Gilena. 1 de Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 8 Oct 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ruta por Gilena

    Aprovechando el buen tiempo, daremos un paseo por el cerrete de Gilena, aprovechando el recorrido de la Silextrem. Zona de subidas y senderos técnicos.

    NUEVA FECHA/DIA DE SALIDA: DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

    Hora salida: 7.30 h gasolinera frente a PUERTO PERICO, salida Sevilla-Malaga

    Hora salida gilena: 9.00

    Km: 31,7 km

    Desnivel subida: 870 mts segun IBP

    Dificultad fisica: Media

    Dificultad tecnica: Media ¿:scratch ?


    Por la presencia de desniveles, obstaculos y piedras, se aconsejan protecciones. No parece sean necesarias si se baja con calma.

    Los que conocen el recorrido pueden dar más información sobre la dificultad técnica.


    Un saludo

    --
     
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2009
  2. gonzo

    gonzo Guest

    mas informacion?.. bueno, no tiene ninguna zona de esas de... "no me tiro ni de coña" la dificultad viene mas bien porque todo es tecnico, es decir, no hay descanso

    son zonas de dificultad media o alta pero sin pasarse, pero constantes, no hay descanso pistero ninguno, asi que no te relajas nunca, tienes que ir concentrao todo el rato, es otro chip si estas acostumbrado a dejarte caer en el manillar y pedalear

    cansa muchisimo, pero manteniendo un ritmillo tranqui se puede hacer del tiron bastante comodamente
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Gonzo, creo que has sido bastante descriptivo. Me hago una idea del recorrido.

    Mola.

    Un saludo.

    Vamoss ¡¡

    --
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Lástima que tenga "entreno" Pre-Paterna...

    Por ahí os vais a librar :D

    Salu2
     
  5. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    descripcion de la ruta? pues piedras, pinos, piedras, pinos, piedras, pinos y mas piedras. Eso si, el que vaya gozara de lo lindo, una pasada de sitio.
    A disfrutar!!
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    esta es una de las rutas pendientes desde que pertenezco al Club y por unas cosas y otras no he podido ir y ahora esta vez tampoco, La Palma y Paterna, espero que Javi se acuerde de mi y me lleve algún día.:satan
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vete a palma, luego te vienes a está y ya estas entrenaó :)

    --
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Eh, no te preocupes, cuenta conmigo: Pon fecha con Angelina, y nos vamos los tres :whistle

    A Felipe ya lo dejo por imposible, por esas sendas no pasa el coche escoba :satan

    --
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo tambíen :martillo:
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    nO PUEDOLLLLLLLLLLL trabajo , esta rutita nunca he podio ir pa la proxima sera un saludooo.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    despues de Paterna tenemos que hablar y nos vamos, antes de que lleguen los frios.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    De acuerdo, Manolo.

    Hablando de frio, ¿Te he contado una bajadita de nada por la parte este del mogote que tengo prevista para final de mes? :biker :vampire Estaba esperando que llegase el otoño, que la otra vez pasamos mucho calor

    Vamossss ¡¡¡¡¡
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo voy viendolo de finde en finde ya que con las 2 peques no puedo contar a largo plazo, pewro me interesa.
    haber si encajo las cosas.
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Porque tengo bautizo que sinoooooooooooo:defiesta
     
  15. Manolo tu vas???? joé a que me apunto? :loco:

    nooooooo cawento.... es este domingo!!! tengo ruta de fondo para paterna!!!
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    :qmeparto :qmeparto :qmeparto , Me parto Angelina, ruta de fondo... para qué... ?

    ¿Pá terminarla? :shock:

    Mejor hazte una nocturna.

    Pal desafio me hice el guillenazo un par de veces, uno de ellos de noche, por si se me hacía tarde. :defiesta


    Pd. Si no fuera por estos pequeños ratos :risa
    --
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    este finde no puedo, tengo La Palma y yo solo puedo 1 ruta por finde, he puesto que hablaré con Jo6antonio para despues de Paterna.
     
  18. jpg

    jpg SLX

    Para después de Paterna yo me apunto también.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Amigo jose,ten cuidado con las piedras,qte gusta mucho los mortales,hacia atras y hacia delante.
    Un abrazo y pasalo bien
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Roncero, lo tendré ¡¡

    Que barbaro, acabo de ver tu media en el transguillenazo :banda: Enhorabuena de verdad.

    Bueno, señores, ¿hacemos una lista para despues de Paterna?
    :deal



    --
     

Compartir esta página