Gilena. 1 de Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 8 Oct 2009.

  1. David Junior

    David Junior Guest

    jaja yo tambien me quede con las ganass:defiesta sabes si esa ruta se puede aser con una rigida??
     
  2. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Estaré atento para ver cuando se organiza una rutilla por Cabra, que tiene que ser flipante, pero vamos que si para el domingo, Gilena, me apuntaré convenientemente....con la ramson.
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    en gilena el propedal 3 no vale para nada en mi opinion, y donde es mas util el amortiguador abierto es en esas subidas de pedrolos, buscando la amortiguacion maxima. en las bajadas puedes cerrarlo al 1 o dejarlo abierto si no te ves muy fino a costa de algun tope de vez en cuando.

    me alegro de verte entre piedras y senderos, hoy en alcala ha salido gilena en la conversacion mas de una vez
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    y yo como se te atras luz
     
  5. ELGUTI

    ELGUTI Guest

    Que ruta hay planificada para mañana sabado para BTT , me gustaria saber hora y quedada, por favor

    Gracias
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pasate por este hilo http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=3 para distintos tipos de salidas pero si preguntas por alguna endurera, que sepa al menos 1 o 2 se haran por la zona de Gilena o Aracena. Estaté atento !!!!!
     

Compartir esta página