Gilena 31.01.09 APLAZADA AL 8 de MARZO!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 10 Ene 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Que buena ruta Ricar, uhmmm, tengo pillado el finde.

    Y el otro, y el otro, y el ....:cabezazo

    Un saludo
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Siemrpre hay escusas para librarse de las piedras, en fin...:artista





    Jajajaj, vaya empanaera... es lo que tiene vivir pegado a la autovia de huelva. Lo de llegar en 35min como que no a menos que saques una media de 180kmh, mi novia es de allí y tengo los tiempos más o menos calculados. No pasando de 120-130 es una hora de camino, saliendo de Alcalá no tardaremos menos de 50min. En cuanto al tiempo ya mañana previsiblemente no va a llover por allí y el sabado y domingo seguro que tampoco. Aún así me iré informando porsi ;)




    En éste tipo de rutas las protecciones son tan necesarias como el casco...




    No te preocupes Jose, ésta ruta la hacemos una vez al mes, te mantendré informado ;)



    Salu2

    Ricar
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me caigo de la lista. Cuando pueda ir bien protegido me apunto a una endurera de estas.

    Lista de asistentes:
    01.- RICARKTM (P.A.)
    02.- fenomenum
    03.- Carlosg
    04.- jodaro
    05.- beticus
    06.- (tu nombre aqui)
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    A ver Pessotto tampoco es eso hombre, el tema protecciones es un poco personal. Hay corredores profesionales de descenso que no usan y yo me las pongo nada más montarme en la bici.
    Que no las lleves no significa que te vayas a romper un hueso, pero evidentemente son un plus de seguridad como lo es el casco.
    Animate a hacer ésta ruta, aún sin protecciones te aseguro que disfrutarás ;)
    Salu2

    Ricar
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Bueno, varias puntualizaciones:

    1.- Ricardo eres una marikona si tardas 50 min desde Alcalá, jajja.

    2.- Me acaba de llamar Kanina y me ha dicho que el repuesto del cambio SRAM que rompí en Córdoba no me llegará hasta la semana que viene. Le he dicho que mire la bici a ver si cambiando la cadena puedo hacer la ruta, pero tengo que confirmarlo.

    3.- Pessotto, no es una ruta tan salvaje como la de Córdoba, pero las protecciones nunca están de más (mi rodilla derecha las echó de menos en Córdoba)


    A ver lo que me dice Alejandro Kanina esta tarde, pero por el momento peligra mi participación en esta ruta.
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Lo decía porque mi técnica no es muy depurada que digamos y al decir que son necesarias como el casco... No es plan ni de comer mucho suelo desprotegido ni de bajarse de la bici a cada rato.
    Confirmo mi asistencia más adelante. Ganas no faltan.
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    David, en casa tengo un XTR de los antiguos, si quieres que te lo preste dimelo y se lo dejo a Kanina esta tarde en la tienda...
    Salu2
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    La rodilla pagó que te pusieras a posar ante el fotografo. Si hubieras estado en lo que estabas :whistle

    Esta imagen es un segundo antes que te la pegases jajaja

    [​IMG]

    Un saludo
     
  9. beticus

    beticus Guest


    Pues a lo mejor tienes razón y quizás los fotógrafos me distrajeron algo, lo suficiente para que entre el cansancio, que no conocía el terreno y la poca técnica, talegara.

    De hecho, al ver que me iba hacia el del trípode me tiré de la bici............
     
  10. fenomenum

    fenomenum SLX

    yo tengo un par de rodilleras que me sobran, si alguien las necesitas que cuente con ellas
     
  11. chiqi

    chiqi Guest

    yiei, soy nuevo por estos lares...me apunto!!
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Envidia me daisss....
     
  14. Tomo nota del punto dos... :alabando :alabando

    Y toma nota tu del punto 1 porq me estoy entrenando las patas en el gym y te vas quedar :lenguafue cundo vaya :defiesta (jajaja, vaya farolazo... jajaja)
     
  15. beticus

    beticus Guest

    He recogido la bici esta tarde del kanina. Me ha enderezado la patilla del cambio y me ha puesto una cadena nueva. El apaño aguantará hasta que traigan las piezas la semana que viene.

    El domingo nos vemos en Gilena.
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Llévate las rodilleras.
     
  17. fenomenum

    fenomenum SLX

    ok, no problem
     
  18. beticus

    beticus Guest



    Muchas gracias.
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    uy uy uy Gilena.....piedras.....a ver si me puedo escapar, no digo nada todo depende de la paliza que nos meta chocobike el sabado. Aunque la verdad tengo bastante ganas.

    Jose antonio amonos para gilenaaaaaa.
     
  20. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Actualizo pues

    Lista de asistentes:
    01.- RICARKTM
    02.- fenomenum
    03.- Carlosg
    04.- jodaro
    05.- beticus
    06.- chiqui
    07.- Adwin
     

Compartir esta página