Gilena. 1 de Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 8 Oct 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno yo empiezo por el final

    aquí vemos que apuré el recorrido de la horquilla, jejejejejeje, no se si lo que falta al ser más progresivo será el margen para saltos de LETRA MAYUSCULA.

    [​IMG]

    En el amortiguador puedo ajustar más para aprovechar un par de centímetros más de carrera.

    [​IMG]

    Y el final, que hambre.......................... solomillo al whisky ......

    [​IMG]

    Y platito de Secretos .....................

    [​IMG]
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Qué buenas fotos!!! Y qué buena ruta!!! Como no podía ser de otro modo, claro. Con tan buena gente, ya se sabe.

    Siendo ya el medio día, se me hace la boca agua viendo esos filetes y esas patatas... :babas
     


  3. AMEN!!! Quiero la dirección y el nombre de ese bar yaaaaaaaaaaaaa, por favor!!!
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Para comer en ese bar primero hay que licenciarse en los senderos... :satan


    Manolo, llevas el amortiguador trasero excesivamente duro incluso para pistear...
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ok, gracias y la horquilla la ves bien, suelto lastre o la dejo así, por cierto una duda que teniamos: Yo llevo la horquilla con SAG alto para esta ruta y con compresión media y rebote tirando para rapidito, a cambio el amortiguador el SAG creo que por lo que tu has dicho (menor que la horquilla) y el rebote tambien más rapidito que lento, (el propedal en el 3, pero casi ni lo usé) a cambio Jo6Antonio la horquilla la llevaba más dura y rebote más lento y el amortiguador ni idea, para este tipo de rutas que nos recomiendas??????
     
  6. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    A la espera de la contestación del que sabe, mi recomendación es estar muy, pero qu emuy :loco :loco :loco :loco :loco :loco para hacer el cabra. Y para después mucha pero que mucha:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: .

    Vamos, que las dos cosas las tenéis, que más pedir.:ymca


    Saludos.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    si es que nos hemos juntado una pareja, que ya, ya, jajajajajaja, :biker

    Esos gritos de VIVA GILENA, hasta que se pudo oir unos disparos de cazadores (Digo yo) y los gritos desaparecierón, salvo algún, cuidaaaaaaaddooooooo, uyuyuyuuuuuuuuuuuyyyyyyyy, :meparto :meparto :meparto
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey bonitas fotos, para haberlas hecho desde un telefono, dan ganas de imprimir los filetes y comérselos :shock: .

    No me deja subir mis fotos el servidor :mad: , a ver si está tarde me deja desde mi casa. Han sido pocas, pero buenas.

    Villamarin, el bareto es el de la piscina municipal. Y en la sierra vimos varios runners dale que te pego a las cuestas. Así que ya sabes, a Gilena, aunque sólo sea para correr y reponer fuerzas.

    Jejeje, llegamos, y fue levantar las birras, y decir "por Gilena" y la peña de las mesas cercanas, mirarnos con gesto de "menudos chalados" :brindis:

    Me acordé durante la ruta de la descripción de la Silex que hizo nuestro compañero Gonzo. Como siempre, certero y preciso :alabando , me tomo la libertad de reproducirla de nuevo, por que es que la clavó:

    Manolobh saliendo de la luz,...¿ hacía el lado oscuro? :satan .

    [​IMG]


    Un saludo


    --
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Peazooooooooo fotossssssssssssssssssssssssss, que envidia ayyyyyyyyyyyy, me alegro que exarais una magnifica mañana,

    Queremos mas fotossssssssssssssssssssss
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Se han perdido tres al descargarlas de la cámara :mad:

    Pero bueno, como dije, hay cámara, hay fotos :)

    Fotoofisiá, en la propia Gilena.

    [​IMG]

    Subiendo el valle, justo al coger la curva que nos llevaba al primero de los senderos, que iba subiendo y bajando la ladera que queda a la izquierda de la foto. Miraba el track y me decía ¿ por donde narices iremos después que no veo ná enfrente? :scratch

    [​IMG]

    Después de un rato, ya habíamos dado la vuelta al primer cerro, y estábamos casi en lo más alto. Atrás quedaba subidas y los primeros encuentros con las piedras

    [​IMG]

    El sendero se metía en un bosque de pinos

    [​IMG]

    Hacía calor, y la temperatura a la sombra era muy agradable

    [​IMG]

    [​IMG]


    Manolo disfrutando, un servidor, también :biker

    [​IMG]

    No había pausa, no podías dejar de mirar el terreno ni un momento, y eso que el entorno era espectacular

    [​IMG]

    No hicimos fotos en los pedrolos, que imponían un respeto tremendo. Los senderos del bosque eran más amables. Aunque pasar rozando los pinos daba cierto, ejem, "mieo"

    [​IMG]

    Un saludo
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Para ese tipo de rutas necesitas absorción delante y capacidad de tracción detrás. La horquilla no la veo mal sin haberla probado ni verte bajar, con el sag que comentas yo le quitaría algo de compresión y dejaría el rebote tal cual, tirando a rapidito sin escupir.

    En cuanto al amortiguador...teniendo el propedal ponlo blando!! tanto como para que te saque (o casi) la gomita de marras, hablando siempre de la posición abierta claro está. Para las subidas más empinadas 2ª posición para que traccione, nunca uses el bloqueo total que para esos terrenos es inútil bajo mi punto de vista. El rebote atrás tirando a lento.

    A partir de ahí todo es probar y sobre todo ir tocando para ir afinando al gusto..siempre en ruta!!

    Para empezar a testear tus suspensiones recién modificadas apuntate---> Ruta Zuheros 8/11:satan

    Salu2
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La subetica. Más cerros de piedras

    ¿Cómo es la bajada Ricark? 45 minutos, es un buen rato :rolf

    --
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Lo cierto es que no la conozco pero dicen que hay que pararse a estirar los brazos más de una vez :satan

    Ah!! me equivoqué de fecha, es el domingo 15 no el 8 como puse antes, sorry...
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues me interesa esa zona. Me trae muchos recuerdos :amor3: .

    Es Kedada, no pone nada de apuntarse, o lo pondrán más adelante no?
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Guapas las fotos, Antonio, ahora, no tienes ninguna tuya, so MUCA, no quisistes ejercer de modelo, jajajajajajaja, en los pedrolos como pa pararsea hacer fotos, no había ni hueco para pararse y encima bajábamos relativamente cerca uno de otro (con margen de seguridad) porque no quería perderme ninguna leche del puto amo....:defiesta

    Gracias Ricardo probaré con el amortiguador, po cierto una cosa que discutía con Gonzo, el lleva siempre activado el propedal y sin embargo yo solo lo llevo cuando el terreno es pedaleador o necesitas tracción subiendo, se supone que el SAG se mira en abierto (sin propedal) y en los pedrolos me imagino que no tiene sentido el propedal ¿no? salvo en subidas sin ellos o llanos de pedaleo constante. A lo mejor estoy equivocado, y lo pongo en el 3 (el mas restrictivo) para poder pedalear con menos balanceo. Tendré que quedar en alguna que tu vayas y comprobar en el terreno el tema.
    Repito gracias.

    J6Antonio, te avisaré cuando tenga protecciones.......:satan
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ok Manolo

    Sobre las protecciones, las mias, aunque son algo de juguete (me vendieron unas junior :oops: ) salieron bien de precio, he visto la marca y tiene precios muy competitivos. Como aspecto más positivo es que son especialmente ligeras, ni te enteras que las llevas.

    La marca es AXO, y por lo visto surte de protecciones sobre todo a moteros.

    Un saludo
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ok, echaré un vistazo, esa es mi marca en la ropa que tengo para ir en moto.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Finalmente no podré ir a lo de Cabra :cabezazo Ese finde ya me lo han organizado: cogeré setas en el campo :loco

    --
     
  19. David Junior

    David Junior Guest

    Ricar cual es la que dises que hay el 8?? es un estilo a la de gilena?
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    El 8 de momento no hay ninguna ruta "empedrada" pero me estoy pensando en ir a Gilena que me quedé con las ganas el domingo:cabezazo
     

Compartir esta página