Gilena 31.01.09 APLAZADA AL 8 de MARZO!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 10 Ene 2009.

  1. beticus

    beticus Guest


    ¿No decías que tenías muchas ganas de ir?.


    A ver cuando acabas de montar la burra.
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo confirmare mi asistencia mas adelante a ver si puedo cambiarel dia de trabajo, sobre que hora se acabara la ruta?
     
  3. beticus

    beticus Guest

    ASISTENTES

    1.- Adwin
    2.- Beticus
    3.- Marcos (si tiene la bici preparada)
    4.- Lord of metal
    5.- ¿Sapo? (vente que no te vamos a dejar atrás subiendo. Tú bajando sí nos dejarás tirados,jeje)
    6.- ¿Lord Biker? (idem que a Sapo)
    7.- Jos6antonio
    8.- maGuer
    9.- El Mapaxe? (pendiente confirmar cambio día trabajo)


    Pues no tengo ni idea de a qué hora se acabará la ruta. Que se manifiesten los que tengan experiencia en esa zona: RicarKTM, Adwin, Sapo.......
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A las 14.00h como muy tarde habremos terminado y a las 15.00h estamos en Sevilla. El que tenga prisa puede abortar la ruta cuando lleguemos a la carretera.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Pues ya está respondido por Mario que también tiene experiencia en esa ruta.
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Es muy dura la ruta? se puede realizar en rígida o es necesaria/muy recomendable una doble o DH? A mi me gustan las partes técnicas pero no se si esto sería demasiado.. un poco de orientación por favoo, gracias
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    He estado mirando videos en youtube y parece asequible no?
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no se como es, pero te he visto a ti montar el bici, y me parece que vas sobrao.
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Mmmm la única pega que le veo es que está un poco lejos, por lo demás parece un sitio de pm. Confirmaré mas adelante, saludoss
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La mayor parte de la ruta que haremos por Gilena discurre por senderos donde solo entra una bici, lo que viene a llamarse "single-track". A esto hay que sumarle la presencia abundante de la piedra de "silex" que hace que sea una zona bastante técnica. Además, es necesario tener una buena preparación física ya que durante la ruta hay afrontar subidas jodidas, que por otra parte son necesarias para disfrutar de las buenas bajadas con las que cuenta esta ruta.

    Por supuesto que la ruta se puede realizar con una rígida. De hecho yo la primera vez que fui allí llevaba una rígida. Aunque lo recomendable para este tipo de terreno es una doble.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Carlitos, tú no tendras ningun problema para hacerte esta ruta...... Eso sí, tienes que subirte una cuesta haciendo uno de esos maravillosos caballitos :alabando :alabando :alabando
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joe una ruta endurera hispa con más de 3 inscritos...si a la vejez os vais a dar cuenta de lo mejor del mtb :D
    Lástima que trabaje ese sabado sino me apuntaba, lo pasareis de lujo ya vereis. Dosificar bien vuestras fuerzas que aunque lo peor está al principio, el resto de la ruta, aunque corta (30kms si la haceis entera) es intensa en todo su recorrido dado lo técnico del terreno.
    Pasarlo bien y cuidado que las piedras están durillas:satan
    Salu2

    Ricar
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Gilena es mas asequible que aracena ricar jeje.

    Los que esten dudando de nivel fisico que se vengan que yo voy y llevo 2 meses sin coger la bici. Y la velocidad de ir subiendo a patas o en bici es casi la misma.

    En cuanto a el tema tecnico, no es muy jodido, le coges el truco pronto porque las piedras no se mueven estan bien metidas en la tierra.

    El unico problema es que llueva.
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    No me jodas, pues le pones a la de carretera las tioga de descenso y te vienes.
    Que la diferencia entre tu antigua cannondale y una de carretera es poca:defiesta
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ale está claro que Gilena es más asequible que Aracena pero que la gente sepa lo que hay, que el plato mediano y el grande lo dejen en casa mejor :D
    Es cierto lo de las piedras, están empotradas en el suelo pero hay que tener un mínimo de manejo para no hartarse de patear...
    Aún así sigue siendo pisteo comparada con la zona aracenera :satan
    Salu2

    Ricar
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Alejandro, me temo que las únicas piedras que veré ese fin de semana serán desde una canija,... y del tamaño de montañas :risa :risa :risa

    El pinar extreme ¡¡¡¡:sableluz

    De cualquier manera, veré que puedo hacer, a ver si le entran las 2.15 a la canija jejeje

    Un saludo
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Por supuesto, gilena es molinillo todo el tiempo :risa :risa

    Lo que me encanta de gilena es que se pilla un monton de equlibrio, ya que es o equilibrio o al suelo jaja.

    Aracena es muy bruta:banda:
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Te cabe er mani!!!! esa ruta la hago yo con los ojos cerrados, bueno o casi, por la de veces que he ido!!!. Así que a la vejez nanai de la china. Yo sé lo que es lo mejor de mtb, dar pedales y no caerse en el intento :risa.

    Un saludo,
     
  19. beticus

    beticus Guest

    ASISTENTES

    1.- Adwin
    2.- Beticus
    3.- Marcos (si tiene la bici preparada)
    4.- Lord of metal
    5.- ¿Sapo? (vente que no te vamos a dejar atrás subiendo. Tú bajando sí nos dejarás tirados,jeje)
    6.- ¿Lord Biker? (idem que a Sapo)
    7.- maGuer
    8.- El Mapaxe? (pendiente confirmar cambio día trabajo)
    9. CarlosG (no hay problema con la rígida)


    Jos6antonio se cae de la ruta porque no sabe meterle unas 2.25 a la rígida, será torpe el tío :satan
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    Yo voy con un radio menos....espero no pegarle con una piedra justo donde falta el radio....si no me cagooooo en............
     

Compartir esta página