, lo que tengo son ganas de ir, jejeje

    No, no tengo nada, todavía :risa . Creo que por allí ahí un club, no?

    Un saludo
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Precioso sitio, donde me lo pasé como un enano. ¡Cómo me gustaría estar medioqué para poder ir!
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, acabo de ver en la parte de gps/tracks, en el foro, que hay un estepa gilena, con veintepocos kms que parece ser muy interesante (unos 740 metros de desnivel acumulado :alabando ) ¿qué llevaban, cuerdas....?

    Un saludo
     
  9. Yo fuí en octubre (creo que fué) de 2007, practicamente estrenando la bici y lo flipé. Es el tipo de zona por donde me gustaría rutear a diario.

    Si tenéis pensao ir pallá me gustaría ir.

    Saludos.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Como he comentado en post anteriores, quiero ir para allá el finde del 31 de enero. Hay tiempo para planificaros y preparar las burras para las piedras, jeje.
     
  11. Zarcon

    Zarcon Guest

    Mira por donde tenia pensado hacer esa ruta de enduro el domingo 17 , hemos cojido un track de la wikiloc pero si alguna alma caritativa se orefece de guia estariamso eternamente agraecidos
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Beticus, no te hace falta track. Está todo indicado por la gente que organiza anualmente la Silextrem que son del pueblo.
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Si fueseis por allí éste domingo dia 18 quizá os podría acompañar...y guiar ;)
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Pues vente tambien el 31 que yo el 31 si que puedo jeje
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Entonces nos vamos el 31 de enero.


    Ricardo déjalo para el 31 y te vienes y nos haces de guía y tutor, que lo necesitaremos, jeje. El próximo 18 hay ruta por Aracena.
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ese sabado trabajo, pero si va Adwin con su GPS ya estais salvados :ymca
     
  17. Zarcon

    Zarcon Guest

    Pues la verdad estaria del carajo :alabando , nosotros vamos en una furgoneta asin que si te viene bien te podriamos recojer o vernos ya alli en gilena.
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Que mal suena lo del GPS de Adwin, jajaja.
     
  19. Cuando concreteis la facha por favor avisad para modificar el rótulo y ver si de una p**ta vez puedo hacer algo de esto!!! joén yaaaa...
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    ¿porque? Si le voy a poner pilas y tal:risa
     

Compartir esta página