Gilena. 1 de Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 8 Oct 2009.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Tú debes ser de hierro tío.

    Antinatura power yeahhhhhhh :alabando
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vaya, jejeje, animo y a descansar.

    No se que sitio hay ahí. A unos 15 kms, creo que hay una venta, si eso se para allí.

    Nos vemos ¡¡

    --
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bar Poligono<----> Ahí te ponen unos molletes con jamón en plato que lo flipas Jo6 y baratito, está antes de entrar en el pueblo a mano derecha, si voy desayuno allí. Pasame tu número porsi, el mio es 616470078.

    Si a las 8.30 o 9.45 no estoy en donde se aparcan los coches (punto A, aparcamiento Calle Los Alamos) no me espereis....

    Salu2
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    niños, coged mis protecciones y vamonos pa Gilenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Bueno me voy a tomar el cafelito. Nos vemos en hora y media.:satan
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Manolo dame tu numero de movill!! o dame un toke! 616 470 078

    Salgo payá...
     
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2009
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Al final mierda pa mi, si es que estoy carajoteeee!!

    Primero me doy cuenta en la cuesta de Alcalá de que me he dejado la rueda delantera en el garage, Manolo y Jose A. también se dan la vuelta para recoger la cartera de éste último que se la había dejado en su coche al cambiarse al de Manu.

    Salimos ya de nuevo y a 25kms de Sevilla me acuerdo de que tengo la tapa de la potencia rajada de la última salida (tiempo ha) y que tengo la nueva para montarla en la mesilla de mi cuarto, carajoteeee!! dado el ya abultado retraso que llevabamos los dos fieras siguen y yo me vuelvo pa casa... :(

    Total que la cosa no estaba hoy para que cogiera la bici, con las ganas que tenía!!

    En fin....

    Salu2
     
  7. Joder, pues si que es mala suerte y mala cabecita :) con lo ue fastidian esas cosas.

    Bueno no pasa na que días hay... y así me puedo apuntar a la próxima :banda:
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey Ricar, menuda mala pata ¡¡¡¡ :cabezazo

    Nos dieron recuerdos para ti en el bar Piedra Blanca, el de los molletes :) José Manuel, uno de los organizadores del silex, estaba también dandole a otro de esos molletes con plato y medio de jamón :alabando

    Bueno, la ruta es una pasada, ni un momento de descanso, una vez que entras en la sierra, 100% sendero, técnico, lleno de vericuetos, correoso de verdad, y muy muy divertido.

    Salimos enteros de allí, cosa que todavía me cuesta creer, por que el terreno se las trae. Perdí la camara y subi andando un tramo de un par de kms a buscarla (la encontré ufff) y cuando ví las zonas de paso, a pata, se me ponían los pelos de punta.

    Un recorrido magnifico, aunque, entre una cosa y otra, algo accidentado. Para repetir :biker

    Manolobh, que buena mañana rodadora o saltadora, no se bien que poner ¡¡¡¡ :risa

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2009
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Que envidia me dais mamonaaass!!

    Buena recomendación la del bar no?? :D
     
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    ¿Y esas fotos?
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    El tostadón, a la altura de la silex :shock: ¡¡¡¡¡

    La verdad es que, cuando empezarón las piedras, por momentos pensé que mi próxima inversión, serían unos ruedines ¡¡¡¡¡

    Le decía a ManoloBh en la ruta que soy un escéptico de los cursos de técnica, que con la lección una (el culo atrás) y la dos (dale al freno de alante¡¡¡) lo demás, casi sobra, lo que hay que hacer es buscar zonas exigentes, y rodarlas. Y esta zona es una de ellas. Que maravilla, estoy deseando repetir. De hecho quedó pendiente hacernos una foto en un cartelito de esos amarillos :risa

    A ver cuando vamos de nuevo.

    Las fotos, de casualidad las tenemos. Manolobh en versión heay-paradise.

    Un saludo
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro que lo hayais pasado asi de bien :) A ver si la próxima puedo ir y me estreno con la caiditas en roca :risa Ire ahorrando para las protecciones
     
  13. David Junior

    David Junior Guest

    ami me gustaria tambien aber ido ,lo k pasa que no tenia protecciones
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Rikar el que nos dió recuerdos para tí fue Jose Manuel "El concejal".

    La tostada "IMPERIAL" el ibérico en una bandeja.....:shock:

    Por otro lado antes de que se me olvide, GRACIAS, a Jose Antonio por las protecciones de Skate, me salvaron un par de veces......:satan

    Y la ruta, que decir, lo pasamos bomba, en las fotos que me hizo J.Antonio se me ve reirme, pero se mezclaba sonrisa con la cara tensa de pensar me ostio, me ostio , me osstttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo!!!!!:risa

    Es Sanabria a 100 km. pero con las piedras que no se mueven, te mueven ellas a tí, es no parar de subir, bajar, senderos estrechos, no, superestrechos sonde pasaba la rueda delantera a duras penas y rozaba comida la trasera, zig zags casi de trial, escalones sobre escalones, dobles, triples algunos vuelos sin motor, jajajajajajajaja, al final empatamos a 2 toques de cuerpo a tierra cada uno, sin consecuencias salvo la perdida de la cámara de J. Antonio que volvimos a recogerla, por lo demás solo decir que no me arrepiento en nada haber esperado a ir ahora a Gilena, ya que con nuestras bicis he podido disfrutar de ese terreno con un poco más de seguridad, no me imagino esos escalones tan seguidos y esas subidas pedregosas con mi BH, :shock:
    Nos queda por terminar el último tramo que no tenía en el track mi compañero de ruta y menos mal por que si no aparecemos de noche, jajajajajaja, nos queda comprobar el puente de madera en caida libre con curva cerrada al final que nos avisó Jose Manuel, pero eso será otro día.

    Ahora solo me queda buscar unas protecciones por ahí baratitas, pues solo una vez que te salve de un golpe ya merecen al pena, como el casco y aconsejar a todo el que quiera ir que allí lo más normal es que te caigas en ealgún momento, no hay descanso y la ostia te espera en cada piedra del camino, nosotros salimos bien de allí y con ganas de volver al final llegamos a las 6 de la tarde más o menos, pero os pondré mañana la foto de nuestra comida ya que la tostá me quedé tan alucinado que no me acordé ni de la foto y algo más.

    Gracias a J6Antonio por ser tan buen compañero y el lote de reir/disfrutar y gritar VIVA GILENA, que estos dos locos hicieron por ese magnifico páramo.

    Lo recomiendo a todos, otra forma de Mountain Bike, por cierto pásame los datos para apuntarlos, km., tiempos, media, etc.

    Y Ricar si llegas a venir con nosotros te vas aburrido, porque tu por allí volarias fijo, aunque creo que nosotros tampoco lo hicimos tan mal, no????

    Nos vemos en la próxima............. :satan
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me alegro de que lo pasarais tan bien, pero en la próxima no os librais de mi....ni de la última pasarela... :satan

    Salu2
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Rikar aconsejame unas rodilleras/coderas de las 3 B, porfa, por si acaso.... :satan
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Y J.Antonio cuelga las fotos mañana cuelgo las mias.
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Hay infinidad de protecciones Manuel, yo uso unas 661 que son las que más cubren y protegen en detrimento de transpiración---->661 Race Lite

    Su relación precio calidad es inmejorable.

    Salu2
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    gracias, echaré un vistazo, por cierto para probarse alguna me recomiendas alguna tienda, de esa o de otra marca????

    Un saludo campeón.
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    En Human Cycles suelen tener las 661 y las Dainese, pasate y te pruebas...
     

Compartir esta página