Gilena 31.01.09 APLAZADA AL 8 de MARZO!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 10 Ene 2009.

  1. lord biker

    lord biker Guest

    ¿Esta güena? Que a mi si es resultona no me importa tanto que sea ultra

    :defiesta :qmeparto burladia
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    La fecha esta concretada no?¿ 31 de enero. Que lo diga beticus que es el que manda.
     
  3. lord biker

    lord biker Guest

    Mmmmmm.Va alguien con doble de free o DH? Es por sacar del sopor a mi bighit y a su dueño...
     
  4. Zarcon

    Zarcon Guest

    alguien tiene el track del 2008 pues vamos unos cuantos el 18 de enero, y me estoy viendo empesando la ruta y terminando por los cerros de ubeda xd
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Pásame por privado o por aquí, como quieras, los datos de la ruta y la convocamos para el sábado 31 de enero.
     
  6. Pues no puedo.... el 1 de febrero tengo prueba del circuito provincial....:sableluz
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Por eso mismo, un entrenamiento de técnica :satan
     
  8. Zarcon

    Zarcon Guest

    Gente nadie tiene el track :alabando , si hace falta invito a comer o a lo q sea :risa
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    Estaba yo pensandome algo parecido con mi trasto.....mmmmmmmmm.... que hace mucho que no piso suelo gilenero..... :satan :satan :satan :satan :satan. Pero lo mas seguro, tal como estoy ahora mismo de forma, es que muriese en las cuestas hacia arriba, me lo iba a tener que tomar con bastante calma.... aunque si se va a rodar sin excesivas prisas....... ¿podra ser, podra ser???. Tengo que recuperar la fama que consegui alli con al asunto de "mirad al loco este que va haciendose la ruta con una bici de DH".... :satan :satan :satan :satan :satan (la primera parte de la ruta creo que era, no la ruta entera.... que estoy loco pero no tanto... aunque algunos de los veteranos del club ya saben a lo que me refiero).
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Por qué no ponéis la lista de asistentes ya?

    Con su fecha y su hora, claro.
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Yo ando liado ahora para meterme en menesteres. Mañana a primera hora te envio los datos, y el track solo tengo una parte, y tendria que buscarlo asi que paso.

    Por otra parte si estas fuerte ve con una de free o de DH pero la primera parte es muerte total incluso con una rigida.
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    Lo corroboro totalmente adwin.... sufrimiento absoluto vayas con la bici que vayas.... asi que por eso he comentado que me lo tomaria con absolutisima calma, si no hubiese prisas por parte del resto de la gente, porque la ultima vez ya sufri lo mio.... y esta vez llevo un bicho aun mas pesado que la ultima vez, (20kg de bici minimo...).
     
  13. lord biker

    lord biker Guest

    Sapitorllll .Cuanto tiempo!!!

    Pues si te animas a llevar el bicho de 20 kgs me llevo yo el mio de similar peso y nos jartamos de empujar la bici cuesta arriba para despues recuperar terreno bajando.
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    Me gusta la propuesta, me gusta..... pero llevate alguna bocina para cuando vayamos hacia abajo, coger y que la gente deje paso a las locomotoras..... jajajajajajaja:satan :satan :satan

    P.D: Lord.... bajarse de la bici es de mariquitas, y nosotros, con esos maquinones, somos hombretones.... jajajajaja. Si hay una cuesta, ponemos las reductoras de estas bicis y pa´rriba se ha dicho... aunque nos tiremos media hora subiendo.
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Entonces os esperamos al inicio de la bajada:satan
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Tampoco creais que vamos a subir muy rápido, al menos yo os puedo asegurar que voy a ir muy tranquilo, jeje.

    Bueno, como alguien ha solicitado por ahí, vamos a ir poniendo una lista:

    RUTA POR GILENA (parte de Silextrem)
    SÁBADO 31 DE ENERO
    HORA DE COMIENZO: A las 9 HB (habrá que salir de Sevilla a las 8)
    DISTANCIA: NPI (pero creo que entre 20-35 kms)
    DIFICULTAD TÉCNICA: media-alta (firme muy bueno si no llueve, más subiendo que bajando. Y lo único así chungo son las pasarelas que están muy empinadas)
    DIFICULTAD FÍSICA: Media-Alta (muy jodida la primera zona todo el tiempo subiendo)
    Los datos de la ruta me los ha pasado Adwin, que yo es la primera vez que voy.

    ASISTENTES

    1.- Adwin
    2.- Beticus
    3.- Marcos (si tiene la bici preparada)
    4.- Lord of metal
    5.- ¿Sapo? (vente que no te vamos a dejar atrás subiendo. Tú bajando sí nos dejarás tirados,jeje)
    6.- ¿Lord Biker? (idem que a Sapo)
    7.- Jos6antonio


    Vamos, vayan apuntándose a pasar un día guapetón a la par que endurero.
     
  17. Sapo

    Sapo Guest

    Yo confirmare mi asistencia a lo largo de estas dos semanas que aun quedan.
     
  18. jpg

    jpg SLX

    Yo he ido tan solo una vez y anque solo hice la mitad, me ha encantado el sitio
    :)
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Yooo?? Si no tengo bici ¡¡¡¡¡¡:risa

    Yo no digo, ná :defiesta

    Le daré comienzo al "proyecto homeless" jajaja, no se, no se :scratch

    --
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por supuesto que yo me apunto a una ruta por Gilena. Como ya he dicho por ahí conozco parte de la ruta, así que podeis contar conmigo.

    ASISTENTES

    1.- Adwin
    2.- Beticus
    3.- Marcos (si tiene la bici preparada)
    4.- Lord of metal
    5.- ¿Sapo? (vente que no te vamos a dejar atrás subiendo. Tú bajando sí nos dejarás tirados,jeje)
    6.- ¿Lord Biker? (idem que a Sapo)
    7.- Jos6antonio
    8.- maGuer
     

Compartir esta página